a mi un dia me dice mi primo mae vamos un rato a la esquina es q estoy matizando una chick pero la mae va con una prima entonces utd sabe como es la vara...!!! yo le dije q le preguntara primero como era el mae le pregunto y le dijo q era flak bulimica tal como me gustan (no le bulimica es vara es solo para demostrar q me gustan flaks
.gif)
) bueno la vara es q llegamos y casi se me cae la lengua la mae preciosisima todo bien puesto bueno esta bien por tan buen aporte invite a dos rondas mi primo la vara es q ya empezamos a hablar y la mae bueno estaba loca era una vara rarisima es q me cuesta mucho explicarlo pero por momentos estaba hablando y se volvia violentisima le mentaba la madre a todo el mundo salia con varas... veia a alguien pasar y practicamente en la cara le decia viste q peinado mas estupido y cosas asi.... como ya estaba la vara calientisima con unos maes q nos iban a verguiar entonces muy estupidamente mi primo y yo decidimos irnos para rafas estando afuera de rafas la mae otra vez le agarra la bipolaridad y violentisima casi se da a pichazos con otra maecita.... bueno resulta q ya nos vamos yo vivo en heredia y ella en Sto Domingo mi primo y la amiga en Tibas entonces no me quedo de otra q irlos a dejar primero y luego a ella.... cuando estabamos por la casa le agarra el amor y yo me digo di si esta vara esta buena empieza los toqueteos y la vara y es la mae la q me la saca y me la empieza a chupetear y de repente la bipolaridad de nuevo y se levanta y me paga un pichazo en el ojo.... aaaaah no ahi mismo le abri la puerta la saque del carro y jale....!!! en la mañana mi madre preguntandome q me paso en el ojo yo no sabia ni q decirle y mi primo me llama en la manana q la prima de la mae estaba ofuscadisima xq yo la habia dejado tirada como a un 500 mts de la casa... CAREPICHA BIPOLAR ESA....!!!! todavia me da colera acordarme...!!!