Pemberton o Navas ??

Y por más que a ALGUNOS lilas les arda, Patrick Pemberton seguirá siendo el portero titular de la Sele.

no te gusta violeta? SALADO! Te lo aguantas.

No se pero para mi Navas es mejor que Alvarado lo malo es que Navas casi no juega y Alvarado renuncio a la Sele porque se cree el nuevo Peter Schmeichel.
Alvarado no renuncio a la sele. Se lastimo la mano durante un entrenamiento cuando fue convocado, algo que probo con exámenes médicos La falla de el fue que se regreso a Holanda sin decirle nada a nadie y ahora Pinto lo tiene vetado.

Yo nunca dije que Pemberton era mejor que Navas,solo dije que Pemberton me parecia mejor opcion por la continuidad en el momento de aquel partido,pero me parece EXCELENTE que el mae este jugando,sorry por el otro mae del Levante pero ahora le toca jugar a el y ojala que el tecnico vea lo porterazo que es y obviamente no cometa un error muy "drastico" en el campo para que le tomen confianza,no pude ver todo el partido pero vi los 30 finales creo y a lo ultimo el mae paro un cabezaso complicado,ojala que siga asi!

navas tiene el último chance de convencer al entrenador este fin de semana para seguir de titular, sin embargo al clasificarse a octavos de final, probablemente lo veamos el 7 y 14 de marzo como titular, justo una semana antes de los partidos eliminatorios, creo que ahora no hay quite con Pinto!!!!!

Navas con ritmo es mejor que Alvarado y Pemberton. Navas debe de ser titular contra los Gringos y los Reggae Boyz. Lo bueno es tener a un portero de nivel como Pemberton en la banca.

Los que decían que Bomberton debía de ser titular por el hecho de que Navas no jugaba, pues creo que deben de retractarse, ¿cierto?

Los que decían que Bomberton debía de ser titular por el hecho de que Navas no jugaba, pues creo que deben de retractarse, ¿cierto?

Pues si. Si Navas consigue minutos consistentes en el campeonato español, y mantiene su nivel habitual, Pinto debe ponerlo de titular indiscutible.

Igual, es lo bueno de tener 2 porteros de nivel. Si Navas llegara a bajar de nivel (ojala que nunca pase) Pemberton lo podria cubrir con propiedad.

Nunca hay que subestimar lo que puede aportar una banca profunda.

Pues si. Si Navas consigue minutos consistentes en el campeonato español, y mantiene su nivel habitual, Pinto debe ponerlo de titular indiscutible.

Igual, es lo bueno de tener 2 porteros de nivel. Si Navas llegara a bajar de nivel (ojala que nunca pase) Pemberton lo podria cubrir con propiedad.

Nunca hay que subestimar lo que puede aportar una banca profunda.

Sería un lujo esa banca. Y por ahí teniendo a Alvarado... No nos podemos quejar en el apartado de porteros.

Ojala que vuelva al saprissa xD necesitamos un Keylor Navas en el saprissa para tener una porteria muy segura

Lo de Navas es un sueño de opio, lo que necesitamos es un portero hecho en el Saprissa, uno con el estirpe de un Lonnis, de un Porritas, del mismo Navas...

Saprissa siempre se ha caracterizado por sacar buenos porteros, no entiendo que ha pasado en los últimos 2-3 años.

Esta dificil pero ojala y sentaran a ese playo de Munua y dejaran a Keylor que jugara en la liga tambien y no solo en la Europa league.
Creo que ya con estos ultimos partidos q ha jugado navas y con los próximos ya no hay discusión de quien debe ser titular en la sele

Exactamente,como dije en el comment de atras,si el mae empieza a ser mas activo y a parar esos tiros como aquella de cabeza,basicamente jugar bien que sea titular de una,pero ojala se gane la confianza del entrenador para que sea mas titular y venga encendido a la sele,aunque prefiero a Alvarado sobre los 2 pero bueno creo que todos son buenos.

Alvarado ahorita está mamando en Holanda....
Mae por ahi lei en everardoherrera creo de un periodico de Holanda(obviamente lei una traduccion) hablaban muy bien de Alvarado, decian que el equipo es el que esta mamando y no el,que mas bien estaria peor si no fuera por el ,a como esta la cosa si es verdad que el esta jugando bien y el equipo mamando ahorita se jala de ahi,ojala a una liga inglesa,española o italiana.

Si, me equivoque, me refería a que el equipo esta manando allá... no he visto resúmenes de los juegos de el, para ver como esta atajando...

A Alvarado lo que lo caga es el equipo que esta temporada esta mamando completamente la pasada estuvo muy bien al principio y luego se desplomó. Otra cosa obvio que sería muy bueno verlo en una liga como la Premier pero eso esta difícil porque no tiene la participación necesaria con la selección y ese es un requisito en la Premier. Por eso mismo fue que el mae hace poco había dicho que le gustaría volver a la sele luego de pelearse el culo diciendo que que no volvía mientras estuviera Pinto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás