Mae, ella es una teja y nunca ha sido extrera.Ahora si se va dar gusto cobrando extras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, ella es una teja y nunca ha sido extrera.Ahora si se va dar gusto cobrando extras
Ja ja ja... ya me di cuenta que lo suyo es mala lecha contra la guila. Número 1, no fui con ella, si lee el comentario mío en otros foros me fui con Sara. Número 2, antes de irme con esa Sara, como dije si me iba a ir con María José, y como la conozco de Siboney y Musas, ya había negociado lo de las extras con ella y por supuesto me hubiera salido mucho más barato que con Sara pero andaba ganas de un buen culo.Ahora cobra todo
Osc
Leche paterna en boca
Besos
Y chupar pechos
Usted es el que no lee, dije que negocié las extras, lo cual no dice si me iba a cobrar 5 mil, 10 mil o no me las iba a cobrar, pero esa conversación del precio se queda entra ella y yo, porque luego llegan maes como vos: "porque hay un mae en el foro que dice que..."El q no lee es ud, claramente puse que YO FUI a verla hoy y me salió con lo de las extras. Arriba pusiste q no es extrera, y aca en este comentario rematas que si te cobra extras pero más barato q la otra tipa llamada Sara y q de igual manera te fuiste con Sara xq estaba mejor que Maria Jose. El punto es q la wila ahora si cobra extras, en siboney y musas no lo hacia. De mi parte no me vuelvo a atender con ella. Ya no me interesa.
Tanto pleito entre ustedes y a mí nunca me cobra extras, ni antes ni ahoraUsted es el que no lee, dije que negocié las extras, lo cual no dice si me iba a cobrar 5 mil, 10 mil o no me las iba a cobrar, pero esa conversación del precio se queda entra ella y yo, porque luego llegan maes como vos: "porque hay un mae en el foro que dice que..."
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.