Pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz

Que te toque cabina de un avión y pases como 3 horas sin hacer nada, hasta dormir se puede :cool:

Una mañana soleada, una mañana oscura, una mañana ventosa, una mañana lloviendo..

Levantarme y saber que estoy viva, saber que mi mama, mi hermana, mi hermano y mi abuela estan vivos :)

Acostarme a la par de mi hijo y oler el aroma a bebe que a sus tres años todavía conserva.
Escucharlo cantar varias canciones de Andres Calamaro
Que él me lea un cuento!
Ver a mi papá cuidando a mi hijo y saber que hace tres años estuve a punto de no verlo más.
Que mi mamá me diga chinita.
Sacarle una sonrisa a mi abuelo cuando le llevo helados de ron con pasas.

Oh por diooos, que felicidad ha de ser eso! Recuerdo cuando mi mamá cuidaba un bebe de 3 años tambien y yo ponia a los Fabulosos Cadillacs y se ponia a cantar mal biiicho y luego terminaba la canción y estaba entretenido jugando con cualquier otra cosa y seguia cantando "baa biiichoo ♪♫♪"

Correr por la manana, y sentir ese dolor luego de correr.

Boxear por la tarde, y saber que por lo menos te sentis intocable y que el 90% de la gente no duraria 30 segundos contigo, el otro 10% esta hanna gabriels, ahi se invierten los papeles yo no duraria ni 10 segundos contra semejante guerrera.

El teatro, algo diferente que te pone a pensar y que mas de un freak arruga la cara porque no logra entender.

Comer queso un lunes por la mañana..
Amanecer con un "nuevo" look..
Saber que finalmente en 5 dias me daran mis anteojos nuevos..
Saber que el sabado ya no tendre frenillos.. o eso espero..

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás