Mae tiene rato subió mucho de peso y escuché que estaba tratando muy mal a los cliente, ojo era elEntonces no va a la liliam
Comentario de foreros atrás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae tiene rato subió mucho de peso y escuché que estaba tratando muy mal a los cliente, ojo era elEntonces no va a la liliam
Mae tiene rato subió mucho de peso y escuché que estaba tratando muy mal a los cliente, ojo era el
Comentario de foreros atrás
Ella me dijo por Facebook que ya no trabaja en esoEntonces no va a la liliam
yo una vez la contacte a mediados del año pasado y me dijo lo mismo, a los dias me respondiendo alegando que no me reconocio, y nos atendimos luego volvio a regresar a la putidisco y me atendi con ella unas tres veces mas y ya este año no ha vuelto aparecer por el lugar.Ella me dijo por Facebook que ya no trabaja en eso
Esa Jenny y Camila ni idea de como son de rostro o cuerpo para tomarla en cuenta.
Gracias por el dato.Fácil de distinguir Camila es pelo rizado macha y Jenni es gordibuena ,pelo negro , pestañas largas y se maquilla muy bonita
mae fea esa wila, en ese caso creo que hay una toda tatuada peliroja, se ve mejor q la PP.Y la Putty Perry
Rasta si.... para gustos los colores, un tiempo era la famosa Sandra otro la secretaria fisiculturista otro Mariel otro Jenny otro la perrita de Cristal, en realidad ami me agueva comer lo mismo también ellas q se promocionan y hacen spammae fea esa wila, en ese caso creo que hay una toda tatuada peliroja, se ve mejor q la PP.
Rasta si.... para gustos los colores, un tiempo era la famosa Sandra otro la secretaria fisiculturista otro Mariel otro Jenny otro la perrita de Cristal, en realidad ami me agueva comer lo mismo también ellas q se promocionan y hacen spam
Un amor esa nueva pelirrojamae fea esa wila, en ese caso creo que hay una toda tatuada peliroja, se ve mejor q la PP.
de veras? se ve como seria o odiosilla...Un amor esa nueva pelirroja
Se ve seria pero es buena nota, blanca tatuada con buen rabo y cuerpo bien en generalde veras? se ve como seria o odiosilla...
y sin ropa que tal??? es que a veces uno las ve sin ropa y que aguevado jaja
Se ve seria pero es buena nota, blanca tatuada con buen rabo y cuerpo bien en general
Fotos tiene pa verlatengo que ir a comermela, gracias por la recomendacion, espero encontrarla cuando vaya, talvez pase la proxima semana
Fotos tiene pa verla
Voy en esas , pensaba ir hoy , a ver si me la topo al sabor del mes jajaja la peliroja teñida blanca jajaja y paso reportedificil bro, y mas ellas que no se dejan tomar fotos, es mas se estresan si usted saca el celular, un dia me entró un mensaje de whatsapp del brete y obviamente estaba contestandolo y una de ellas se levanta toda puteada, me dice papi baje el celular porque nos puedes estar tomando fotos y yo, no se preocupe vea que estoy contestando varas del brete y se calmó, pero si las he visto donde otros maes tambien sacan el celular y se putean, lo vacilon de todo es que las que mas se enojan son las doñas feas y gordas, como si fueran un ofertón en el mercado jaja pero uno lo entiende y se respeta
no soy de seguirlas en redes sociales, talvez algun compa que las sigue en redes sociales pueda publicar una foto de ella, de mi parte en eso te quedo mal ...
solo puedo decirte que es de piel blanca (no leche pero si blanca como a mi me gustan), peliroja (teñida obviamente), contextura media tirando a delgada pero no es flaca, se le ve un culo rico almenos con un vestido blanco pegado al cuerpo se le notaba que estaba bien, pechos medianos, tiene varios tatuajes y piercings, de cara es bonita pero lastima tanta cosa que se pone, pienso que se veria mas bonita sin tanta cosa
cuando la vez pasar se ve seria y hasta odiosilla pero el nuestro amigo Alfredo dice que es super simpatica y buena nota, a este man si le creo, es cuestion de tratarla,
voy a ver si llego la proxima semana a ver si logro agarrarla, la mae como que no le gusta salir mucho al salon ese donde se sientan, posiblemente es novata o no le gustar estar volando tanto culo y si hay que esperarla a que salga cuando le da la gana, habria que ver cual es el nombre puteril de ella y preguntar a ver si está y si esperarla, sino escoger a otra o jalar.
Mae, mae, mae, tiene tiempo para esa habladotadificil bro, y mas ellas que no se dejan tomar fotos, es mas se estresan si usted saca el celular, un dia me entró un mensaje de whatsapp del brete y obviamente estaba contestandolo y una de ellas se levanta toda puteada, me dice papi baje el celular porque nos puedes estar tomando fotos y yo, no se preocupe vea que estoy contestando varas del brete y se calmó, pero si las he visto donde otros maes tambien sacan el celular y se putean, lo vacilon de todo es que las que mas se enojan son las doñas feas y gordas, como si fueran un ofertón en el mercado jaja pero uno lo entiende y se respeta
no soy de seguirlas en redes sociales, talvez algun compa que las sigue en redes sociales pueda publicar una foto de ella, de mi parte en eso te quedo mal ...
solo puedo decirte que es de piel blanca (no leche pero si blanca como a mi me gustan), peliroja (teñida obviamente), contextura media tirando a delgada pero no es flaca, se le ve un culo rico almenos con un vestido blanco pegado al cuerpo se le notaba que estaba bien, pechos medianos, tiene varios tatuajes y piercings, de cara es bonita pero lastima tanta cosa que se pone, pienso que se veria mas bonita sin tanta cosa
cuando la vez pasar se ve seria y hasta odiosilla pero el nuestro amigo Alfredo dice que es super simpatica y buena nota, a este man si le creo, es cuestion de tratarla,
voy a ver si llego la proxima semana a ver si logro agarrarla, la mae como que no le gusta salir mucho al salon ese donde se sientan, posiblemente es novata o no le gustar estar volando tanto culo y si hay que esperarla a que salga cuando le da la gana, habria que ver cual es el nombre puteril de ella y preguntar a ver si está y si esperarla, sino escoger a otra o jala
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.