Algunas no lo cobran, por lo general sus servicios, son de bueno a excelente, pueden haber excepciones.En todas las salas, cuestión de llegarle al precio...
Incluso hay chicas, que de plano te dicen que algo no lo hacen, aunque les pagues, esas me parece que también son recomendables, ya que se van a esforzar en dejarte como loco en compensación por lo que no te van a hacer (bueno la mayoría de ellas)
Yo en lo personal le huyo a las cobran extras, ya que por lo general el servicio casi siempre es botar la plata, creo que hay cientos de comentarios al respecto, bueno igual la mayoría de ellas tienen ese problema
También le huyo a las que hablan mal de los cliente y de otras chicas o de otras salas, de fijo van a hablar mal de uno y son problemáticas de todo se quejan, son todo un trama y dolor de bolas, que si la sala x hace esto para arruinarnos, que si tal chica debe tener x enfermedad etc, perro que come perro es .... osea no me imagino que dirá de uno en la primera oportunidad, y contamina toda la sala y hasta hay clientes sin sentido común por no decir idiotas que les cree la papaya y el chisme sigue jaja y hasta comentan en los chat jajaja para mi las que hablan mal de alguien son las peores, por eso casi siempre me tomo el tiempo para ver el comportamiento de una chica nueva, si la veo criticando de una la cruz y paso con otra que si conozca de muy atras jajaja
Bueno eso creo. es lo que he vivido en este mundo de deliciosas pervertidas.