Ella es blanca , alta y bonita. Esa Britanny no es bonita pero tampoco es fea, muy rica y muy cotizada ahí por el buen brete que hace.Esa no es la putimodelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella es blanca , alta y bonita. Esa Britanny no es bonita pero tampoco es fea, muy rica y muy cotizada ahí por el buen brete que hace.Esa no es la putimodelo.
Mae me gustó bastante el trato ahí casi no he culeado pero con las que he entrado le quieren sacar la leche en 2 toques con esta hembrita mas bien todo relax repetiría a ojos cerradosElla es blanca , alta y bonita. Esa Britanny no es bonita pero tampoco es fea, muy rica y muy cotizada ahí por el buen brete que hace.
Correcto. Britanny es muy buena.Acabo de ir vi como 4 hembritas ricas entre con una que estaba bien rica y cara bonita buenas tetas y nalgas britanny no se si esa es la putimodelo pero recomendada calidad en la faena y simpática lo malo que no mamá sin condon pero me dijo que después cuando sea cliente frecuente si
Mae me gustó bastante el trato ahí casi no he culeado pero con las que he entrado le quieren sacar la leche en 2 toques con esta hembrita mas bien todo relax repetiría a ojos cerrados
Tienes alguna foto de la milf en cuestión? en cuanto te salió la faena?Hermanos de leche para los que les gusta las milf maduritas les recomiendo esta perra daniela q cosa más rica se come la picha con unas ganas y la putita da trato novia besos caricias uno le puede chupar las tetitas el panocho darle besos ella atiende con cita en hoteles en chepe o cualquier lugar q la llamen y hace a domicilio es una perra completa bien invertido la plata en ese polvo este es el #7275 7072
15 mil pa pero full seco me dejo vieras q culiadon me pego esta perraTienes alguna foto de la milf en cuestión? en cuanto te salió la faena?
Es morena , buenas tetas de anteojos tipo secretaria y esta en la Lilliam.Como es brithany y cuánto cobra y en cual pensión está
Mae antes promocionaba a Mariel pero pasó, se está volviendo careraMariel estaba bonita hace años, pero ahora ni regalado con ella jaja pero para gustos...... colores.....
No es la putimodelo seguro la quiere imitar con su vestimenta. La putimodelo es alta blanca y guapa.Acabo de ir vi como 4 hembritas ricas entre con una que estaba bien rica y cara bonita buenas tetas y nalgas britanny no se si esa es la putimodelo pero recomendada calidad en la faena y simpática lo malo que no mamá sin condon pero me dijo que después cuando sea cliente frecuente si se manda a capela
Uno no nació ayer.15 mil pa pero full seco me dejo vieras q culiadon me pego esta perraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q nota pa si esa foto la subió ella al perfil del wassap no es de ella pero si lo q estoy seguro es que es real yo me la culie dos veces ya y ella pone estados donde sale perreando con un semerendo culoUno no nació ayer.
Qué va Y la verdad mejor No la siga recomendando porque van a dudar de usted tambiénQ nota pa si esa foto la subió ella al perfil del wassap no es de ella pero si lo q estoy seguro es que es real yo me la culie dos veces ya y ella pone estados donde sale perreando con un semerendo culo
Si tiene razón pa yo soy muy legal pero varas así lo meten en broncas a uno más si creen q uno es de esos grupos organizados buena notaQué va Y la verdad mejor No la siga recomendando porque van a dudar de usted también
Que malparido este Mae poniendo a la gente pra que lo asalten seguroQué va Y la verdad mejor No la siga recomendando porque van a dudar de usted también
Di mae ese es el negocio d ellos.. esta cm la guilota fernanda q pone unos estadotes pero el lugar q manda es un lote baldio dnd nunk ha habido ni habra una pension.. yo guard el numero a ver q y ni foto tiene.. si es estafa muy tonto.. x lo menos pnga una foto y unos estados o algo pero un perfil todo vacio ya uno lo duda d una..Que malparido este Mae poniendo a la gente pra que lo asalten seguro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.