Péguele una buena madreada a Daroz, Y Gánese 2 entradas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me pregunto que hubiera sido si el premio del concurso hubiese sido una casa a ver si no piensan diferente :???: :???:

Ursol dijo:
. la actitud de Safito realmente me hace pensar en abandonar por completo este foro...

HUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!! Los alemanes. se enojaron ...

JAJAJAJAJAJA !!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
yo me pregunto que hubiera sido si el premio del concurso hubiese sido una casa a ver si no piensan diferente :???: :???:

En particular Yo paso Perrillo ! Daroz no lo conozco he indiferente mente de lo que el mae hubiera hecho o dicho para caer mal o bien ya las madreadas incluso van a hacia la familia y demas maldiciendo gente que no tiene nada que ver con el foro. No quiero Jugar de Santo solo que en lo de madrear a alguien yo paso ..

Ursol dijo:
¡Qué tristeza! un post como este de verdad que demuestra lo bajo que puede caer alguien por unas míseras entradas... ofender a un compañero forero a cambio de éstas... la actitud de Safito realmente me hace pensar en abandonar por completo este foro... quizá no sea una gran pérdida para FCR, pero lo haría si este ofrecimiento es real, sólo por seguir los principios morales que rigen mi vida.

Por favor aclaren si es una de sus "ironías" o "sarcasmos" o si en serio se están aprovechando del poder que les da el dinero para lanzar a los foreros unos contra otros.

Que plumero se le salio a este compa PAR DE LLORONES UNO "DAROZ" LO PELARON POR QUERER LLAMAR LA ATENCION Y AHORA SALE ESTE COMPA URSOL HACIENDOLE PUBLICIDAD AL BRETE Y TODAVIA AMENAZANDO CON QUERER IRSE UUYY NOOO POR FAVOR!!! :-o :-o :-o
YO LO MADREO DE GRATIS ESE CHIVO NO ME CUADRA!!

url

Yo lo unico que digo es que si Safito tiene algun problema con DaRoz que se lo diga en la cara, me parece de mal gusto que se ponga en estas varas y a utilizar el foro para que los users denigren a otro por algo que en realidad no vale la pena.

El que se pone a hacerle segunda a estas cosas demuestra el poco respeto que tiene hacia los demas, ya los quiero ver a los que madrearon a DaRoz si fuera su nombre el que esta ahi...
Ah y de paso quedan en ridiculo por lo limpios que son que hacen lo que sea por varas gratis, por que si Safito regala un estañon de mierda muchos fijo que hacen fila..

QUE VARAS EL SAFO TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO!!! PERO SI HAY QUE SER MUY CAREPICHA PARA QU LE DEDIQUEN A UNO UN POST SOLO PAA MADREARLO!! JAJAJA :-o :-o :-o

Y VEO VARIOS BANDOS.
LOS SAFOFANS
LOS ANARQUISTAS
LOS DOBLEMORALISTAS "AQUI NO HAY MORALISTAS"
Y LA ASOCIACION PRO RESCATEMOS A DAROZ... AUNQUE SIGA SIENDO UN CAREPICHA!!! :-o :-o :-o

Miguelito dijo:
QUE VARAS EL SAFO TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO!!! PERO SI HAY QUE SER MUY CAREPICHA PARA QU LE DEDIQUEN A UNO UN POST SOLO PAA MADREARLO!! JAJAJA :-o :-o :-o

Y VEO VARIOS BANDOS.
LOS SAFOFANS
LOS ANARQUISTAS
LOS DOBLEMORALISTAS "AQUI NO HAY MORALISTAS"
Y LA ASOCIACION PRO RESCATEMOS A DAROZ... AUNQUE SIGA SIENDO UN CAREPICHA!!! :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo por ejemplo madreo pero en plan de vacilon.

Daroz ni lo conosco pero la verdad el mae no deberia tomarse en serio las mentadas de madre...la vara es en plan de vacilon...uno no puede ofender de verdad, a alguien q no conoce...asi q por lo menos lo q yo le dije es en plan de vacilon y no es nada personal...

De por si el foro es para divertirse...si alguien quiere mentarme la madre (como yo lo han hecho) la verdad no me afecta porq conosco a pocos del foro y me doleria q me ofendiera la gente q quiero...

Vivan felices y si quieren abran un tema q se llame: mentele la madre a feab16 q sinceramente me lo tomaria en vacilon puesto q los q opinarian ni me conocen...tonces da igual... 8-)

Use la cabecita, que para algo más la tiene que para pensar en jalarsela por Centeno!

:-o

Amane dijo:
Yo lo unico que digo es que si Safito tiene algun problema con DaRoz que se lo diga en la cara, me parece de mal gusto que se ponga en estas varas y a utilizar el foro para que los users denigren a otro por algo que en realidad no vale la pena.

El que se pone a hacerle segunda a estas cosas demuestra el poco respeto que tiene hacia los demas, ya los quiero ver a los que madrearon a DaRoz si fuera su nombre el que esta ahi...
.

Toy 100% aquí con Amane. Un post de muy mal gusto Safito. Creo que lo pusiste con el hígado en un momento determinado. Tal vez ahora puedas recapacitar y mandar esto al basurero. Muy mal visto que hayas sido vos el que incitó toda esta violencia.. no me extraña que después de mi humilde opinión me vaya a llover también..

Lycaon dijo:
PUPYS dijo:

En particular Yo paso Perrillo ! Daroz no lo conozco he indiferente mente de lo que el mae hubiera hecho o dicho para caer mal o bien ya las madreadas incluso van a hacia la familia y demas maldiciendo gente que no tiene nada que ver con el foro. No quiero Jugar de Santo solo que en lo de madrear a alguien yo paso ..

+1 :arrow:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1jXJfONmTEA/RivM2C3gJeI/AAAAAAAAAq8/EW7RJRqFvmY/s1600/hooker-will-work-for-food.jpg

Es cierto.. la verdad es que mejor ni opinar sobre este post.. o sea, voy jalando de aquí! :arrow:

DEX dijo:
Amane dijo:

.

Toy 100% aquí con Amane. Un post de muy mal gusto Safito. Creo que lo pusiste con el hígado en un momento determinado. Tal vez ahora puedas recapacitar y mandar esto al basurero. Muy mal visto que hayas sido vos el que incitó toda esta violencia.. no me extraña que después de mi humilde opinión me vaya a llover también..

Mae mas sapo!!!!! :eek:

:-o :-o :-o :-o Estoy jodiendo compa!!!!!!!!! 8-)

DEX dijo:
Amane dijo:

.

Florida_Alligator.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ESTE MAE SAFITO LO QUE SE ESTA BUSCANDO ES QUE ALGUIEN LE VAYA A REVENTAR EL HOCICO POR PONERSE EN ESTAS COSAS.....O ES QUE NO SABE QUE TODO MUNDO SABE QUIEN ES?
PORQUE NO APROVECHA MEJOR EL FORO. PERO SI SE PASO CON ESTA MIERDA.
ES MAS AL PRIMERO QUE VAYA A PICHASEE A SAFITO LE DOI ¢50000 COLONES. Y ESTO VA EN SERIO
A VER SI ASI IGUALAMOS LAS COSAS.
SI SAFITO QUIERE COMPORTARSE COMO UN MAFIOSO PERFECTO, QUE LO HAGA.
ASI QUE QUEDA LA OFERTA, Y SI ME INVITAN A VER, LES DOY ¢75000 QUIEN SE APUNTA?

cambio dijo:
Florida_Alligator.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No es ser lagarto o no, deje de tratar de hacerse el gracioso. Se trata de sentido comun, criterio y respeto. Hay que saber hasta donde llegar con las cosas. Si a ud le parece que apoyar una opinion es ser lagarto, usted esta tan mal como el resto que apoyan esto. :eek:

Esta vacilon el tema... como puso el pupys nunca me habia reido tanto en un tema, la verdad es que este esta solo ni con lo de la gorda del bacano, pero va lo siguiente:

1- Ahora resulta que hay un poco de foreros sintiendo lastima por el playo de Daroz cuando este malparido es la escoria mas grande que ha entrado al FDCR, un hijo de perra como este no se merece nada x estar insultando a la rica de Maria José, un hijueputa como este lo que se merece es que todos los foreros que estamos hasta las bolas con sus comentarios lo agarremos a patadas x imbecil, en fin no me interesa las entradas pero Daroz... SOS UN HIJO DE PUTA... UN PERFECTO MALPARIDO... LA MIERDA MAS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE PAIS!!!!! Y SI VA A MANDAR UN FUCK PRIVADO CON "DONDE LO VEO PARA DESPICHARLO" LLEGUESE EL MARTES A LAS 5:00 P:M AL PARQUEO DE LA UCR DE DERECHO QUE A ESA HORA ENTRO A RECIBIR UN CURSO Y ASI APROVECHO PARA DESPICHARLO A UD Y QUE NO QUEDE NI PARA RESPUESTO.

2- Safito se cree la mamá de los tomates, siempre hay un poco de gente posteando en letra grande pero el gran playo solo a mi me banea, y si por esto me echa del foro me vale picha, pero maricon!!!! vea tambien los que postean en letra grande no solo yo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

3- Y a el tal ursol... mae si jala del foro jale, pero esa vara de me quedo y me voy, me quedo y me voy no joda webon ni que fuera la wila para estarle rogando.

4- A Mendez que ya le puso precio a la pixaseada del safo... mae caemos a los mismo loco, esto en un circulo vicioso mae... pero de fijo ahorita sale alguien aceptando su oferta en estos tiempos desperdiciar 75 papeles es xq hay que tener muxa plata la verdad... :-o :-o :-o

5- Si mi mamá lee esto, yo no insulto x internet es mi hermanillo :-o :-o :-o :-o :-o :-o .

6- Y YA GENTE ENSERIO... PEACE AND LOVE ( PERO ESO DE LOVE SOLO CON MUJERES) NO SE TOMEN LA VIDA TAN ENSERIO, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y SOLO UNA VEZ HAY QUE APROVECHAR PARA HACER ESTUPIDECES COMO ESTA... AUNQUE UNA MENTANDA AL PLAYO DE DAROZ NO ES UNA ESTUPIDEZ... ASI QUE UNA VEZ MAS... DAROZ ME CAGO EN SUS RESTOS. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

mendez dijo:
ESTE MAE SAFITO LO QUE SE ESTA BUSCANDO ES QUE ALGUIEN LE VAYA A REVENTAR EL HOCICO POR PONERSE EN ESTAS COSAS.....O ES QUE NO SABE QUE TODO MUNDO SABE QUIEN ES?
PORQUE NO APROVECHA MEJOR EL FORO. PERO SI SE PASO CON ESTA MIERDA.
ES MAS AL PRIMERO QUE VAYA A PICHASEE A SAFITO LE DOI ¢50000 COLONES. Y ESTO VA EN SERIO
A VER SI ASI IGUALAMOS LAS COSAS.

SI SAFITO QUIERE COMPORTARSE COMO UN MAFIOSO PERFECTO, QUE LO HAGA.
ASI QUE QUEDA LA OFERTA, Y SI ME INVITAN A VER, LES DOY ¢75000 QUIEN SE APUNTA?

MAE MENDEZ UD ES DAROZ?????????? YA SE CANTO SOLITO X ESO DE " A VER SI IGUALAMOS LAS COSAS" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás