Pura vida, gracias por la info¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Psico hay una diferencia entre los quemadores muy grande por ejemplo el LG corriente vale ¢100 mil pero el multiblue vale ¢110 a usted se le puede dejar a ¢100 mil y el pionner que vale ¢140 mil tiene un gran problema,hay ciertas marcas de discos bluray que no los quema yo ya probe el LG,el pionner,el samsumg y me quedo con el LG y ademas recuerde que las peliculas si se queman a mas de 4x quedan mal hay que quemarlas despacio EN CUALQUIER QUEMADOR,ok cambio y fueraY sólo para saber, en que precio, marca y características vendes??
Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.
Cesar, veo que tenemos el mismo beneficio, jejejejeje....
Como lo puse en este mismo tema, yo tambien tengo un LCD Samsung serie 4, solo que el mío es de unas humildes "32 y solo HD, pero lo chiva es que también trae el USB para poder ver peliculas.
Quisiera que alguien me recomiende de que paginas me puedo bajar buenos BRrip en 720p (que sean de excelente calidad), y muy importante, que la pelicula este en español latino, ya que he encontrado pero en ingles y subtitulado.
Yo tengo videoclips musicales en BluRay, de 1080p y de 720p...
Si vos tenés algo, podemos intercambiar!
saludos!
Cesar, veo que tenemos el mismo beneficio, jejejejeje....
Como lo puse en este mismo tema, yo tambien tengo un LCD Samsung serie 4, solo que el mío es de unas humildes "32 y solo HD, pero lo chiva es que también trae el USB para poder ver peliculas.
Quisiera que alguien me recomiende de que paginas me puedo bajar buenos BRrip en 720p (que sean de excelente calidad), y muy importante, que la pelicula este en español latino, ya que he encontrado pero en ingles y subtitulado.
pero trata de meterle imagenes ojala de 25 gigas para que NO PIERDA RESOLUCION.
recuerde que ningun rip en el planeta es igual a la imagen original,
Hasta el momento me he bajado 3 BRrips de 720p, los cuáles rondan entre los 2.5 y 2.8 GB, los datos de bitrates no los tengo ahorita...¿serán muy puretes? como lo ven?
Si puede comprar una llave de 16 GB, mejor, por los rips de 1080p. En cuanto a los rips, procure que los de 720p no bajen de 4 GB. Igual pruebe esos que bajó en su tele; si su tele no es muy grande, al rato y la pérdida de calidad no la va a notar.
Saludos.
Ok, tomare eso en cuenta con los de 720p, por eso quiero ver en qué otras páginas encuentro. Con los de 1080p, no considero que valga la pena bajármelos, ya que el chunche mío es de 720p, y aparte de "32, o sea, es mediano, no tan grande.
12 años de trabajar en computacion y guindarme de un ip de alguno de esos ineptos para saber quienes son tardo 2 segundos
Busque en los sitios que le pasé, compa.
Pura vida.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.