Tock, diga la verdad mae, usted es el administrador de ese chante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si no lo es, tiene cara de administrador,,, pero si es asi... bueno papá pongase pilas con el tema para que lo empiece a mover y quite a ese mae de la puerte, mejor arrimelo a la acera y digale a las wilas que salgan por ratitos a hablar con el compa para q los maes se motiven a parquear y entrar.... asi de facilTock, diga la verdad mae, usted es el administrador de ese chante.
Jajaja no, Soy un puto cliente de esta y otras salas jajaj, Si me gustaría tener un chante. Pero perdería a la doña jajajaj. Y las ganancias me las pasaría por la jareta con todas las perras del chante jajajajajsi no lo es, tiene cara de administrador,,, pero si es asi... bueno papá pongase pilas con el tema para que lo empiece a mover y quite a ese mae de la puerte, mejor arrimelo a la acera y digale a las wilas que salgan por ratitos a hablar con el compa para q los maes se motiven a parquear y entrar.... asi de facil
Jajaja no, Soy un puto cliente de esta y otras salas jajaj, Si me gustaría tener un chante. Pero perdería a la doña jajajaj. Y las ganancias me las pasaría por la jareta con todas las perras del chante jajajajaj
Esta tetona sigue llegando?Esto anda en ese matadero
Kassandra
Maes yo fui ayer y pregunte por kassandra y el mae que me salio no sabia ni quien era jajajaj, seguro que esa tetona se llama así?Kassandra
Cuánto tiene de altura?Para los de mente algo pervertida. 1 metro de altura. 21 años. Es de buen ver. Oral sin condon. Las demás extras véanlo con ella jajaja. Aquí cierren los ojos y imagen a la nena prohibida jajajaj
Un metroCuánto tiene de altura?
eso está llegando a los Angeles?? si es asi,mañana mismo paso por ellaKarla. Menos de 25 años. Os/c. Es agradable tanto de vista como de trato.
Mae tiene contacto o alguna forma de saber si esta antes de ir a la sala?Para los de mente algo pervertida. 1 metro de altura. 21 años. Es de buen ver. Oral sin condon. Las demás extras véanlo con ella jajaja. Aquí cierren los ojos y imagen a la nena prohibida jajajaj
Que rico atravesar esa enana que dice el compa.Un metro
Sabe más o menos en qué horario se puede encontrar?Para los de mente algo pervertida. 1 metro de altura. 21 años. Es de buen ver. Oral sin condon. Las demás extras véanlo con ella jajaja. Aquí cierren los ojos y imagen a la nena prohibida jajajaj
Cuál es el número para averiguar y darme la Vuelta????Karla. Menos de 25 años. Os/c. Es agradable tanto de vista como de trato.
Pregunten alNumero para saber el horario de la enana +506 8399 3505
Pregunten al+506 8399 3505. Ese es del dueño
Huy mae no le creo apenas lo que andaba buscandoPara los de mente algo pervertida. 1 metro de altura. 21 años. Es de buen ver. Oral sin condon. Las demás extras véanlo con ella jajaja. Aquí cierren los ojos y imagen a la nena prohibida jajajaj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.