theprowler
EXILIADO
Si esa que usted menciona es una macha muy bonita si esta ahí todavía porque la vi la última vez que fuiLa hondureña madura Macha de guapiles sigue llegando ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esa que usted menciona es una macha muy bonita si esta ahí todavía porque la vi la última vez que fuiLa hondureña madura Macha de guapiles sigue llegando ?
Será Mary? en diciembre estaba pero no tiene acento raro entonces no sé si es pero si es una macha madura muy rica y lindaLa hondureña madura Macha de guapiles sigue llegando ?
Vaya y pregunté a las putas mae, seguro le van a decir si todas culean a pelo, esa vara se habla con la puta y a veces ni se habla dependiendo de las ganas que ande la hpEntonces cuales son los precios de este chante?
Son extreras las guilas o no?
Que precio tiene el osc y el anal o lo incluyen como leí en comentarios atrás.
Alguna ofrece culiar a pelo?
Ahí fui en diciembre ví a Mary una macha rica que hace años estaba en new fantasy sigue rica me daré la vuelta los días santos a ver si me la topo y la culeo otra vezSolo comparto, dejo esto por acá
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lamentablemente compa ya Vane no atiende clientes solamente se dedica a administrar el lugar. Yo tambien era cliente frecuente de ella y me ahuevo mucho saber que ya no atendíaCompas alguno de ustedes sabe si Vane atiende aquí... ella es un amor y una rica antes cuando bretiaba en Jet Set era con la que me atendía siempre, pero no se sin aun atiende aquí en este chante
Sigue estando abierto?abierto pero en decadencia solo la bartender esta rica, pero es porque esta toda operada, de cara es feilla, pero se callo nada bueno
Ayer pase x ahí si estaba abiertoSigue estando abierto?
Bro la verdad no se he escuchado que no, pero no me consta, habia o hay otra que se llama Vanessa que es wila Bretiaba en Jet Set hace mucho tiempo atrás, que es la que administra este bar no se si sigue al mando de este bar, lastima que ya no atiendeSe refiere a la bartender tetona inflada que está en las noches?
Esa wila atiende?
Mae esto era x la oficina verdad? Un dia estaba esperando una guila para ir al hotel d la vuelta q se llama barrio amon pero es la oficina 2.0 y vi entrar una machota pero increible cn un mero ras culo q ksi cancelo la guila y me meto ahi dtras d ellaMe di una vuelta está bonito el ambiente hay varias Guilas varias bien ricas hay una Macha de muy buen ver delgada y se ve muy bien una barrita y jale ahí les dejo la reseña ojo cuidado al entrar ay mucha neblina artificial Suerte.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.