Pelos en el pecho. SI o NO??

Jejeje a mi más bien se me hace raro los hombres que no tienen vello en el pecho, me podría acostumbrar sin ningún problema, pero me gustan más estéticamente con vello, me parece varonil, y por favor no se rasure piernas y brazos....

PD: Y las fotos que???? :-o

Jejeje a mi más bien se me hace raro los hombres que no tienen vello en el pecho, me podría acostumbrar sin ningún problema, pero me gustan más estéticamente con vello, me parece varonil, y por favor no se rasure piernas y brazos....

PD: Y las fotos que???? :-o
Ahora si me embarqué!

Algunas playadas que no se deben hacer!:buah:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo desde hace años me rasuro casi todo, menos axilas... yo siento q es mas aseado asi, y tambien uno tiende a verse mejor sin pelo, eso a mi pensar, las piernas me las rasuro porque tengo tattoos entonces se ven mejor sin vello.. y pecho porque di me gusta jaja..

Como yo he dicho anteriormente, yo no puedo con los pelos!! X suerte siempre me han tocado lampiños!! Sino no sabría qué hacer o cómo reaccionar ante tanto pelo!! :-o

Pero yo me imagino que estarse rasurando todo, todo, todo debe ser bien aburrido!! Y tiene que estar muy pendiente xq cuando comienza a crecer se ve más feo!!

Yo diría que si ud se siente bien así como es, lo mejor es quedarse como está y a la que no le guste... diay salada!!

a mí no me llama la atención rasurarme el pecho. Todo lo demás me lo rasuro, pero el pecho me gusta conservarlo bien peludito jeje. Y soy REpeludo por todo lado.

A mi me gusta más lampiño.... pero los pelos también tienen lo suyo, si es peludo pues hay que dejarlo ser, ahora si son 4 pelos de tipo púbico mejor se los vuela porque que asco!! Pero mientras los mantenga ahí bajitos.... todo bien

Y a los de la espalda.... hágales la cruz hermano...... VUÉLESELOS!!

:ciupa1:

Solo el chivillo y la barba en general.

Todo lo demas no me lo dejo crecer ni loco. Solo tengo pelos pero lo normal en brazos y piernas lo suficiente para verme masculino jaja y en la cara lo normal y listo.

Eso de andar todo peludo que asco, cuando no me he podido rasurar y veo pelos donde no deberian me da asco conmigo mismo ni me imagino copulando con una mujer, me daria playada con ella. Eso simplemente no se hace.

Attachments

ja q varas de mae todo el tema para decir q se rasura los genitales tenia q ser manudo jeje si ahi ya nadie una lospe, no viejo ya en serio en el pecho eso es cuestion de cada persona si se los deja o no, vea q de todas las chavalas con las q ha etado solo una le ha salido con eso, ahora si es la wila y es para complacerla vueleselos todos yo es qyue no tengo problema xq si acaso me salen como diez en el pecho je je

los "PELOS" estan ahí para detener el sudor, por lo tanto entre más pelitos más posibilidad de malos olores (sin confundir, el hecho que se bañe y se perfume):guacala:

si está muy belludo mi amigo le digo que mejor se quede así, como dicen por ahí, si no les gusta pues saladas, ya que si empieza a rasurarse tardará mucho y luego al día siguiente estará como cuerpo espín y va punzar y la molestia que se siente si se le encarna o infecta algún folículo, entonces o pasa de por vida haciéndolo o invierte y va a una clínica estética y se paga un depilado permanente, que no es nada barato y al verse como gallina desplumada peor el arrepentimiento.:clean2:
si son pocos no se sienta mal, de todo hay en la viña del Señor,a unas les gusta a otras no tanto, lo importante es como se siente ud.
Y no trate de complacer todos los gustos, ¿porque si a ésta no le gustó pero a la otra sí?,que va hacer?
es mejor seguir siendo dueño de su vida y cuerpo

Ami en lo personal no me molesta, de echo lo veo lo mas normal pero si te sientes incomodo bajeselos un poco. Pero para gustos colores, en lo personal me gusta mas el pecho con bello, solo en la parte puvico, no me gusta los pelos..

Diay a mi me parece peludo en el pecho normal, aunque creo que es rara la combinación de lampiño en las axilas y pecho con vello, siempre lo he visto o velludo todo o lampiño todo porque se lo rasuran parejo...

Sin excepciones!! No sé xq, pero el pelo en pecho no me agrada, mucho menos el de la espalda!! El único vello que veo lindo en un hombre es la barba...

Pero hay muchas mujeres a las que si les gusta o les da igual!! Así que no hay que desanimarse x eso!!
paiito, vos que pensás de este tipo?

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás