Beto Ven
Forero Regular
Seguro la muni jodiendoAcabo de pasar por en frente, clausurado. Me parece que es un sello amarillo, no había visto ese tipo de sellos.
Habrá que ver cuánto duran en reabrir. Pero al menos Siboney ahí sigue abierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro la muni jodiendoAcabo de pasar por en frente, clausurado. Me parece que es un sello amarillo, no había visto ese tipo de sellos.
Habrá que ver cuánto duran en reabrir. Pero al menos Siboney ahí sigue abierto.
Yo creo que el compa se refiere a Catalina más bien por la descripciónMaría José la nueva
Yo hacía eso, pero para ojear el carro que lo dejaba en el lote al frente....Mae yo una vez estaba con una chica en el segundo piso, mae culiando de pie, la mae apoyada en la pared, la vara es que suena la corneta de una patrulla y yo que madre, le digo a la chica: hay mami nos calló la ley. Y me dice ella, tranqui, asomemonos, pero no me la saqué, siga culiando, ya nos vamos a pasitos cortos para no sacarle la verga, hasta la ventana, corremos la cortina y era que le estaban haciendo requisa a dos piedreros, el chingue que la mae y yo culiando y viendo la vara.
Compañero en Siboney no trabaja ninguna chica que se llame Gretel seguro te equivocaste.Hoy fui como a las 2Pm a buscar a Selena, pero como no estaba me fui para SIBONEY, me atendí con Karla y Gretel, al salir vi que estaba la Ley como con 3 patrullas aquí en Los Ángeles.
Y yo que casi me regreso por una que tiene tatuajes en las piernas, me hubiera agarrado la ley ahí adentro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.