Maes quiéranse un poquito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy como nunca pasé como a las 7am ni sabía si estaba abierto y veo que si y están como 5 wilas todas feas, tenía ganas de un rapidín mañanero y me mande con la "menos pior". Buenas nalgas, tetillas pequeñas pero ricas, cara mas o menos, me hace el oral y nada que ver a cada rato me pegaba los dientes, por dicha fué rápido, despues se me subió hay si estuvo medio templada seguro porque era el primero. Lo peor fué cuando la puse de 4, vieran que culo más hediondo, un poco sudado que asco y eso que era el primer polvo del día, por un momento estuve apunto de vomitar. Se llama Stephanie, no molesta con el tiempo, no está tan mal, pero con ese olor no quedé con ganas de volver. Que asco, nadie me tiene de templado metiendome con cualquier vieja, ultimamente sólo llego por Angie pero con la ausencia de ella tengo que tomar estas medidas extremas.
Hoy como nunca pasé como a las 7am ni sabía si estaba abierto y veo que si y están como 5 wilas todas feas, tenía ganas de un rapidín mañanero y me mande con la "menos pior". Buenas nalgas, tetillas pequeñas pero ricas, cara mas o menos, me hace el oral y nada que ver a cada rato me pegaba los dientes, por dicha fué rápido, despues se me subió hay si estuvo medio templada seguro porque era el primero. Lo peor fué cuando la puse de 4, vieran que culo más hediondo, un poco sudado que asco y eso que era el primer polvo del día, por un momento estuve apunto de vomitar. Se llama Stephanie, no molesta con el tiempo, no está tan mal, pero con ese olor no quedé con ganas de volver. Que asco, nadie me tiene de templado metiendome con cualquier vieja, ultimamente sólo llego por Angie pero con la ausencia de ella tengo que tomar estas medidas extremas.
a que hora abre ese lugar?Hoy como nunca pasé como a las 7am ni sabía si estaba abierto y veo que si y están como 5 wilas todas feas, tenía ganas de un rapidín mañanero y me mande con la "menos pior". Buenas nalgas, tetillas pequeñas pero ricas, cara mas o menos, me hace el oral y nada que ver a cada rato me pegaba los dientes, por dicha fué rápido, despues se me subió hay si estuvo medio templada seguro porque era el primero. Lo peor fué cuando la puse de 4, vieran que culo más hediondo, un poco sudado que asco y eso que era el primer polvo del día, por un momento estuve apunto de vomitar. Se llama Stephanie, no molesta con el tiempo, no está tan mal, pero con ese olor no quedé con ganas de volver. Que asco, nadie me tiene de templado metiendome con cualquier vieja, ultimamente sólo llego por Angie pero con la ausencia de ella tengo que tomar estas medidas extremas.
a que hora abre ese lugar?
La noche anterior me atendí con Fabianita en NF y después llegué a ahorcar el pato a la casa y ni así.otra medida extrema y mas barata es ahorcar el pato
y a esa hora es un llenazo de cleintes como en las tardes?Mae yo llegué y apenas eran las 7 en punto y ya habían 5 viejas, me imagino que deben abrir como a las 6.
Las dos cosas, vicio y templazón. Solo pasé a esa pero de la que parece disco vi salir dos maes.Los 3 chantes estaban abiertos? Compita ya eso no es templazon es vicio. Hay que tener mas autocontrol para evitar esas vainas.
es esta sala a veces se consigue muy buena carne yo me he hechado muy buenos polvos aca pero hay q tener cuidado a la hora de escoger y ser muy selectivo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.