Resulta que días atrás, una perra de soboney me pidió como favor, que la próxima vez que fuera donde ella, le llevara una buena cantidad de chele. Así que tenía como tres días sin ordeñarme. Pero cuando iba al sitio, me acordé que un compa me dijo que hiciera betoreporte de Yuli, así que pasé por los ángeles, y como Beto donde pone el ojo pone la pinga, me fui por la chaparrita. Llegué al lugar y no había nadie, ni en la barra, así que me quedé como pendejo un rato hasta que salió una señora, luego una machota alta, a la tendré que ir darle verga en unos días. Al rato salió la susodicha y de una vez, venga mamosh la necesito por una ahorita, andaba un vestido de maya, sin brasier y un hilito dental, la verdad está bien rica , subimos a la habitación, se quitó el vestido y quedó en el hilito, luego de la negociación se puso a mamar, no se la tragó toda pero si me trabajo muy bien el gorro, admito que es de las mejores chupadoras de gorro que mi verga a disfrutado, al rato se me puso "malcriada" y me ordeno acostarme, siguió mamando, un toque que me encantó, es que es de las pocas perras que saben como sobar una verga, al rato de mamar me preguntó si podía culiar, así que me puse el condón, la acosté y empece a darle, como aguanta picha esa chiquita, le di con todo, la doble tanto que pensé que la iba a quebrar, y ella papi tranquilo soy flexible, luego me puse de rodillas, con los pies en los hombros e igual sin piedad, una vara que me encantó es que se doblaba toda para adelante para ver cómo entraba mi verga en ese rico y tallado miquito. Me preguntó papi quiere que me suba? Me acosté se subió y empezó a retorcerse en mi verga, luego le pedí que se levantara un poco la agarre de la cintura y empecé a darle con todo. Al rato cansados ambos, pasamos al sillón de posiciones, la senté en la parte más alta, yo de pie, se la metí, la agarre de la nuca y empecé a darle sin piedad, la putita se sobaba el mico con furia y solo decía papi deme más duro deme más duro, ya para ese momento, la culiada había sido tan intensa que no me daban las piernas, volvimos a la cama, como ha casi me regaba, le pedí que me la sobara y me la sobo de una forma magistral, hasta que me regué con una cantidad impresionante de leche, mucha me calló encima y otro montón sobre la cama, y ella: huy papi vea que reguero hizo, y yop, culpa suya putita por culiar tan rico. Saco varias toallas, me limpio el abdomen y la verga con mucho cuidado y cariño.
Posiblemente iré de nuevo por esta putita.
En términos generales, pensión los ángeles me gustaron las habitaciones, limpias, bien iluminadas, solo que un poco calientes y los abanicos no ayudan.
En cuanto a la chica, muy Rica, una maquina de culiar, excelente actitud. Aunque si le sentí un poquito de olor a alcohol en el aliento y eso puede desmotivar un poco.
La verdad repetiré con ella. Es de esas putitas que hay que culiar y tratar bien.
Por cierto, lástima que toda esa leche se desperdiciara. La perra de soboney me dijo que quería hacer gárgaras con mi leche, de fijo ella la hubiera aprovechado mejor.