Patriotismo hipocrita

Ay Señor!!! Ilumínala o elimínala...... (Pista, lea el resto y lo saca por contexto)

(Gracias Darizuro)

Ya lo lei... y sin ser grosera me podria explicar.. Por que no lo entendi.. Y ni en internet lo encontre..

Si no me quiere aclarar, no responda y no sea grosera.

:jajaja::jajaja: q risa, lo q le pasa a la gente por no conocer... :jajaja:

Pues si la verdad mismo nombre y avatar parecido...... que le vamos a hacer ......
el resto del comentario queda exactamente IGUAL....
Usted se contradice igual que antes decir estar empachada de banderas y proponer despues como solucion HACER MAS banderas es una contradicción independientemente de la ambar que sea....
Y decir que seria mejor hacer mas por la patria , pàra despues recomendar crear un muro QUE YA EXISTE, solo demuestra que usted no hace absolutamente NADA pues de lo contrario sabria que ahi esta y que ya existe...

Buenas
Gente, con respeto y orden pueden llevar una conversacion tranquila...evitemos en lo mayor posible iniciar una pelea......discutan con buenos argumentos el tema esta interesante

Saludos

Bueno para los que critican y piden hacer mas, porque una bandera les parece un empacho, una payasada y demas, aqui les pego que mas pueden hacer...
Pero no solo para ellos sino para los que banderitas demuestran el apoyo al pais y esten de acuerdo en hacer algo mas .....

Hay una lista de reservistas en la fuerza publica para ayudar al pais en caso de ser necesario
En caso de necesidad en un futuro (ojala que no) las personas que se incluyan en esta lista podrian ser llamadas para ayudar en lo que se necesite, no se si alguno de ustedes quiera, no solo por lo que esta pasando hoy si no por lo que pueda pasar en un futuro quien sabe y talvez a alguno se le conceda el sueño mojado de ¨garrote al chancleto¨ porque quien mas chancleto para su concepto que un grupo manejado desde atras por sus archienemigo huguito
numeros 25864199 25864000 ahi piden que los pasen para apuntarse a lo de reservistas o voluntarios , segun nos dijo el mayor que nos atendio ya muchisimos ticos se han apuntado.
Les parece que la bandera y demas es hipocresía, pues bien la fuerza publica recibe voluntarios, no solo para lo que pasa hoy si no para un futuro donde se puedan necesitar en caso de que el pais sufra otra desgracia.
ADELANTE los no hipocritas , demuestren de que se trata un patriotismo sincero

Ya lo lei... y sin ser grosera me podria explicar.. Por que no lo entendi.. Y ni en internet lo encontre..

Si no me quiere aclarar, no responda y no sea grosera.

soltar el violín significa ponerse a llorar...

PD: mae darizuro al chile, usted de que juega mop? será que es un tico promedio? de los que saben de historia, geografía, política, futbol, ciencias, artes, religion y costarriqueñismos? o nada mas es un bombeta? (me inclino por la segunda)

Cargando...
soltar el violín significa ponerse a llorar...

PD: mae darizuro al chile, usted de que juega mop? será que es un tico promedio? de los que saben de historia, geografía, política, futbol, ciencias, artes, religion y costarriqueñismos? o nada mas es un bombeta? (me inclino por la segunda)

Gracias K.

Habría que cuestionarse entonces qué es la identidad nacional, porque si ésta sólo se define por tres colores es simplemente deprimente.

Poner una bandera en FB o en la puerta de la casa no representa nada, porque al hacerlo no se está haciendo nada, para mi eso no es ser patriótico. ¿Sentido de pertenencia? Pero pertenencia a qué, a mi sinceramente una sociedad que se jacta de pacifista pero se alimenta de xenofobias no me provoca más que vergüenza.

Me parece incluso hasta irónico que presuman de haber nacido en este país como si fuera mérito propio, a caso se elige dónde se nace: así como nacieron costarricenses pudieron haber sido paisas y sería la misma historia; en su lugar, se jactan de nacionalidades y fomentan odios absurdos creyendo que una frontera los hace mejores o peores seres humanos. Me jactaría de ser costarricense cuando ello represente una diferencia frente a una cultura xenofóbica, ahí sí sería patriótico, ahí estaría ganándome mi nacionalidad.

¿Por qué, en lugar de levantar banderas, no buscamos promover una cultura realmente pacifista y rechazamos categóricamente esas manifestaciones xenofóbicas? Eso hablaría más que pintarse la cara a tres colores.

Entonces a usted la bandera de Costa Rica no le representa nada por que por solo usarla no se hace nada, entonces que sugiere usted para que levantar ese sentimiento nacionalista de forma sana.

Luego no todos somos Xenofobicos(si me disgusta que parte del pueblo nica apoye las animaladas de su presidente), para que eche a todo el mundo al saco por la actitud de unos cuantos.

Totalmente de acuerdo que para ser tico nacer acá no es suficiente, Tico es la persona que se crió y compartió gran parte de su vida aquí, que se sienta identificado de corazón con los símbolos, la gente y su cultura.

Por usar la bandera ahora, es para demostrar que no esta de acuerdo con la situación que se vive en el norte, que se solidariza con la situación que personas allá que están sufriendo por culpa de unos cuantos. El problema va a que cada uno le da un sentido individual a los símbolos.

Nop, por que no pongo todos.. :) Puse ''CASI todas las familias'' Y nadie vive en Fantasy Land, donde todos sean buenos, pulcros y amables..
Siempre hay malas influencias y malas costumbres.

"CASI todas las familias" es decir la gran mayoría cuando a ciencia exacta usted no sabe la situación actual, a menos que presente información veraz, es nada mas una errónea especulación.

Manda darizuro, qué bárbaro más troll haciendo comentarios que no son respuestas directas a preguntas de schneewittchen.

:buah:

Tiene mas gracia un gallo de masa. :emot127::emot127:

Bueno para los que critican y piden hacer mas, porque una bandera les parece un empacho, una payasada y demas, aqui les pego que mas pueden hacer...
Pero no solo para ellos sino para los que banderitas demuestran el apoyo al pais y esten de acuerdo en hacer algo mas .....

Hay una lista de reservistas en la fuerza publica para ayudar al pais en caso de ser necesario
En caso de necesidad en un futuro (ojala que no) las personas que se incluyan en esta lista podrian ser llamadas para ayudar en lo que se necesite, no se si alguno de ustedes quiera, no solo por lo que esta pasando hoy si no por lo que pueda pasar en un futuro quien sabe y talvez a alguno se le conceda el sueño mojado de ¨garrote al chancleto¨ porque quien mas chancleto para su concepto que un grupo manejado desde atras por sus archienemigo huguito
numeros 25864199 25864000 ahi piden que los pasen para apuntarse a lo de reservistas o voluntarios , segun nos dijo el mayor que nos atendio ya muchisimos ticos se han apuntado.
Les parece que la bandera y demas es hipocresía, pues bien la fuerza publica recibe voluntarios, no solo para lo que pasa hoy si no para un futuro donde se puedan necesitar en caso de que el pais sufra otra desgracia.

x2

Es más si alguien puede recomendar algún cuerpo de reservistas en específico mejor.

Gracias K.

Yo tampoco entendi lo de soltar el violin :D

Y lo que dice gisva es cierto, al estar lejos de tu patria el nacionalismo te brota lo quieras o no. A los años tambien aprendes a amar a la tierra que te recibio con los brazos extendidos, pero pues el amor por la tierra que te vio nacer no muere.., me imagino que eso sienten las personas que tienen a la esposa y a la querida.

PD.- lo de la esposa y querida es broma :p

Pues aqui en el foro son minoria, como de 10 solo 3 irian a luchar por la soberania. El resto prefieren seguir defendiendo a la patria a travès del facebook (BROMA).

http://www.forodecostarica.com/disc...-o-te-vas-o-te-vas-y-espera-ver-que-pasa.html

Yo tampoco entendi lo de soltar el violin :D

Y lo que dice gisva es cierto, al estar lejos de tu patria el nacionalismo te brota lo quieras o no. A los años tambien aprendes a amar a la tierra que te recibio con los brazos extendidos, pero pues el amor por la tierra que te vio nacer no muere.., me imagino que eso sienten las personas que tienen a la esposa y a la querida.

PD.- lo de la esposa y querida es broma :p
Yo me acuerdo que una vez en USA habia un americano en el Super con una camisa que decia ''Pura Vida Costa Rica'' .. Y yo fui y le dije que yo era de ahi y el tipo se me quedo viendo como WTF? xD jajajajajajajaja Y le regale una moneda de 500 que andaba en el bolso..
De seguro penso que estaba loca. :P

No veo que tiene de malo mostrar una banderita en la casa de nuestro país nadie sabe y si después del conflicto siguen las banderas ahí , me va a decir que no sería bueno tener un país realmente patriotico?

No veo que tiene de malo mostrar una banderita en la casa de nuestro país nadie sabe y si después del conflicto siguen las banderas ahí , me va a decir que no sería bueno tener un país realmente patriotico?

Como las casas republicanas de los suburbios en Estados Unidos?

Pues aqui en el foro son minoria, como de 10 solo 3 irian a luchar por la soberania. El resto prefieren seguir defendiendo a la patria a travès del facebook (BROMA).

http://www.forodecostarica.com/disc...-o-te-vas-o-te-vas-y-espera-ver-que-pasa.html

Vieras que no ya me llegaron varios correos de gente agradeciendo la info y listos para apuntarse y otros que ya se apuntaron..... y adivine?? TIENEN banderitas jajajajajajajajajajajajaja Por cierto en todas a los que me escribieron
Lo que pasa es que ellos no se meten a discutir en paginas como las que usted pega simplemente eso ......
Por cierto reciben extranjeros nacionalizados o con residencia por si le interesa!!!
De los que si no he escuchado nada es de los que pedian garrote hace tiempo

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás