Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alvarado no renuncio a la sele. Se lastimo la mano durante un entrenamiento cuando fue convocado, algo que probo con exámenes médicos La falla de el fue que se regreso a Holanda sin decirle nada a nadie y ahora Pinto lo tiene vetado.No se pero para mi Navas es mejor que Alvarado lo malo es que Navas casi no juega y Alvarado renuncio a la Sele porque se cree el nuevo Peter Schmeichel.
Los que decían que Bomberton debía de ser titular por el hecho de que Navas no jugaba, pues creo que deben de retractarse, ¿cierto?
Pues si. Si Navas consigue minutos consistentes en el campeonato español, y mantiene su nivel habitual, Pinto debe ponerlo de titular indiscutible.
Igual, es lo bueno de tener 2 porteros de nivel. Si Navas llegara a bajar de nivel (ojala que nunca pase) Pemberton lo podria cubrir con propiedad.
Nunca hay que subestimar lo que puede aportar una banca profunda.
Ojala que vuelva al saprissa xD necesitamos un Keylor Navas en el saprissa para tener una porteria muy segura
Sería un lujo esa banca. Y por ahí teniendo a Alvarado... No nos podemos quejar en el apartado de porteros.
Exactamente,como dije en el comment de atras,si el mae empieza a ser mas activo y a parar esos tiros como aquella de cabeza,basicamente jugar bien que sea titular de una,pero ojala se gane la confianza del entrenador para que sea mas titular y venga encendido a la sele,aunque prefiero a Alvarado sobre los 2 pero bueno creo que todos son buenos.Los que decían que Bomberton debía de ser titular por el hecho de que Navas no jugaba, pues creo que deben de retractarse, ¿cierto?
Mae por ahi lei en everardoherrera creo de un periodico de Holanda(obviamente lei una traduccion) hablaban muy bien de Alvarado, decian que el equipo es el que esta mamando y no el,que mas bien estaria peor si no fuera por el ,a como esta la cosa si es verdad que el esta jugando bien y el equipo mamando ahorita se jala de ahi,ojala a una liga inglesa,española o italiana.Alvarado ahorita está mamando en Holanda....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.