PUBLICIDAD
Wilas

Pegging?

Cosas que hacen un mae que ya es homosexual completo pero no declarado.

Si defiende a Carlos Alvarado, entonces le cuadra el pegging.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Cosas que hacen un mae que ya es homosexual completo pero no declarado.

Si defiende a Carlos Alvarado, entonces le cuadra el pegging.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Man... vamos a plantear un caso hipotético:

Supongamos que usted conoce una wila como la que se ve a continuación... y cuando van a tener relaciones ella le dice: "Benjamín... papi... vea... puedes hacerme lo que vos querás, pero primero déjeme cumplir una fantasía que tengo... déjeme clavarle todo esto!!!"

Qué haría?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Man... vamos a plantear un caso hipotético:

Supongamos que usted conoce una wila como la que se ve a continuación... y cuando van a tener relaciones ella le dice: "Benjamín... papi... vea... puedes hacerme lo que vos querás, pero primero déjeme cumplir una fantasía que tengo... dejeme clavarle todo esto!!!"

Qué haría?
Le diría: no me atrae hacer eso, una fantasía no debe comprometer la comodidad del otro, me parece raro, me incomoda porque me vería ridículo de 4 patas en esas, un mae maduro sin el cuerpo de un twink digamos en esas...no no no...paso, no es excitante.

Por otro lado, que diferencia hace eso del que lo hace con un transexual?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Man... vamos a plantear un caso hipotético:

Supongamos que usted conoce una wila como la que se ve a continuación... y cuando van a tener relaciones ella le dice: "Benjamín... papi... vea... puedes hacerme lo que vos querás, pero primero déjeme cumplir una fantasía que tengo... déjeme clavarle todo esto!!!"

Qué haría?
Que asco.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Le diría: no me atrae hacer eso, una fantasía no debe comprometer la comodidad del otro, me parece raro, me incomoda porque me vería ridículo de 4 patas en esas, un mae maduro sin el cuerpo de un twink digamos en esas...no no no...paso, no es excitante.

Por otro lado, que diferencia hace eso del que lo hace con un transexual?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk


Me parece una respuesta acertada y aterrizada.

Yo digo que allá las chicas y los maes que les guste practicar eso. Es un asunto de cada quien. Y es muy atinado lo que decís: "una fantasía no debe comprometer la comodidad del otro".


Diay... no se ustedes, pero las diferencias que encuentro yo son las siguientes:

1. El pene que use una chica no es real... el de un transexual si lo es.

2. La relación sexual entre un hombre y una mujer es de carácter heterosexual. La relación sexual entre un hombre y un transexual es carácter homosexual.
 
Me parece una respuesta acertada y aterrizada.

Diay... no se ustedes, pero las diferencias que encuentro yo son las siguientes:

1. El pene que use una chica no es real... el de un transexual si lo es.

2. La relación sexual entre un hombre y una mujer es de carácter heterosexual. La relación sexual entre un hombre y un transexual es carácter homosexual.
La mente en la parte sexual es una vara rara, sinceramente si me quedará en una isla con una doña que parece un mae y un mae que parece u a doña probablemente me sentiría menos playo con el mae que parece doña.

Entonces...para que putas una pinga de plástico?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Me parece una respuesta acertada y aterrizada.

Yo digo que allá las chicas y los maes que les guste practicar eso. Es un asunto de cada quien. Y es muy atinado lo que decís: "una fantasía no debe comprometer la comodidad del otro".


Diay... no se ustedes, pero las diferencias que encuentro yo son las siguientes:

1. El pene que use una chica no es real... el de un transexual si lo es.

2. La relación sexual entre un hombre y una mujer es de carácter heterosexual. La relación sexual entre un hombre y un transexual es carácter homosexual.
Tanta hablada de mierda para justificar que le cuadra la pinga pufffff

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Tanta hablada de mierda para justificar que le cuadra la pinga pufffff

Sent from my Mi A1 using Tapatalk


Ya nos quedó claro que su nivel de testosterona es superior al de cualquiera en este foro... e imagino también es superior al de cualquiera en su círculo social, laboral y familiar.

Gracias por sus aportes y participación.

Feliz día y recuerde... #quedeseencasa :clean4:
 
Hay algo que concluyo de todo lo que se lee:

1. en este foro ser playo significa que le metan a uno algo por el *
2. Hay mucho mae que está inseguro de su sexualidad y le da miedo que se lo hagan.

Aunque eso se de en una relación meramente heterosexual donde no haya otros penes de carne y hueso excepto el de uno.

No se uds pero en mi relación íntima con mi pareja heterosexual donde se valga cualquier cosa que ambos acordemos yo no veo que eso me vaya a hacer menos hombre o que repentinamente prefiera los penes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man... vamos a plantear un caso hipotético:

Supongamos que usted conoce una wila como la que se ve a continuación... y cuando van a tener relaciones ella le dice: "Benjamín... papi... vea... puedes hacerme lo que vos querás, pero primero déjeme cumplir una fantasía que tengo... déjeme clavarle todo esto!!!"

Qué haría?


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie