Peleas Famliares...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Les ha pasado que empiezan a discutir con sus padres o hermanos y se pone tan candente la situacion que al final terminan madreandolo, pegandole, hechandole la paca o hechandolo de la choza???

A mi me paso ayer una cosa asi, una discusion en la cual yo soy el punto medio y gracias a mi temperamento termine durmiendo en mi carro porque ya no tengo donde vivir....

Policia, guardia rural a la entrada de su casa, para asegurarse que usted no vuelva a poner un pie en la tierra que lo vio nacer y crecer...

Sera eso justo? hasta que punto los padres tienen el derecho a despojarlo a uno y dejarlo como un perro en la calle?

Sera justo que por defender uno sus propias ideas lo hechen de la casa?

A mi me paso.... ayer y hoy me siento como un culo, no se donde agarrar ni que hacer.... y lo mejor de todo a 1 día de mi cumpleaños....

Desgraciadamente mientras uno viva en techo ajeno debe acatar ciertas disposiciones, aunque aveces a uno le parezca que uno tiene la razon.
A mi me paso mil veces, discutia con todo el mundo, me encabronaba, reventaba cosas etc...
Pero si la casa no es mia tengo que reconocer que el dueño acoje a quien le da la gana por el tiempo que le parezca.
No parece justo, pero la vida raramente es justa.
Lo mejor es, que cuando uno esta teniendo mucho roce con la gente con la que vive, buscarse su propio lugar. Donde nadie le pueda decir a uno que hacer ni como hacerlo. Despues de un tiempo uno se acostumbra a vivir solo y la relacion con la familia mejora muchisimo.

Bueno diay mae...
A veces aunque sepamos que tenemos razon debemos agachar la cabeza.....
Porque donde manda capitan no manda marinero.....
Lo mejor que puede hacer es que si usted siente que ofendio a alguien pues disculpece....no sea orgulloso no espere una disculpa...
Es feo cuando peleamos con hermanos o con los tatas....sea lo que sea es feo, pero nada que no se pueda remediar
Y ya para que te pongan tanta restriccion es que de caracter no debes ser muy ralito verdad!!!!
No de verdad, mejor sea sincero y exprese su preocupacion ahora y tristeza con ellos....
si lo hace muy probable que ellos comprendan

Si es justo o no.....ya no lo se.....usted sabe cuales son las reglas de su casa.....meditelo...

Saludos

yo nunca he sido de gritar, aunque a veces me han dado ganas de pegarme esa clase de grito que mando a la mierda todo, sin embargo siempre cuento como hasta mil y me tranquilizo, eso sí, trabajo con venganza, y créame que es hasta mejor, y se los hago saber,.... Está bien, ud lo quiere así, pero luego pidame un favor o algo y ahí veremos, ojalá sea favor monetario con para la misma familia, y ahí si ven el castigo enorme, eso es peor, la próxima te tratan como un rey y lo piensan hasta 5 veces antes de alzarte la voz... el secreto es contenerse en el momento.

Pues diay mae que te diré, eso se veí venir tarde o temprano, yo a ud no lo conozco, pero si se que ud es un fiesterazo al menos por lo que constantemente está posteando.
Recomendación: compre menos mecha, tome menos guaro y rente un chante para ud, destétese y viva como un verdadera hombre hecho y derecho; a menos que quiera seguir siendo un mama's boy.

Cargando...
frdruiz dijo:
Pues diay mae que te diré, eso se veí venir tarde o temprano, yo a ud no lo conozco, pero si se que ud es un fiesterazo al menos por lo que constantemente está posteando.
Recomendación: compre menos mecha, tome menos guaro y rente un chante para ud, destétese y viva como un verdadera hombre hecho y derecho; a menos que quiera seguir siendo un mama's boy.

No es eso compa... no es por la fiesta...eso no tiene nada que ver... es el temperamento mio el que me ha llevado a este tipo de problema....

La fiestica no tiene nada que ver compis.. Dios guarde!!!!!!!

Yo se que uno invierte mucho en ella, pero actualmente estaba por ir buscando casa... cosa que no he hecho y por lerdo ahora me tocara vivir en el carro hasta que consiga una...

Vea compa
el temperamento es mejor que aprenda a controlarlo. Hoy fueron sus tatas o sus hermanillos, mañana va a ser su esposa o sus hijos.
Esta bien tener caracter y no dejar que le pasen por encima, pero uno tambien tiene que saber cuando parar.
Es como una bola de nieve, si la deja rodar cuesta abajo cuando se da cuenta es imparable.
En este caso si se putea tanto que no sabe cuando parar, se va a quedar de verdad solo, nadie se lo va a aguantar.

jozayasmd dijo:
Vea compa
el temperamento es mejor que aprenda a controlarlo. Hoy fueron sus tatas o sus hermanillos, mañana va a ser su esposa o sus hijos.
Esta bien tener caracter y no dejar que le pasen por encima, pero uno tambien tiene que saber cuando parar.
Es como una bola de nieve, si la deja rodar cuesta abajo cuando se da cuenta es imparable.
En este caso si se putea tanto que no sabe cuando parar, se va a quedar de verdad solo, nadie se lo va a aguantar.

La bola se hizo tan grande que ahora es imposible pararla....

talvez ahora sea muy dificil pararla
de tiempo, el tiempo cura casi todo
y cuando sea el momento muestre que esta arrepentido, si de verdad lo esta
si no se arrepiente entonces no finja, nada mas siga adelante con su vida y qprenda de las malas experiencias para no volver a caer con la misma piedra

diay mae la verdad en mi caso he tenido este tipo de situaciones pero no al extremo que mencionas.... en tú caso se ve que tienes un temperamento fuerte y no sos de aguantar nada... la verdad como ya te han dicho una disculpa o hechar un poquito para atras no estaria del todo mal(solo los ríos no se devuelven).... la verdad una situación dificil te deseo suerte...

mae si la verdad es q esos momentos es mejor jalar de la choza
y darse una vuelta y fumarse cigarro o comerse un confite no se lo q sea y cuando llega ya los humos se habian bajado...
por lo menos eso siempre me funciono...aparte q yo siempre jale para mi lado y ahora soy el q mejor se lleva con todos...
di mae espere un toke y arregla las varas..y si no hay remedio busque choza...
saludos...

yo varias veces he peleado feo con mi mama, asi de llamar a la policia :o
yo le decia que me dejara entrar y como no me dejo llamo a los tombos... y les dijo que yo solo petearle la puerta y pegarle a los vidrio COSA QUE NUNCA HIZE..
y me llevaron a la corte de guadalupe y antes de entrar me arrestaron. y juez dijo que no me iba a manchar "el expediente" o esa vara...... porque me creyo a mi, cuando le dije que ella lo habia inventado.
al otro dia... mi mama casi se muere por haberme echo eso.. en el calor del pleito.
pleitos asi tan weisos que uno bueno es capaz de cualquier cosa.....

y en dos ocasiones me quede durmiendo en el corredor. y si, era por la fiesta.
ahora que no vivo con ellos entiendo que di... EL pleito puede ser un grueso y de todo .
pero es la casa de ellos. y hay que respetar las reglas que los maes ponen.. aunque suene muy trillado..pero es cierto :o
ya despues... me fui de mi casa...porque es muy feo vivir peleado y mas con los papas
me costo un poco acostumbrarme.. pero di...hay que crecer :-D

ojala que te puedas arreglar.. no porque no te echen, sino porque cuando no esten.. te va a doler en puta... recordar esos pleitos..

como ya dijieron arriba... ahora me llevo mejor con ellos... asi de larguito.
y uno se pregunta...o al menos yo.... porque tanto pleito weiso con la gente que uno nacio..
y la verdad duele.
me parece muy bien que aceptes que tienes un mal caracter con ellos.
no estoy departe DE NINGUNO.. pero eso si es un buen comienzo.

mi humilde opinion.

Mae, a mi me pasó lo mismo, me agarre con mi mamá por esas cosas de la vida y solamente me dijo, "busque donde vivir"... mae yo se lo que se siente que le digan a uno eso, y más la propia mamá... pero la verdad, ahora se lo agradezco porque por lo menos valoro más la familia y me llevo mejor con ella.

Por dicha tenía para donde jalar, porque mi papá tiene una propiedad en el campo, entonces estoy viviendo en cerotal de mierda grande mientras logro acomodarme. Pero si le puedo asegurar que uno va saliendo a puros empujones. Donde vivo estoy como a una hora de san jose y tengo que madrugar para venirme al brete, pero como te digo, uno va saliendo.

Además no se que edad tenes pero ya uno despues de cierta edad como que estorba en la choza ( en mi caso lo siento así), por eso ahora soy del pensar que es mejor emigrar.

MAe solo espere que se pasen los ánimos, pida perdón y siga con su vida, me pongo como ejemplo que ahí estoy saliendo a pocos pero saliendo.

No sé cual la situación económica suya, pero busque aunque sea un cuarto. le alquilaría uno pero no creo que se vaya tan largo.

mae tambien pongase a pensar en los tatas de uno, que feo deben sentir el tener que echar un hijo, yo me puse a pensar eso y debe sentirse gacho, con esto lo que digo es que no se ponga como la victima porque tampoco las cosas son asi.

Nada más siga adelante

Mi amarga experiencia es con mi hermana... pero asi de pleitos diarios, de palabras, hasta de agresiones, de tirarnos lo que primero que tenga a mano... bueno como ya no vivo con mis padres eso se acabó, pero igual quedaron las huellas, hasta la fecha somos de "buenos dias", si, no, no, si, nada mñas.

Es feo, horrible, porque al final de cuentas somos familia, pero es que ella es insoportable, y supongo que yo también...

Asi que, en todas las familias pasa... supongo que es inevitable por la sola convivencia entre personas...

Animos...

Lamento Pooh que le pase eso, pero desgraciadamente creo que la mayoria no puede decir " mi casa" hasta que no tenga la dicha de poder tener uno techo propio.

Mi tata era muy duro en ese aspecto, si algo no le gustaba lo decia inmeditamente y me recordaba que la casa era de el y por lo tanto el tenia la ultima palabra.

Pero en fin, pienso que cuando ya tengan la cabeza fria todas las partes pueden sentarse y hablar con mas calma.

Mae, una ultima cosa, dice mi abogado " Es mejor un mal arrelgo que un buen pleito" con esto le quiero decir, vale la pena tener que dormir en el carro por defender una posicion???

Es cierto todo lo que dicen varias opiniones de arriba.
Cuando uno jala de la casa y las relaciones no estaban en su mejor momento, como que se van arreglando y hasta están mejor que nunca.
Mae, y también, la chante no es de uno. Ahí cada uno de nosotros se tiene que adaptar a vivir con las reglas de la casa, ni modo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás