Pensiones alimenticias a los futbolistas

A Wilmer y a medio equipo de Carmelita les estan cayendo pacos con ordenes de arresto por falta de pago en la Pension Alimenticia....Otros hasta se han suicidado por que no tienen la plata para pagar y salvarse de la carcel....xq pasa esto??
Saludos

Esto pasa cuando usted hunde el pedazo y jala despistado y no se hace cargo de la creatura que trajo al mundo....

Yo tengo 1 hija y la verdad doy todo lo que tengo por ella, JAMAS la voy a dejar sola y si me hago de otra hembra siempre me va a tener a su lado, porque es MIA...

Eso es lo que no entienden los maes, lo que entienden y saben es meter el zodape y jalar... legítimo toque del beisbolista... pisa y corre!!!!!

Si la metió y es un gol... comase la bronca compa porque sino va pal tao....

por bombetas, eso les pasa por meter la venenosa (como dijo diacachimba) sin proteccion. muchos futbolistas tienen un salario descente, no se que les cuesta comprar un hp condon y asi evitar un problema en el futuro

No entiendo porqué aquí no se maneja como en USA, la corte contacta al patrono y le da una orden para que le reduzca de su salario al empleado lo que le corresponde pagar, así no hay forma de que se escape. Si no lo hace, el patrón se ve penalizado.

Y sí, hay que ser muy codo para no comprar un hp condón cuando se quiere remojar el bizcocho.

Iban a arrestar DE NUEVO a Wilmer Lopez por Pension Alimenticia pero solo saco el recibito y todo el mundo feliz!!
Esta vez fue la bronca de Kenny que le metio unos manazos al corresponsal de Repretel por meterse en lo que no le importa, la prensa amarillista utiliza estos actos para rating...Por favor detengamos el amarillismo en el futbol y los que peguen panzas que paguen!!!!!!! :-? :-? :-?
Saludos

colegas,

como uds saben tenia bastante rato alejado del foro. pero ya estoy de nuevo por estos pagos.

el tema d las pensiones es jodido,,yo fui futbolista hace tiempillo,,jugue para grandes equipo como sagrada familia,,barrio mexico y tournon. yo pegue varias panzas porque yo soy un mae q mete la boa directa,,como dice carne con carne. y yo me le dejo ir a la dama adentro a veces. yo de vez en cuando mando una canasta basica para las crias,,,o algun paquetico de leche pinito o algo asi. pero no hay q dar mucha pelota a esas varas,,para eso las mujeres son tan maravillosas,,,ellas solitas se las ingenian para criar a los guilas,,dejenlas tranquilas.

El problema con esta vara de las pensiones es que los jueces ponen montos que los mae no pueden pagar y la hembras no ven como son las varas, y solo por joder la vida andan con esa bara de mandar la policia y para el tajo.
Ojo con Wilmer el mae tien que pagar 800 000 tejas por mes estan locos talvez podia pagar eso cuando estaba en la liga pero no ahora que juega con carmelita.
La doña de wilmer hace esa vara como el mae se consiguio otra la mae esta bien chimada
Tambien los jueces en lugar de revaluar la pension ahora que el mae no tiene los ingresos suficientes para pagarle les vale pich.... nada mas salen con el cuento de que se busque un trabajo para que pueda pagar.
LO que pasa es que hay casos de casos no estoy diciendo como los maes que meten el tuco y jalan que no pueden pagar ni cochinos 25 000 por mes hasta como los casos de wilmer lopez por eso yo pienso el problema esta en las leyes y los jueces que tratan o todos por igual sin ver la singularidad de cada persona y caso.
Como tambien conosco a una hembra que tiene 5 chamacos con 5 diferentes maes y vive como rica de las pensiones que les pagan los maes tampoco eso es correcto.

Este tema de las pensiones alimenticias es bien delicado. Por supuesto que estoy de acuerdo en que se obligue a quien tiene hijos a que vele por ellos, tanto dentro como fuera del matrimonio. Sin embargo creo que el Estado debería fijar un monto único de pensión por cada niño o niña y no calcularlo de acuerdo al salario del padre. Por qué? Por varias razones. Todos sabemos que muchos manipulan la información para reportar menos de lo que ganan con tal de reducir el monto de sus pensiones. En otros casos, el monto a pagar por concepto de pensión es la totalidad del salario del padre o casi todo, lo que les deja muy poco o nada para vivir (me pregunto cómo harán los que intentan iniciar una nueva vida trabajando tiempo completo y disfrutando la mitad o menos de su salario). Además, qué de justo tiene que unos niños reciban más que otros por concepto de pensión? Será acaso que los hijos de padres adinerados tienen más derechos que los niños de padres menos afortunados?
En fin, el tema da para mucho y por lo general termina convirtiéndose en un asunto de género, en donde algunas mujeres asumen un rol de víctimas cuando más bien se convierten en victimarias de un hombre a quien castigan ya no por la manautención de los niños, sino por revanchas personales que no tienen nada que ver con el fin de la pensión.

el doctor dijo:
A Wilmer y a medio equipo de Carmelita les estan cayendo pacos con ordenes de arresto por falta de pago en la Pension Alimenticia....Otros hasta se han suicidado por que no tienen la plata para pagar y salvarse de la carcel....xq pasa esto??
Saludos

Cuidado no sabes porq pasa... ponete serio :oops:

Cargando...
Compas este es un tema bien serio, con el que hay que tener cuidado porque no sabemos si en algun momento nos va a pasar a nosotros, en mi opinion lo importante es recordar que los hijos no tienen porque pasar penurias por las estupideses que cometemos en la vida, hay que ser responsables por y para ellos, manda huevo que estos maes que se dicen "Futbolistas Profesionales" muchas veces prefieran andar tomando guaro que dar la harina para la moncha de los chamacos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás