Cómo es
Saludos hermanos lecheros.... ya la liliam no es la que era antes..... definitivamente.... hacen falta varios cupos que eran calidad en servicio.... me atendi por templado con una flaca alta se veía muy rica... bueno lo esta al cesar lo del cesar y la atención desde que entró una mierda.... termine xq tenia que hacer valer cada peso q le di pero paso no vuelvo a repetir ella es flaca alta cabello lacio morena tiene el brazo izquierdo tatuado, pierna con una calavera zapatos de plataforma como de lentejuelas y de verdad una mierda completa el trato lo saca a uno rápido la mamada de lo peor no sabe mamar y tras de eso esta volada con las extras mae y un nacido marca miedo en la nalga... no gasten su plata en este tipo de wilas
Mae caballo quien coje a picha pelada ? Yo a una le pedí a pelo porque Mae lo tiene riquísimo gordito y peladito. Y me dijo que no y que si le preguntaba más me sacabaAmigo eso no es mentira.... Hay 2 al menos que yo se que están pegadas y lo digo por que fui yo que se sacó la rifa... Yo culie solo con 2 y entonces fue una de esas 2... Una esta en l a portuguesa y otra el la nasa ahí por el bar limón... Ni Me pregunten el. Nombre por que no lo voy a decir no quiero problemas ya que a una si se lo comente....
Pero estas salas de bajo costo uno sabe que siempre lleva ese riesgo y es alto por el tipo de gente que lo frecuenta....