• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Maes será cierto que jenni y alondra hacen trio ? Tengo un morbo de entrar con las dos . Un Mae me dijo que hizo trío no lesbico con ellas pero yo si quiero ver qué se chupen
 
Yo fui hace tiempo y habían unas wuilas bonitas me fui con una culona morenita sí
Ahí tienen a alguien que comprueba mis argumentos . Los demás apenas opinan sin saber por tal motivo no han visitado el lugar. Vayan y luego me cuentan . Las chicas de ahí no muerden.
 
Buenas hermanos de leche alguien que me actualice los precios de estos chantes ya que tengo varios meses de no ir por la zona
 
Ya se dio una vuelta por el lugar?.
jaja no es necesario volver a perder tiempo, ya varios compas lo confirman jaja....

seguro es una wila en quema diciendo cosas positivas para que todos caigan en el engaño,jaja no digo que las wilas son feas, siempre hay una o dos pasables, pero la actitud de todas esas wilas realmente apesta, desde que uno entra al lugar.... todas poniendole mas atencion al video que estan viendo, que al cliente que le puede dar de comer..... por mi que sigan viendo conversaciones o videitos.... ahi no vuelvo
 
Ya la mayoría elevaron el precio, por ejemplo Britany que siempre me había cobrado 10500 la última vez si me apeo 12500
 
Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba