Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:. la actitud de Safito realmente me hace pensar en abandonar por completo este foro...
PUPYS dijo:yo me pregunto que hubiera sido si el premio del concurso hubiese sido una casa a ver si no piensan diferente :???: :???:
Ursol dijo:¡Qué tristeza! un post como este de verdad que demuestra lo bajo que puede caer alguien por unas míseras entradas... ofender a un compañero forero a cambio de éstas... la actitud de Safito realmente me hace pensar en abandonar por completo este foro... quizá no sea una gran pérdida para FCR, pero lo haría si este ofrecimiento es real, sólo por seguir los principios morales que rigen mi vida.
Por favor aclaren si es una de sus "ironías" o "sarcasmos" o si en serio se están aprovechando del poder que les da el dinero para lanzar a los foreros unos contra otros.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oMiguelito dijo:QUE VARAS EL SAFO TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO!!! PERO SI HAY QUE SER MUY CAREPICHA PARA QU LE DEDIQUEN A UNO UN POST SOLO PAA MADREARLO!! JAJAJA :-o :-o :-o
Y VEO VARIOS BANDOS.
LOS SAFOFANS
LOS ANARQUISTAS
LOS DOBLEMORALISTAS "AQUI NO HAY MORALISTAS"
Y LA ASOCIACION PRO RESCATEMOS A DAROZ... AUNQUE SIGA SIENDO UN CAREPICHA!!! :-o :-o :-o
Amane dijo:Yo lo unico que digo es que si Safito tiene algun problema con DaRoz que se lo diga en la cara, me parece de mal gusto que se ponga en estas varas y a utilizar el foro para que los users denigren a otro por algo que en realidad no vale la pena.
El que se pone a hacerle segunda a estas cosas demuestra el poco respeto que tiene hacia los demas, ya los quiero ver a los que madrearon a DaRoz si fuera su nombre el que esta ahi...
.
Lycaon dijo:PUPYS dijo:yo me pregunto que hubiera sido si el premio del concurso hubiese sido una casa a ver si no piensan diferente :???: :???:
En particular Yo paso Perrillo ! Daroz no lo conozco he indiferente mente de lo que el mae hubiera hecho o dicho para caer mal o bien ya las madreadas incluso van a hacia la familia y demas maldiciendo gente que no tiene nada que ver con el foro. No quiero Jugar de Santo solo que en lo de madrear a alguien yo paso ..
DEX dijo:Amane dijo:Yo lo unico que digo es que si Safito tiene algun problema con DaRoz que se lo diga en la cara, me parece de mal gusto que se ponga en estas varas y a utilizar el foro para que los users denigren a otro por algo que en realidad no vale la pena.
El que se pone a hacerle segunda a estas cosas demuestra el poco respeto que tiene hacia los demas, ya los quiero ver a los que madrearon a DaRoz si fuera su nombre el que esta ahi...
.
Toy 100% aquí con Amane. Un post de muy mal gusto Safito. Creo que lo pusiste con el hígado en un momento determinado. Tal vez ahora puedas recapacitar y mandar esto al basurero. Muy mal visto que hayas sido vos el que incitó toda esta violencia.. no me extraña que después de mi humilde opinión me vaya a llover también..
DEX dijo:Amane dijo:Yo lo unico que digo es que si Safito tiene algun problema con DaRoz que se lo diga en la cara, me parece de mal gusto que se ponga en estas varas y a utilizar el foro para que los users denigren a otro por algo que en realidad no vale la pena.
.
Toy 100% aquí con Amane. Un post de muy mal gusto Safito. Creo que lo pusiste con el hígado en un momento determinado. Tal vez ahora puedas recapacitar y mandar esto al basurero. Muy mal visto que hayas sido vos el que incitó toda esta violencia.. no me extraña que después de mi humilde opinión me vaya a llover también..
cambio dijo:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mendez dijo:ESTE MAE SAFITO LO QUE SE ESTA BUSCANDO ES QUE ALGUIEN LE VAYA A REVENTAR EL HOCICO POR PONERSE EN ESTAS COSAS.....O ES QUE NO SABE QUE TODO MUNDO SABE QUIEN ES?
PORQUE NO APROVECHA MEJOR EL FORO. PERO SI SE PASO CON ESTA MIERDA.
ES MAS AL PRIMERO QUE VAYA A PICHASEE A SAFITO LE DOI ¢50000 COLONES. Y ESTO VA EN SERIO
A VER SI ASI IGUALAMOS LAS COSAS.
SI SAFITO QUIERE COMPORTARSE COMO UN MAFIOSO PERFECTO, QUE LO HAGA.
ASI QUE QUEDA LA OFERTA, Y SI ME INVITAN A VER, LES DOY ¢75000 QUIEN SE APUNTA?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.