Rioxxx
Forero Regular
Esa hp y dayana solo con perrotas mega saicas tierrosas pintas pero riquisimas anda.
Pero muchas de esas no putean en esos lares.
jaja muy acertada la descripcion todas son unas joyitas ricas q juegan de salsa legal !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa hp y dayana solo con perrotas mega saicas tierrosas pintas pero riquisimas anda.
Pero muchas de esas no putean en esos lares.
Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?
Parece que el tema esta muerto.
Hace tiempo no paso por esa sala.
Y nadie ha vuelto a postear por aca.
Cuando sale algo así hay que tantear brevemente y mandarse de una.Nada estable hace unos dos fines de semana llegaron 2 hermanas y una amiga de 18-20 años pero fueron flor de un dia
Esa mae esta demasiado gorda aguada y siempre anda cara de ostinada y pocos amigos.es verdad ultimamente esta muy malo.... a la que veo algunas veces es a la prima de la meme, se ve rica, pero hace varios meses me dijeron que era mal polvo y estava super aguada, por eso nunca le e entrado....
La verdad es que x mis horarios esta complicado pasar, pero antes a medio dia... solo carnita de primera...
Parece que el tema esta muerto.
Hace tiempo no paso por esa sala.
Y nadie ha vuelto a postear por aca.
Caballeros, ya huele a diciembre y en diciembre las wiwis se vuelven locas por la plata... creanme cuando les digo que van a sobrar los culos en algunos dias
Usted cree ! por lo general salen de sus madrigueras las temporalmente retiradas para hacer su aguinaldo...hace años me coji una machita de 18 ojos celestes en la zona y le pregunte rica por que se metio en esto y me respondio es q queria unas tenis NIKE para navidad y mi papa no me las quiso comprar (no sabia si reir llorar o ir a comprarle las tenis ) pero en fin ojala que lleguen nuevas y no esas colmilludas q ya aburren en el ambiente
jajajjajajajaa, mae es que yo soy mas corazon de Hielo... pero no le digo que no me a pasado.... hace un par de años me encontre una machita riquisma que estaba en un puro temblor... fui su primer cliente y cuando le dije que x que estaba en la vara me salio con que ocupaba ajustar huevo para los regalos de navidad.... y el tata estaba sin brete.... le di propina de 5 rojos y me dio el numero.... ya no contesta!!! jajajjajajaa
y otra vez me encontre a una flaquita recien parida que el cabrillo se tomo el aguinaldo y ocupaba comprarle la cuna al bebe.... le aprete las tetas y se le regaba la leche!! jajajajjajaa
pero bueno ojala lleguen nuevas o retiradas ricas y no weisas.... te lo pedimos señor!!
es verdad ultimamente esta muy malo.... a la que veo algunas veces es a la prima de la meme, se ve rica, pero hace varios meses me dijeron que era mal polvo y estava super aguada, por eso nunca le e entrado....
La verdad es que x mis horarios esta complicado pasar, pero antes a medio dia... solo carnita de primera...
Viejito ... sorry que meta así las patas ... pero cuál meme ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una cantante nacional, ex modelo.... la meme ureña.... no me consta que sea prima x que no la e buscado en el registro, pero hace rato alguien aqui dijo que ear la prima de la meme ureña..
Gracias Ulises... si si , yo conozco a la meme. Quién será la prima ? No hay fotos ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una cantante nacional, ex modelo.... la meme ureña.... no me consta que sea prima x que no la e buscado en el registro, pero hace rato alguien aqui dijo que ear la prima de la meme ureña..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.