PUBLICIDAD
Wilas

Pelos en el culo

esemae17

ANÓNIMO
Maes, yo soy muy acomplejado y la verdad no me cuadran los pelos en las nalgas y trato de vez en cuando quitármelas.... estoy siendo muy pichas?
 
otra vara... a las wilas les da igual esa vara o que? bueno con las que he estado no me han dicho nada pero di uno nunca sabe xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae cómo gasta tiempo en eso? Jajaja, mae, yo tengo las nalgas y el culo peludo y nunca me han dicho nada. A mi güila le gusta verme y agarrarme las nalgas, y le dan lo mismo los pelos! Relax.

Jajaja yo soy muy acomplejado entonces yo dije Isshh mae solo yo soy así de acomplejado pero tuanis Mae gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Más bien, si te rasuras los pelos del orto, sufrís el riesgo de cortarte y que eso te genere una infección y no solo eso, también, la puedes contraer, porque cuando el pelo va creciendo, a veces no lo hace de la forma en la que se supone, tiene que hacerlo y se te encarna y bueno, ya sabés el resto.

Y no, no lo digo, porque me haya rasurado el orto, sino que hace mucho tiempo, en mis tiempos de adolescente, tuve una temporada, en la que resultó que por alguna extraña razón, "estuve peliado" con los pelos de mis piernas y en mi pecho, entonces, como un acto de "revolución", me rasuraba, las piernas y el pecho.

Y bueno, a veces resultaba que cuando el pelo iba creciendo, este se encarnaba y es molesto, ya que te duele porque en esencia son como espinillas, a veces incluso un poco más grandes.

Si esto resulta molesto y duele en una zona como las piernas, no quiero imaginarme que te suceda esto mismo, pero en el orto.
 
Igual, si le molesta mucho, se puede depilar con cera y no duele nada.
Si decide rasurarse, en cuclillas con un espejito abajo y poco a poco.

Yo particularmente me hice laser en todo el cuerpo para no preocuparme por nada de eso.

Y sí, al principio los vellitos encarnados son un dolor, pero nada que exfoliarse no pueda arreglar.


Y btw, depende de la cantidad de vello y la limpieza personal. No me molesta que el mae tenga vello siempre que no parezca un oso y que tenga una excelente higiene.
 
Una vez una amiga me dijo que a ella no le gusta que un hombre se depile, a excepción de la zona sexual.

El vello en el cuerpo de un hombre, es parte de ser un hombre. Así me lo dijo y me quedó claro.
 
Es una desviación del tema, pero me gustaría saber si las mujeres tienen pelos en el culo???

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Es una desviación del tema, pero me gustaría saber si las mujeres tienen pelos en el culo???

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Si mae jajaja pero en el ano no tanto en las nalgas como nosotros los hombres jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es una desviación del tema, pero me gustaría saber si las mujeres tienen pelos en el culo???

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Mae.. sí

No como ustedes, obviamente, pero sí nos sale aunque sea poco.
 
A como tengan los maes las piernas así tienen en las nalgas, es parte de ser mae

Y depende mucho de la chamaca, hay wilas q les da igual, le gusta q los maes sean peludos

Y si no fácil el asunto con los pelos, use la máquina de cortar pelo (máquina personal) use la 0, los pelos ni se le van a ver, y se va ver más aseado y no hace cortes ni infecciones

Para el anís obviamente no puede usar máquina entonces le toca vieja escuela, cera, rastrillo o tijera

Es cuestión de sus habilidades de peluquería jajajja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie