Perdi mi acceso a Facebook

Chica85

Es en serio?
A ver si algún genio me ayuda:

Le puse a mi cuenta de facebook una seguridad para iniciar sesión que consistía en que cada vez que iniciaba sesión me enviaban un código al celular (donde siempre tenia la sesión abierta), resulta que la sesión del celular se me cerró y cuando fui a iniciar se me indicó que me iba a llegar un sms con un código al celular para poder iniciar sesión, dicho sms nunca llegó.

Quise iniciar desde la compu pero al tener la sesión del celular cerrada me sale lo mismo, que me van a enviar un sms al celular el cual no llega de ninguna manera.

Hablé con la operadora de telefonía a la que pertenece mi número celular y me dijeron que los mensajes están bien, que debe ser un problema de facebook.

Me puse en contacto con la gente de facebook y hasta una foto de la cédula me pidieron, la envié y luego no me volvieron a escribir más, eso fue hace una semana.

Alguien sabe qué puedo hacer?

PV!

cuando le pregunta si desea que le envien el mensaje fijese bien que tenga el 506 antes como codigo de pais

cuando le pregunta si desea que le envien el mensaje fijese bien que tenga el 506 antes como codigo de pais

Gracias Toro, el problema es que no me da la opción para poner mi teléfono, porque ya el número yo lo había metido en mis datos personales.

Estoy segura que la culpa es de la operadora de telefonía, porque en ocasiones anteriores sí me habían llegado códigos de facebook sin ningún problema.

Se esta tratando un tema sumamente "importante" y vos venís con yeguadas.:buffo1:

Callate gato bruto.

En cuanto al tema chica, a mi parecer estoy de acuerdo con que es la operadora, en mi caso me habia sucedido pero para confirmar una creacion de face y si ponia numero movistar nunca me llegaba dicho mensaje y con claro tampoco y kolbi si me llego.

Quien sabe ahora o si a alguno le a pasado eso mismo.

Pero si mi parecer es ese.

Pero di tendras que esperar la respuestas de feisbuu.

Pura vida!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás