Correcto. Pero por el estilo de vida, birrera, cuesta que baje de pesosi ella no es tan feilla pero ya engordada no atrae, al menos a mi no me atrae..... un poco de ejercicio y dieta no le caeria mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Pero por el estilo de vida, birrera, cuesta que baje de pesosi ella no es tan feilla pero ya engordada no atrae, al menos a mi no me atrae..... un poco de ejercicio y dieta no le caeria mal
Y dejar de tomar cerveza tambiénsi ella no es tan feilla pero ya engordada no atrae, al menos a mi no me atrae..... un poco de ejercicio y dieta no le caeria mal
La de claro hace unos minutos en el vergel y se la acaban de llevar al mataderoLa foto tiene sus años. Las
que reconozco es a la Fisiculturista de botas y Jeans. Y la de vestido rojo que a veces anda en una vida y dos mandados ( putea y vende planes y tarjetas de claro ) ahi está rica ahora se ha engordado bastante. Las otras las he visto pero no las he tratado.
La de rojo todavía se le ven sus buenas nalgas anda con una falda blanca aún se ve buenaA la fisiculturusta y a la de rojo las pase cuando estaban mejor y no las repetiria ni en su mejor momento
Todavía se juega.La de rojo todavía se le ven sus buenas nalgas anda con una falda blanca aún se ve buena
La de rojo todavía se le ven sus buenas nalgas anda con una falda blanca aún se ve buena
Correcto.si pero ya sin ropa la cosa ya no se ve tan agradable jajaja por eso digo que si se adelgazara se veria mucho mas atractiva.....
igual esas nalgotas pues si,,,, pero menos kilos la haria verse mas bonita
La fisicoculturista aún trabaja en la lillian ?La foto tiene sus años. Las
que reconozco es a la Fisiculturista de botas y Jeans. Y la de vestido rojo que a veces anda en una vida y dos mandados ( putea y vende planes y tarjetas de claro ) ahi está rica ahora se ha engordado bastante. Las otras las he visto pero no las he tratado.
Ha estado en la portuguesa ahora que la Lilliam estaba o está cerrado.La fisicoculturista aún trabaja en la lillian ?
Cómo s llama la de jean azulSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La famosa fisioculturistaCómo s llama la de jean azul
Ellas donde llegan o como se localizan hoy en día... Recuerdo cuando michelle estaba mal delgada y hellen sin tantos hijos hicimos un trío tremendo que me encantaria repetir hoy en diaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se cagó en la hembra Creo que ella tiene pareja. Y el tata del Huila en un negro MounstruosoMaes alguien tiene el número de jeny? La llamé un día y me contestó un muchacho y cambio el número. O sabe si está llegando por que no la veo últimamente.
Mae no sé quien sea el papá del wila solo la vi un día con un mae wililla . Iba a entrar con ella y el mae me hizo caras . Maes que se cagan en las hembrasSe cagó en la hembra Creo que ella tiene pareja. Y el tata del Huila en un negro Mounstruoso
Es una mulota,no esta malQué tal Dana? La colocha culana?
Se le ve un culote apenas para darle x ahí.
Alguien tiene referencias, hace anal ?
Buenos días, quién con más información de Dana para identificarla. Se agradece.Es una mulota,no esta mal
Quien con el contacto de la fisiculturistaQue tal esa fisicoculturista
Éntrele , por cuerpo y piel de lo mejor , por servicio mmm pues lo que cubre los ₡12,500, la verdad es más usted dándole por qué ella se pone en 4 y ha , pero vale los ₡12,500 , uno disfruta verla desnuda , y dar en 4 con eseBuenos días, quién con más información de Dana para identificarla. Se agradece.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.