SiAquí no abren domingos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiAquí no abren domingos?
Hoy fui también a Mónicas pero fui tipo 1pm, solo vi dos que me llamaron la atención Sara la Milf y otra joven pelo negro tacones blancos , sentada justo al frente cuando uno entra.Hoy fui a Monica's de nuevo como a las 10:40 am y habían como unas 12 guilas sentadas, habían varias que se veían jóvenes y guapas y flaquitas blancas. Estaban Sara (la milf de quien ya he dado buenas referencias) y también María José. Me fui con Maria Jose porque me da trato especial (la conozco desde hace bastante Siboney, Musas), pero la verdad me dieron ganas de irme con otras. Solo que como llegué y todas sentadas ahí y era el único hombre y como que pedirle a una guila que se pare para verla de pie y verle el rabo me dio como que un toque de verguenza. Por aquello, 20 la media y 30 la hora y si cobran extras.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.