Pena ajena bañasos..

Este tema me recordó una página que hay de gringos que sacan fotos de gente que da pena ajena en walmart, de hecho se llama People of Walmart, si quieren entretetenerse un rato y ver gente ridícula:

Funny Pictures at WalMart Photos

pero no hay que ir muy lejos, todos sabemos que acá sobran los y las bañazos, que parece que se para el sol a verlos, como los gordos panzones que se van a correr y se quitan la chema y enseñan a todos los transeúntes (que ni culpa tienen) su blanca y regordeta palidez

omg-wtf.jpg

Qué hacen los mexicanos?

Mae pensaba que Dallas estaba llena de puros WASPs.

jajaja man aquí hay de todo un poco...
Los mexicanos quieren ser como los latinos que salen en las películas de pandilleros, aunque sea más peligro un ataque de mariposas que todos ellos juntos. Pero vienen siendo los chatillas de aquí, la diferencia radica en que Texas es el estado que aplica su legislación más duramente, así que la gente hace pocas estupidecez, ya lo dice el dicho: Don't mess with Texas

Este tema me recordó una página que hay de gringos que sacan fotos de gente que da pena ajena en walmart, de hecho se llama People of Walmart, si quieren entretetenerse un rato y ver gente ridícula:

pero no hay que ir muy lejos, todos sabemos que acá sobran los y las bañazos, que parece que se para el sol a verlos, como los gordos panzones que se van a correr y se quitan la chema y enseñan a todos los transeúntes (que ni culpa tienen) su blanca y regordeta palidez

omg-wtf.jpg

Creo que en realidad muchos de esos no son bañazos, eso es más que todo es gente de aspecto raro pero que no necesariamente quieren llamar la atención.

Cargando...

omg-wtf.jpg

jueeeeeeputis!! ya ni se puede ser gordo y palido en paz... jajajajaja

Si creo que nos desviamos del tema, ahora criticamos a la gente por ser gorda o tener alguna moda, creo que lo de bañazo claro que depende mucho del ojo de quien lo vea pero en algunos casos la gente critica porque ellos no pertenecen a cierto grupo como los que hablan de los aficionados al futbol.

Yo no vengo a hablar de grupos, sino de generalidades.

Me da risa la gente que cree que tiene la razon absoluta, que pasa pendiente de lo que otros dicen o dejan de decir, que se creen el centro del universo y que estan desesperados por llamar la atencion a como dé lugar.

A alguien más a parte de mi persona le da pena ajena y risa ver a gente bañasa?, Entienda ce por "bañasa" gente que intenta llamar la atención de todas formas y al final lo que hacen es dar pena ajena por el espectáculo que dan y lo peor es que parecen no darse cuenta...

Abro el tema para que nos cuenten bañasos que hayan visto;

por ejemplo hoy voy entrando al barrio, un getto de mierda, drogas, alcohol, sexo desde tempranas edades (modestia soy de lo poco bueno)... tierrosas y chatas vulgares por todo lados y me topo con una escena sacada como de película, un mae en un hiunday echo mierda, acelerando a todo lo que daba, casi se desarma por cierto y las tierrosas del barrio como locas bailándole al mae del perol muy sugestiva mente, los chatas hediondos arrimándose a saludar según ellos a torero en deportivo de piques... DEPRIMENTE... jajajaja me dio pena ajena ver ese espectáculo y risa... algo como el video de rápido y engañado...

en las caravanas que se armaron en Heredia por el 22 se vieron un montón de esos :-o

Entonces voy a tener que poner este otro:

gato.jpg

o este:

73fh8n.gif

Es que dicen que las cosas se parecen a su dueño. :fino::p:idea:

No compa para nada lo cambie, era solo un cometario en realidad es algo que me recuerda a usted, fijo en persona me lo imagino con la guitarra jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás