Peliculas en Bluray (nadie habla de ellas)

Y sólo para saber, en que precio, marca y características vendes??
Psico hay una diferencia entre los quemadores muy grande por ejemplo el LG corriente vale ¢100 mil pero el multiblue vale ¢110 a usted se le puede dejar a ¢100 mil y el pionner que vale ¢140 mil tiene un gran problema,hay ciertas marcas de discos bluray que no los quema yo ya probe el LG,el pionner,el samsumg y me quedo con el LG y ademas recuerde que las peliculas si se queman a mas de 4x quedan mal hay que quemarlas despacio EN CUALQUIER QUEMADOR,ok cambio y fuera
Ah y por las pulgas ya tengo 252 peliculas en bluray para que me pidas alguna.:pirata:

Eso Roy¡¡, que raro, no vi la notificación de esta respuesta tuya en mi correo...gracias por la información y aclaración.

Cada vez veo mas cerca el comprarme el BR, a lo mejor le pido unas dentro de poco.

Compañero, me permito explicar un poco más en detalle esos datos que vienen de Wikipedia, ya que la redacción hace creer que 1080p y 1080i son diferentes en cuanto a la resolución que soportan, lo cual no es cierto.

Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.

Tal como dice la fuente de wikipedia, ambos estándares trabajan con una resolución de 1920x1080 (igual a 2.073.600 pixeles para pintar un cuadro). La diferencia entre ambos estándares yace en la forma en que dibujan un cuadro en la pantalla: con 1080p, el cuadro completo es dibujado en un único paso (por lo tanto, se recorren los 2.073.600 puntos de la pantalla); con 1080i, el cuadro es dibujado en dos pasos, en el primero se pintan las líneas impares y en el segundo las pares (2.073.600 puntos pero en dos pasos = 1.036.800 puntos por paso). Las imágenes se pintan formando líneas horizontales de arriba hasta abajo, lo cual se conoce como recorrido vertical (vertical scan).

En esto yace la desventaja del 1080i: no pinta todo el cuadro en un único paso. El problema es cuando hay escenas rápidas o cambios de escena, porque se pinta la primera mitad (líneas horizontales impares) de un cuadro y luego la segunda mitad del siguiente (líneas horizontales pares), haciendo una mezcla de ambas que producen un efecto "fantasma" del primero.

En la actualidad, el Blu-Ray es el único formato físico que tiene la capacidad de reproducir vídeo en Full-HD, y existen formatos digitales tales como el MKV, Quicktime, MP4 capaces de almacenar secuencias digitales en alta definición.

Aquí cabe mencionar que Blu-Ray es, por ahora, el único formato físico capaz de reproducir video en Full-HD (1080p); eso no significa que los formatos de software como matroska, mp4, etc no sean capaces de tal cosa. Menciono esto por si alguien llega a confundirse por tal redacción en Wikipedia.

Si necesitan alguna explicación más elaborada o tienen dudas sobre esto, estoy para servirles.

Bueno, ahora les cuento que en casa nos regalamos para Navidad un Samsung LED TV de 46" serie 7000. El bichito soporta lectura de varios formatos de video directamente de disco duro o llave maya por medio de puertos USB, lo cual nos ha salido excelente: sólo pegamos una llave maya y a ver una cinta o una serie sin necesidad de estar cuidando discos. Evidentemente eso ya es cuestión de gustos; yo le veo más ventaja al USB.

He visto películas en blu-ray, y ahora viendo películas 1080p desde el USB (con buen ripeo, nada de micro HD) puedo decir que, al menos para una pantalla de 46", los rips MPEG4 AVC (en formato matroska) presentan una calidad increíble, nada que envidiarle al blu-ray (talvez la calidad degrade en un televisor del 70 o más). Qué tan bien se vea la película, cabe mencionar, depende mucho de las opciones que se especificaron a la hora de ripear la película de un blu-ray, pero ripeos de 9000 kbps o más para 1080p se ven increíble.

Así que aquellos que no quieran un reproductor más en su mesa de tele y una pila de discos que cuidar hasta más no poder, me parece que pueden optar por televisores que lean video directamente de USB. Por ahora, hasta donde sé, los últimos Samsung y LG proveen esta opción; eso sí, asegúrense de llevar unas cuantas películas y probarlas en los teles que tengan como opción.

Pura vida.

Cesar, veo que tenemos el mismo beneficio, jejejejeje....

Como lo puse en este mismo tema, yo tambien tengo un LCD Samsung serie 4, solo que el mío es de unas humildes "32 y solo HD, pero lo chiva es que también trae el USB para poder ver peliculas.

Quisiera que alguien me recomiende de que paginas me puedo bajar buenos BRrip en 720p (que sean de excelente calidad), y muy importante, que la pelicula este en español latino, ya que he encontrado pero en ingles y subtitulado.

Como lo puse en este mismo tema, yo tambien tengo un LCD Samsung serie 4, solo que el mío es de unas humildes "32 y solo HD, pero lo chiva es que también trae el USB para poder ver peliculas.

Excelente bichito, mae; ¡Samsung es toa!

Quisiera que alguien me recomiende de que paginas me puedo bajar buenos BRrip en 720p (que sean de excelente calidad), y muy importante, que la pelicula este en español latino, ya que he encontrado pero en ingles y subtitulado.

Puede bajar de HD en Latino - Foro Vagos, compa. También le recomiendo que busque en Taringa! - Inteligencia Colectiva.

Mae psico peguele un disco duro al tele,si es samsung aguanta,yo cambie en diciembre el de 44 y compre uno led 55 motion picture full hd de 120hz (esta en pricesamart con el lector que te conte) y le pongo el disco duro y lo lee riquisimo, aunque para las demostraciones tengo que llevar discos(por los clientes).
haga la prueba,pero trata de meterle imagenes ojala de 25 gigas para que NO PIERDA RESOLUCION.
recuerde que ningun rip en el planeta es igual a la imagen original,
ok nos hablamos

pero trata de meterle imagenes ojala de 25 gigas para que NO PIERDA RESOLUCION.
recuerde que ningun rip en el planeta es igual a la imagen original,

Compa,

La resolución no se pierde, ésta la misma (si es 1080p = 1920x1080 para toda la pantalla) en cualquier televisor que la soporte; lo que se pierde es bitrate que evidentemente puede incidir en la calidad de la imagen, y la degradación puede o no notarse según el bitrate a que se ripee la cinta.

Todo televisor que soporte 1080p (sea de 32" o de 72") tendrá 1920 x 1080 pixeles, no más no menos.

Saludos.

Última edición:
Pura vida a Roy y Cesar por los tips y respuestas...

Por lo pronto lo que voy a hacer es comprarme una llavecilla de 8 GB, para ver los rips que pueda, tuve que comprar unas cosas en diciembre y no tengo flujo de caja para un disco duro todavía :buffo1:

Hasta el momento me he bajado 3 BRrips de 720p, los cuáles rondan entre los 2.5 y 2.8 GB, los datos de bitrates no los tengo ahorita...¿serán muy puretes? como lo ven?

Hasta el momento me he bajado 3 BRrips de 720p, los cuáles rondan entre los 2.5 y 2.8 GB, los datos de bitrates no los tengo ahorita...¿serán muy puretes? como lo ven?

Si puede comprar una llave de 16 GB, mejor, por los rips de 1080p. En cuanto a los rips, procure que los de 720p no bajen de 4 GB. Igual pruebe esos que bajó en su tele; si su tele no es muy grande, al rato y la pérdida de calidad no la va a notar.

Saludos.

Si puede comprar una llave de 16 GB, mejor, por los rips de 1080p. En cuanto a los rips, procure que los de 720p no bajen de 4 GB. Igual pruebe esos que bajó en su tele; si su tele no es muy grande, al rato y la pérdida de calidad no la va a notar.

Saludos.

Ok, tomare eso en cuenta con los de 720p, por eso quiero ver en qué otras páginas encuentro. Con los de 1080p, no considero que valga la pena bajármelos, ya que el chunche mío es de 720p, y aparte de "32, o sea, es mediano, no tan grande.

Ok, tomare eso en cuenta con los de 720p, por eso quiero ver en qué otras páginas encuentro. Con los de 1080p, no considero que valga la pena bajármelos, ya que el chunche mío es de 720p, y aparte de "32, o sea, es mediano, no tan grande.

Busque en los sitios que le pasé, compa.

Pura vida.

Busque en los sitios que le pasé, compa.

Pura vida.

Ayer estuve buscando un rato, ya vi los rips de mayor calidad, que andan como entre 4.2 y 5 GB, no baje ninguno porque la mayoría estaba en MKV, y resulta que mi pantalla no lee todos los codecs de los MKV, hay unos cuantos que no...hace poco me baje una pelicula liviana en MKV para probar y tiro error de codec.

Entonces, antes de tirarme 2 dias y medio bajando una peli, para que al final, me tire el mismo error, mejor reviso.

viejos una consulta, estuve viendo en amazon incluso ebay, pero hay unos blu ray que dicen region 1... eso supongo que es como los dvd hace tiempo que no servian para casi nada aqui? y aqui en play vi un blu ray carisimo en otros lados he visto baratisisisisimos, valdra la pena mandarlo a traer o se la puede jugar uno comprandolo aca?

Bueno a ver si me explican bien, ya que parece que en este foro hay gente que sí sabe de blu ray. Necesito saber qué tanta diferencia hay entre 1080i y 1080 p, pero no en lo que es aspectos tecnicos que ya lo explicaron bien, sino en aspectos practicos, es decir la definicion y calidad de la imagen entre ambos es radical o practicamente para el ojo humano es muy dificil de distinguir la diferencia entre ambos. Por que mencionan que queda una imagen "fantasma" como desventaja del 1080i, pero francamente yo nunca la he visto y mas bien el otro día estaba viendo "Cars" en Blu ray LG que si es 1080p pero en un plasma Panasonic de 50" que es solamente 1080i y casi tengo un orgasmo viendo la nitidez y la calidad de la imagen y no veo que pueda existir mejor imagen de la que logre conseguir con esta pelicula. Entonces a ver si me indican por favor si además de la tal imagen "fantasma", que en realidad de verdad debe ser muy fantasma por que nunca he llegado a darme cuenta que exista, hay alguna otra desventaja PRACTICA, captable por el ojo humano que tenga el 1080i con respecto 1080p.

Con respecto a las zonas del blu ray, no son las mismas que para un dvd, por que para dvd la zona 1 era para norteamerica mientras que la zona 4 era para latinoamerica, en cambio en bluray , existe una zona A o zona 1 que engloba tantoa nortemaerica como a latinoameria. En ese caso todo reproductor blu ray zona 1 o zona A que se compre en USA sería capaz de leer cualquier disco blu ray que se consigue en costa rica ya que todos lo que se consiguen aca son zona 1 o zona A. Ahora el problema estaria en si quieres usar el reprodutor blu ray para ver tambien discos DVD, por que si el reproductor no es multizona entonces puede que haya DVD s que no van a poder ser reproducidos (zona 4). Con respecto a los precios, es cierto que en USA son más baratos, que en Cost Rica. Yo compre un Blu Ray en Inmportadora MOnge y me costó 173.000, colones. que fue de los más baratos que encotre. Por que en otros lugares costaban en promedio 200.000, y peor si vas a lugares como CEMACO o Play donde la entucada es mucho mayor. Yo preferí comprarlo aca, por que aunque sale mas caro, si conté con varias ventajas que no podia tener si lo comprarba afuera. Por ejemplo antes de comprarlo, yo le dije al mae que me dejara poner unos discos tanto DVD como Blu Ray que yo tenia para corrobora que síera multizona y elmae me dijo que estaba bien. Gracias a esto pude descartar un aparato que costaba 143.000 colones tambien LG, pero que no leía discos DVD zona 1, por lo que en ese caso no me servía. Y ademas con la garantia y esas varas tambien fue que preferi comprarlo aca. Pero en fin, ya es decision del que compra. Yo preferi ir a la segura aunque me costara mas caro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás