Paypal & Free Shipping

Gente cm van???

estuve buscando en entradas anteriores y no encontre nada sobre esto...

Estoy a punto de comprar un reloj en ebay y el vendor se va a encargar del envio del reloj... estan pidiendo el pago x paypal...me regsitre, ligue la tarjeta etc etc etc... mi pregunta es... cm se hace para retirar el reloj??? dnd llega??? cm va a llegar??? cm se yo con que courier va a venir??? cm esta el asunto de los impuestos??

Cm ven hay muchas varas q no entiendo y les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar xq he andado detras de ese wacho desde hace tiempo...

PV!!!

Bueno mi amigo haber si te puedo ayudar ,lo primero que debes tener es un casillero postal , P O BOX en MIAMI , aqui en el pais hay varias agencias que te dan ese servicio como aerocasillas , JETBOX , ect.

segundo , una tarjeta internacional .Teniendo esto ya puedes comprar por internet , tambien debes de registrarte en la tienda virtual sea AMAZON o EBAY , al registrarte aveces te piden el # de tarjeta con que vas a pagar en esto ten mucho cuidado de ver si la pagina es segura , en el caso de paypal es dar los datos de la tarjeta y esperar a q te confirmen x medio de una clave q te llegara al estadode cuenta .

ahora si teniendo esto, al comprar algo automaticamente te llegara al PO BOX o casillero postal en MIAMI y de ahi a CR , comunmente te avisan por correo o te llaman , lo de los impuestos pues te metes a la pagina de donde solicitaste el casillero y haces el calculo por peso , costo , ancho x alto x largo de el paquete . y te dice el monto aproximado a pagar .

JetBox Su Direcci

Aerocasillas Costa Rica - Compre en Internet con su Casillero en Miami

ahora si ya me queda mas claro... pensaba que al indicar lo del free shipping iba a cambiar en algo el procedimiento y le llegaba directamente a uno...

Pura Vida Lencho!!:tech:

Cargando...
lo del free shipping es el flete o transporte gratis de donde lo venden hasta el casillero osea MIAMI , aveces viene incluido en la compra y aveces no , lo ideal es comparar costos xq aveces el shipping es mas caro que lo comprado . y aveces que comprarlo aqui . compara siempre y usa la calculadora de la pagina para evitar sorpresas . saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás