PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Que es un pene lindo para nosotras

Buenas.. Anduve un poco perdida y se que varios me extrañaron jajaa sobre todo..

Ahorita estaba pensando en lo delicada que me he vuelto con el tema de los penes.. Que triste es llegar y encontrarse un pene feo.. De esos que ni quieres volver a ver...

Se que habrán chicas que piensan igual que yo, ustedes le dirían a su lance eso o haría que dejen de salir con el??

Buenas.. Anduve un poco perdida y se que varios me extrañaron jajaa sobre todo..

Ahorita estaba pensando en lo delicada que me he vuelto con el tema de los penes.. Que triste es llegar y encontrarse un pene feo.. De esos que ni quieres volver a ver...

Se que habrán chicas que piensan igual que yo, ustedes le dirían a su lance eso o haría que dejen de salir con el??

Solo esperaría que la mayoría de mujeres tuvieran los ovarios para decir: mira, eres así y asa, pero a mi me importa mucho que mi pareja tenga un miembro de esta forma, y no.. no es tu caso, así que daremos por finalizada esta relacion..

Digo, en una relacion deben de haber mas cosas que solo el área sexual, pero como a esto últimamente se le da mucha importancia es mejor hablarlo directamente y sin rodeos de ninguna de las dos partes.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie