• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Pensión Musas.

Cargando...
Ahora cobra todo
Osc
Leche paterna en boca
Besos
Y chupar pechos
Ja ja ja... ya me di cuenta que lo suyo es mala lecha contra la guila. Número 1, no fui con ella, si lee el comentario mío en otros foros me fui con Sara. Número 2, antes de irme con esa Sara, como dije si me iba a ir con María José, y como la conozco de Siboney y Musas, ya había negociado lo de las extras con ella y por supuesto me hubiera salido mucho más barato que con Sara pero andaba ganas de un buen culo.
 
Bueno, el tal spider-Man black me bloqueó, seguro el mae es el mae de la moto de Musas y al yo decir que María José estaba en Mónica se cabreó. Ahora yo a Musas he ido varias veces y la mayoría con María José, pero cuando se fue de Musas ni el contacto me quisieron dar de ella. Fue por otros medios que me di cuenta de que estaba embarazada.
 
El q no lee es ud, claramente puse que YO FUI a verla hoy y me salió con lo de las extras. Arriba pusiste q no es extrera, y aca en este comentario rematas que si te cobra extras pero más barato q la otra tipa llamada Sara y q de igual manera te fuiste con Sara xq estaba mejor que Maria Jose. El punto es q la wila ahora si cobra extras, en siboney y musas no lo hacia. De mi parte no me vuelvo a atender con ella. Ya no me interesa.
Usted es el que no lee, dije que negocié las extras, lo cual no dice si me iba a cobrar 5 mil, 10 mil o no me las iba a cobrar, pero esa conversación del precio se queda entra ella y yo, porque luego llegan maes como vos: "porque hay un mae en el foro que dice que..."
 
Usted es el que no lee, dije que negocié las extras, lo cual no dice si me iba a cobrar 5 mil, 10 mil o no me las iba a cobrar, pero esa conversación del precio se queda entra ella y yo, porque luego llegan maes como vos: "porque hay un mae en el foro que dice que..."
Tanto pleito entre ustedes y a mí nunca me cobra extras, ni antes ni ahora 😂
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba