Peladas al pedir cacao

A un amigo mío X (que no soy yo) la wila lo cortó a inicios de Semana Santa porque "él la asfixiaba", "que tenía que estudiar", "necesitaba un tiempo a solas" etc y él la mandó a comer **** y se fue a la playa solo, aun paseo que tenian planeado. A los 3 días el mae decide devolverse y buscarla con regalitos, flores, etc. El mae llega al aparta de la vieja, y toca el tiembre, y va saliendo un tipo en boxer y sin camisa !! :? :?

- Qué se le ofrece ?
-Nada, me equivoqué de puerta

Y el mae con sus regalitos se tuvo que devolver para la choza y quedarse solo el resto de la semana :( :( :( :(

A ustedes que peladas de culo les ha pasado cuando han ido a pedir cacao?

a un amigo mio que tenia un amigo ( osea yo ) jajajaja, termino con la guila y como a las 2 semanas la busco y le pidio cacao y la guila le dijo al mae que no que solo como amigos le rompieron el corazon jajajajaja vieras ese mae todavia me acuerdo cuando se le cayo el corazon a pedazos
jajajaja

Chapiro dijo:
A un amigo mío X (que no soy yo) la wila lo cortó a inicios de Semana Santa porque "él la asfixiaba", "que tenía que estudiar", "necesitaba un tiempo a solas" etc y él la mandó a comer **** y se fue a la playa solo, aun paseo que tenian planeado. A los 3 días el mae decide devolverse y buscarla con regalitos, flores, etc. El mae llega al aparta de la vieja, y toca el tiembre, y va saliendo un tipo en boxer y sin camisa !! :? :?

- Qué se le ofrece ?
-Nada, me equivoqué de puerta

Y el mae con sus regalitos se tuvo que devolver para la choza y quedarse solo el resto de la semana :( :( :( :(

A ustedes que peladas de culo les ha pasado cuando han ido a pedir cacao?

Mae esa historia parece salida de una pelicula gringa, solo faltaba que la wila saliera tapandose con la sabana y dijera:
"puedo explicarlo" jajajajajaj

usuario56k dijo:
Mae esa historia parece salida de una pelicula gringa, solo faltaba que la wila saliera tapandose con la sabana y dijera:
"puedo explicarlo" jajajajajaj

En rialidad, en una peli gringa al final resulta que era el amigo gay de la chica, y el mae y la doña terminan reconciliandose :-D

Cargando...
Hermano que buen tema escoge ud,un buen amigo hizo una profunda amistad con una joven guapa,se hicieron grandes amigos,a los más o menos dos meses le confesó lo que sentía y ella le correspondió,pero a los días se retractó y le dijo que fueran sólo amigos,le hizo pedazos el corazón.
Ahora bien,quisiera que me aconsejaran a mi en esto:desde hace dos años me gusta una guila muy guapa,ella es muy noble,linda y de buena famlia,me saluda muy amable y sonriente,creo que también le llamo la atención,no somos amigos pero nos caemos bien,pero el caso es que no se si decirle lo que siento por temor a que me ocurra lo de mi amigo,agradesco de antemano sus consejos

Hola adler ... nunca lo sabrás si no arriezgas ... dale invitala a salir .. cuando existe química siempre hay señales ... que no necesitan mil palabras ...quizá ella también le gustas y está exactamente en la misma encrujada .
miedo de perder? miedo de llorar? niño!!! la vida es eso ... caer-levantarse ...y cuando sucede creces indudablemente !

hazlo!
Dale!!!! y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee :idea:

Bakula muchas gracias x responder,voy a tomar en cuenta su opinión,es que vieras que una vez a mi me Partieron el corazón y dure un tiempo destrozado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 463 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás