Hace tiempo no visitaba esta sala, pues hoy que andaba por ahí entré un toque a ver si había algo nuevo.
La mayoria de wilas nada que ver, sólo me quedé viendo a una muchacha al fondo que estaba muy seria y algo tímida,muy bonita y parece que es la más joven de todas las que habían.
Después de un rato me decidí y entré con ella sin muchas esperanzas de obtener un buen servicio. Por dicha estaba equivocado y fué todo lo contrario, desde que me habló para cobrarme supe que la iba a pasar bien, el trato fué excelente, yo que duro bastante y la wila sin presionar por el tiempo como las demás viejas.
Se llama Angie y en actitud casi que la comparo con la desaparecida Paola.
Otra wila que me gustaría ver en alguna sala más fina, creo tiene cabida en cualquier sala.
Es la única rescatable en esta pensión, quien sabe si la Vengativa tenga alguna vacante, si necesita carta de recomendación yo se la haga o puede mandar a sus busca talentos. A ella sólo hay que pulirla un toque.
mae hablele de 360 de fijo ahi le va mejor solo q tiene q tener muy buena actitud ya q es requisito para bretear ahi ( q sea tuanis)