Mi amor usted lo que esta es pasada de rikaDe parte de Mariel:
Una foto para los que dicen que estoy gorda, aquí me tienen vean que gordota estoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amor usted lo que esta es pasada de rikaDe parte de Mariel:
Una foto para los que dicen que estoy gorda, aquí me tienen vean que gordota estoy
Compañero aquí en la liliamDonde atiende Mariel?
Que raro, nunca la he visto o talvez ando muy perdido,como a que hora esta? La liliam es la ultima de la cuadra verdad--viniendo en dirección parada la leon->museo de los niños?De parte de Mariel:
a los que les gustan asi rellenas o gorditas.... pues entonces Golden es un paraiso para ustedes jeje...
de Golden las unicas 2 delgadas rescatables para mi son Susan y Mariana.... el resto son como asi les gustan a ustedes..... puro saborrrr para el gordi-team jeje...
(estoy vacilando pero no estoy mintiendo) jeje
mae en plaza viquez, en skokka salen muchos anuncios de ellas....Dnd es ese Golden amigo [emoji39][emoji39]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeje a mi no me gustan las rellenitas ni gorditas jaja.... pero esta bien gustos son gustos y para todos hay.... jeje....Mae... Pues las rellenitas son tremendos polvazos!!![]()
Para gustos los colores compañeros yo he estado 3 veces con Mariel y que sádica esa mamada es nivel 10 toda una perrita
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.