Que tal ese ese de las gradasNo, el vergel es solo bar, las gradas es solo putero.
Y si, dije que la putidisco en realidad se llama maison
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal ese ese de las gradasNo, el vergel es solo bar, las gradas es solo putero.
Y si, dije que la putidisco en realidad se llama maison
Aque hora entraBebés ya estoy atendiendo de nuevo por aquello![]()
Adonde trabajame fue como un rey que mamada dan super recomendadas
Cómo es ella72554851 rubí
ahi es horrible, bueno toda la zona es horrible, el unico lugar decente es la portuguesa pero cero wilas bonitas ahi, las gradas a veces aparece alguna que otra pero la verdad yo no le recomendaria meterse ahi, eso es un bunkerQue tal ese ese de las gradas
Gracias amigo,yo conozco todo menos ese de las gradas, tenía la duda si valía la pena irahi es horrible, bueno toda la zona es horrible, el unico lugar decente es la portuguesa pero cero wilas bonitas ahi, las gradas a veces aparece alguna que otra pero la verdad yo no le recomendaria meterse ahi, eso es un bunker
los unicos 2 lugares donde talvez te la puedas jugar son la liliam y la portuguesa, a veces pero asi una vez cada 10 años aparece alguna wila bonita en la putidisco, pero tiene como 3 años de que solo momias,
Si es lo único malo lastima que no se la echa a la boca sin condonElla es una deliciosa y aparte de eso es muy tuanis.
Lo único malo es q no mama sin condón pero x lo demás es una teja
Ana tiene 41 añosLa señora de 50 años de portu
Degradantes hasta el límite estos antros.
Hace unas semanas pasé a uno solo para ver pq tanta fama y hable con una puta llamada Tatiana, le toqué la panocha y le olía tan feo que casi me vomito... Salí espantado y con la intención de nunca volver...
Hellen es la mejor de ahi, Putty Perry y le suelta los cordones del zapatoLa mejor de ahí cálida
Degradantes hasta el límite estos antros.
Hace unas semanas pasé a uno solo para ver pq tanta fama y hable con una puta llamada Tatiana, le toqué la panocha y le olía tan feo que casi me vomito... Salí espantado y con la intención de nunca volver...
Sent from my moto g(60)s using Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.