Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nunca he puesto un pie en estos antros pero si hiria si hay jovencitas (18 pa'lante) hay chicas jovenes ahi , siempre he tenido la impresion que solo viejas gordas negras dominicanas hay ahi
Porcierto en la que parece disco hay 2 maes bien ricas, una roca blanca pecosa pelirroja si negocian se deja tragar la leche pero dice que solo si el mae le cuadra y lo habla con ella antes, no se pierde es paisa pero es blanca blanca y pelirroja con eso no se pierde. Ellas es chiquitita como de 1.55mts a lo mucho pero un buen cuerpo es medio rocona pero con cuerpo de carajilla.
La otra es una mas grande se llama vanessa muy solicitada, ahi preguntan por ella.
Yo entre con yulissa ya que tenia rato de no follarla y se pulio com osiempre, mamada y media.
Me paso algo particular llego una de esas dominicanas necias y me agarro los cachetes y se me acerca y me da un beso entre el cachete y el labio y me queria llevar a la fuerza con ella ni la vi venir porque estaba hablando con un compa, le digo que no y le suelto la mano y me tiro un vergazo que me lo capie sino un buen pichazo me llevo, estas hijueputas dominicanas por eso solo patricia en la pantera y yulissa aca son las que me follo el resto siempre tienen una actitud de mierda.
nunca he puesto un pie en estos antros pero si hiria si hay jovencitas (18 pa'lante) hay chicas jovenes ahi , siempre he tenido la impresion que solo viejas gordas negras dominicanas hay ahi
Que se harian Nicole y las gemelas, yo me cogí a una de las gemelas, estaba muy rika... lastima el olorcito que soltaba cuando se ponia mojadita habia que aguantar la respiración a ratos... pero muy rika...
Que se harian Nicole y las gemelas, yo me cogí a una de las gemelas, estaba muy rika... lastima el olorcito que soltaba cuando se ponia mojadita habia que aguantar la respiración a ratos... pero muy rika...
Yo me cogí a Nicol, muy rica, teticas deliciosas.
Las otras no se si serán gemelas, yo me mandé a la que parece menor. La wila se portó tuanis, lo malo fué cuando la puse de cuatro y tuve que aguantarme para no vomitar, lo que le huele feo es el culo.
Hace tiempo no veo a ninguna.
estan en maison 2
estan en maison 2
Maestro ud se refiere a Brenda y Leda las que estuvieron en candiland o son otras gemelas ???
Disculpe que un simple mostacilla le haga perder su valioso tiempo con tan simple pregunta
Que bueno, apenas pueda paso por Nicol.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.