Pemberton o Navas ??

En este momento cualquiera de los 2, porque a mi gusto Oviedo es mucho mejor que meneses, pero en los ultimos partidos de la sele no tuvo el mejor rendimiento, recuerdo que contra El Salvador salio con amarilla desde el minuto 30 por ahi del primer tiempo....y no convencio mucho...
Meneses tiene lo suyo es veloz y defensivamente es mejor que Oviedo pero en ataque Oviedo es mejor

Ah oviedo le puede pesar que ayer tampoco tuvo participacion pero es de confianza de Pinto, al que pongan funciona...
igual que a la derecha.....

Yo le pregunto a usted
Ariel Rodriguez o Barrantes????

Saludos compa!!

Gustos son gustos, a mi Meneses me parece pésimo, la verdad no entiendo ni siquiera como juega en un equipo como la Liga.

Michael Barrantes 100%

Rodríguez se caga en un partido como el que vamos a tener, eso si, hay que seguirlo de cerca, porque me parece que es bastante bueno.

A los que piensan que Bomberton debe de ser el titular por el simple hecho de que Navas no tiene regularidad, me gustaría que tuvieran los huevos y respondan la siguiente pregunta:

¿Quién de titular, Meneses u Oviedo?

Me parece que es mejor Oviedo.

Aunque no se que tiene que ver con el tema de los arqueros.

Me parece que es mejor Oviedo.

Aunque no se que tiene que ver con el tema de los arqueros.

Un alto porcentaje de los que abogan porque Pemberton sea el titual, lo hacen por el hecho de que Navas no juega regularmente en su equipo, mientras que el primero sí lo hace, ¿cierto? por eso tiré esa pregunta, Meneses juega regularmente, Oviedo no, ¿entonces?

Oviedo le da 1000 vueltas a ese Meneneses, respecto al tema espero que si llegan a poner a cualquiera de los 2 porteros saquen balones fuera del marco no adentro, si saben de lo que estoy hablando.:jajaja:

yo soy del criterio que no tiene que jugar ni el que juegue más regularmente ni el que haya sido más constante en el proceso, sino el que esté pasando por mejor momento

además recordemos que no es solo en los partidos, eso también se gana en los entrenamientos y con la actitud que se muestre, sino recordemos el caso de Elías Aguilar, que quedó fuera de la UNCAF por que se achantó mucho en las prácticas de la Sele

Un alto porcentaje de los que abogan porque Pemberton sea el titual, lo hacen por el hecho de que Navas no juega regularmente en su equipo, mientras que el primero sí lo hace, ¿cierto? por eso tiré esa pregunta, Meneses juega regularmente, Oviedo no, ¿entonces?

yo abogo por Pemberton porque siento que está mejor ahorita, no sabemos si para el juego en USA estará igual, pero al menos hoy 31 de enero si lo veo mejor, si para marzo en Colorado Navas está mejor, pues que juegue Navas

lo de Oviedo y Meneses, pues Oviedo hoy día, si para marzo Meneses sube su nivel y lo supera, pues que juegue Meneses, que juegue el mejor

A ver mininos quien viene a defender lo indefendible, saco una bola casi un metro adentro de la linea y se quedo parado en el otro gol reflejos cero ese mae

ja que quieren q hagamos ese mismo ridiculo en la hexagonal, creo que ni siquiera lo van a llevar a conocer brasil a Bomberton

Lo que pasa es que Bomberton necesita que el tiro vaya al cuerpo para poder detener el balón ...

La verdad que ataje cualquiera de los 2, mientras que la seleccion gane que es lo importante ya que aqui no se esta representando ni a la Liga, ni a Saprissa ni al Fulham ni al Levante etc,me da igual la alineacion, yo me pongo la roja de Costa Rica.

yo abogo por Pemberton porque siento que está mejor ahorita, no sabemos si para el juego en USA estará igual, pero al menos hoy 31 de enero si lo veo mejor, si para marzo en Colorado Navas está mejor, pues que juegue Navas

lo de Oviedo y Meneses, pues Oviedo hoy día, si para marzo Meneses sube su nivel y lo supera, pues que juegue Meneses, que juegue el mejor

Opino parecido, pero distinto, jajajaja, yo digo que ataje Navas, si no tiene partidos buenos, o Pemberton hace algo bueno en las prácticas, pues será este último el que agarre la titularidad.

Apartandome un poco del tema, me parece extraño, tengo varios amigos que son realmente seguidores de la Liga, y la mayoría me decía que preferían a Quesada antes que a Bomberton, de hecho que a mi me parecía mejor Quesada. Salado que se lesionó gravemente y que el otro anda volando.

A los que piensan que Bomberton debe de ser el titular por el simple hecho de que Navas no tiene regularidad, me gustaría que tuvieran los huevos y respondan la siguiente pregunta:

¿Quién de titular, Meneses u Oviedo?

La diferencia es que Oviedo juega bien cuando lo pone Everton aunque sea 10 minutos. Navas es mejor portero que Patrick pero se vio bien mal en sus ultimos 2 juegos y eso fue casi hace un mes. Pemberton tiene ritmo y esta volando. Navas no tiene ritmo y se le vio cuando jugo contra Zaragoza.

Navaaaaaaaas......

Ahí tienen al super portero del super torneo tico....

Ahí tienen al super portero de la super copa centroamericana.....

Ahi tiene la salvada que pego por error de,Barrantes fue? no recuerdo bien,como que el mae tuvo tanto chance por la bailada que le pegaron a salvatierra y celso borges ni se movio a cubrir.

pos Pemberton nos salvo ayer de un tercer gol de los panas, de los otros goles no se le puede reclamar nada al mae

Ayer nos salvó Pemberton, para los que no lo querían. No me imagino a Navas metiendo el cuerpo así, algo que Patricio siempre hace en el torneo local.

¡Dejen de magnificar todo lo que hace ese hediondo! Claro que se jugó el físico como los grandes, el mae no es para nada nada malo, ¡pero hasta ahí! hizo una parada tal como casi cualquier portero del mundo haría.

Qué necedad con este hijueputa de Pemberton.

pos Pemberton nos salvo ayer de un tercer gol de los panas, de los otros goles no se le puede reclamar nada al mae
Eso es lo que creo, cumplio como debia, no se le puede reclamar nada, se jugo bien el area y atajo bien...
Nada fuera de lo normal esa jugada eso si fue clave y siempre algo asi es confianza para todo el equipo
si se lo hubiera comido el estadio, esa jugada entraba

¡Dejen de magnificar todo lo que hace ese hediondo! Claro que se jugó el físico como los grandes, el mae no es para nada nada malo, ¡pero hasta ahí! hizo una parada tal como casi cualquier portero del mundo haría.

Qué necedad con este hijueputa de Pemberton.
Y cual es la "necedad" solo se esta diciendo que Pemberton nos salvo de un gol y en los otros para mi no tuvo mucho chance hacer algo..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás