Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae es bueno leer estas historias de ultratumba, así uno va midiendo la mica y para los soldados del foro ya saben que en guerra avisada…usted no sabia ese detalle de esa sala Siboney???? mae ahi a todos le dan OSC a menos de que le vean la pinga fea y no se lo quieran dar jaja... es mas eso no es extra ahi porque esta incluido en el servicio, el unico servicio que cobran como extra es el anal, el resto esta incluido.....
no es un secreto que a los clientes de mas confianza hasta sin forro se van .....
la verdad no vale la pena ir y exponerse tanto por ahorrarse unos 2500 colones bro...
ademas las wilas nada que ver y el lugar muy desaseado... mas desaseado que la liliam... hagale numeros.....
en ese caso la liliam está mejor en todo sentido.... aunque las wilas lo saquen a uno a lo 10min,
usted no sabia ese detalle de esa sala Siboney???? mae ahi a todos le dan OSC a menos de que le vean la pinga fea y no se lo quieran dar jaja... es mas eso no es extra ahi porque esta incluido en el servicio, el unico servicio que cobran como extra es el anal, el resto esta incluido.....
no es un secreto que a los clientes de mas confianza hasta sin forro se van .....
la verdad no vale la pena ir y exponerse tanto por ahorrarse unos 2500 colones bro...
ademas las wilas nada que ver y el lugar muy desaseado... mas desaseado que la liliam... hagale numeros.....
en ese caso la liliam está mejor en todo sentido.... aunque las wilas lo saquen a uno a lo 10min,
Esta pijeadaDe tinder .cobra 50mil
por eso lo digo yo soy el que mas me dan ganas de chuparlas cuando estan ricas, es lo que es y dificilmente voy a dejar de hacerloPapito se equivoco de vicio..... Mejor compre aceite menen... Con aceite y buen video y nada le pasa mi niño
El de puerta vaquero mi hermano. O puerta abatible . Lleguele sin temor ,con confianza ahí. Le recomiendo a alejandra. Solo bueno esa hembra . Alejandra la pequeñita ,bella y bien empacadita.Disculpen la ignorancia soy nuevo en esto. Pero por la parada de León Xlll hay varios bares, cuáles es el de la pensión Liliana?
Por eso, las primeras veces en salaCuanta leche se mando compa, ojalá leche, seria yogurt.
Mae entre semana qué horario recomiendas y conoces de tetonas o ya sea culona para ir a la fija!!El de puerta vaquero mi hermano. O puerta abatible . Lleguele sin temor ,con confianza ahí. Le recomiendo a alejandra. Solo bueno esa hembra . Alejandra la pequeñita ,bella y bien empacadita.
En estos días yo le recomiendo mejor que se de la vuelta ahí, verá las mujeres que hay y de pronto le aparezca el postre que ud guste . Vaya dese la vuelta .Mae entre semana qué horario recomiendas y conoces de tetonas o ya sea culona para ir a la fija!!
Buenos días amigos foreros, quién con información de ella, se agradece...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya se ha escrito varias veces que es muy buena. Demasiado buena.Buenos días amigos foreros, quién con información de ella, se agradece...
El que nada debe nada temeMaes que días pase con unos compás por las pensiones pero que va maes, eso estaba lleno de policías, habían tantos que pensé que hasta se iban a atender, mis compás como son unos culicagados no quisieron acompañarme a ver porque disque estaba la ley, y la verdad si da un toque de taco, como llegar y que lo requisen a uno o le digan algo, no sé varas mías de playo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.