PUBLICIDAD
Wilas

Que es un pene lindo para nosotras

andreita251623

ANÓNIMO
Buenas.. Anduve un poco perdida y se que varios me extrañaron jajaa sobre todo..

Ahorita estaba pensando en lo delicada que me he vuelto con el tema de los penes.. Que triste es llegar y encontrarse un pene feo.. De esos que ni quieres volver a ver...

Se que habrán chicas que piensan igual que yo, ustedes le dirían a su lance eso o haría que dejen de salir con el??
 
Buenas.. Anduve un poco perdida y se que varios me extrañaron jajaa sobre todo..

Ahorita estaba pensando en lo delicada que me he vuelto con el tema de los penes.. Que triste es llegar y encontrarse un pene feo.. De esos que ni quieres volver a ver...

Se que habrán chicas que piensan igual que yo, ustedes le dirían a su lance eso o haría que dejen de salir con el??


Solo esperaría que la mayoría de mujeres tuvieran los ovarios para decir: mira, eres así y asa, pero a mi me importa mucho que mi pareja tenga un miembro de esta forma, y no.. no es tu caso, así que daremos por finalizada esta relacion..

Digo, en una relacion deben de haber mas cosas que solo el área sexual, pero como a esto últimamente se le da mucha importancia es mejor hablarlo directamente y sin rodeos de ninguna de las dos partes.
 
Alguna vez han entrado al tema mejor verga forera x curiosidad?? Muchos son gays y otros no.. pero talvez alguno de ahi les parezca lindo
 
En lo personal si me fijo en la vagina de las mujeres, hay feas y bonitas, más que todo me importa a la hora del sexo oral.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi siempre me ha ido muy bien con los cumplidos de las chicas hacia mi órgano reproductor 😂
(17.5 cm)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie