Pedos vaginales durante el acto sexual....

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Esto yo creo.... es lo mas chistoso que les puede pasar a las mujeres
Depende de la confianza que haya con la pareja así es el vacilon

Si hay confianza.....hasta te puedes reír..... pero si es con alguien
que no hay 100% confianza puede transmitir una sensación de avergonzamiento
extremo!!!!...

Justo el otro día viendo South Park salieron las hermanas Vagipedos :-o

wcihs2.jpg

Mmm de verdad eso pasa en medio acto??
Que raro, no sabía, más bien pensaba que al igual con las ganas de ir al baño (tanto el H como la M) desaparecen para darle prioridad a la calentura jaja

Mmm de verdad eso pasa en medio acto??
Que raro, no sabía, más bien pensaba que al igual con las ganas de ir al baño (tanto el H como la M) desaparecen para darle prioridad a la calentura jaja

Mae...no es un pedo pedo...

Cuando el pene entra y sale de la vagina como que se crea un vacio de aire...y a veces cuando uno la vuelve a meter suena como un pedo. Por eso se dice pedo de concha....

son burbujas de aire q se forman, cuando el aire se filtra en la penetracion. y tambien se dan en otras circunstacias, incluso durante los orales, cuando se masturba, etc el aire entra en cualquier endija por asi decirlo
:3

Última edición:

Cuando el pene entra y sale de la vagina como que se crea un vacio de aire...y a veces cuando uno la vuelve a meter suena como un pedo. Por eso se dice pedo de concha....

Excelente perro por la info, no sabia.
Solo que he tenido testimonios femeninos hablando sobre estos pedos vaginales fuera de la intimidad, osea ya en cualquier lado y así, fue por esto que hice mi comentario colega!! :emot62:

Cargando...
Sucede en las dos ocaciones. Cuando la sacan y cuando lo meten :P. Creo que tienden a darse mas cuando se esta de perrito

Eso lo veo tan normal, uno lo q hace es bombear aire de lo lindo en algún momento tiene q salir x la presión, si no hay confianza si es vergonzoso para la mujer pero en ese momento uno esta en otras como para ponerse en varas

[h=2][/h]
Eso lo veo tan normal, uno lo q hace es bombear aire de lo lindo en algún momento tiene q salir x la presión, si no hay confianza si es vergonzoso para la mujer pero en ese momento uno esta en otras como para ponerse en varas

Me ha pasado Y me ha dado risa. Es obvio nque si un hombre ve eso como "huy que horror". Mejor deberia hacerse gay. De por si ni huelen.

Pedos son pedos y van a haber muchos. Es lo más normal del mundo. Si una pareja no aguanta pedos, mejor ni se casen hahaha

TAMBIÉN SE LES LLAMA CHUPETILLAS Y ES AIRE QUE SALE DE LA VAGINA Y PRODUCE EL SONIDO TAN SINGULAR...:computer1:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás