Perdida de puntos en la mesa

maes tengan paz esta vara va a quedar asi mas bien ojala q brujas clasifique y creo q le toca contra la Liga en semifinales ( ojo q soy morado) pero me encantaria q le majaran el HOCICO tipo 4-0 para ver a wright llorando q la Unafut esta contra su equipo no compa no es eso es q tu equipo a la hora d jugar x algo c cae solito logico una final sapri la Liga nunca cae mal jajaja

beteiro dijo:
maes tengan paz esta vara va a quedar asi mas bien ojala q brujas clasifique y creo q le toca contra la Liga en semifinales ( ojo q soy morado) pero me encantaria q le majaran el HOCICO tipo 4-0 para ver a wright llorando q la Unafut esta contra su equipo no compa no es eso es q tu equipo a la hora d jugar x algo c cae solito logico una final sapri la Liga nunca cae mal jajaja

Recuerdo que siempre ha Brujas le pasan expulsando jugadores durante casi todos los partidos y siempre sale Wright diciendo que los arbitros estan en contra de ellos (aunque sea Brujas el que sale a pegar a cuanto rival se le pone en frente)... ya lo dije lo más peligroso que tiene Brujas esta fuera de la cancha.

TRICOA anuncia que la Liga no perderá los puntos LA INSCRIPCIÓN DE JUÁREZ ES LEGÍTIMA.

Según trascendió la mañana de este martes en Radio Monumental, la Liga Deportiva Alajuelense no perderá los puntos obtenidos en el juego ante el brujas FC.

Los capitalinos habían apelado por la supuesta mala inscripción del volante argentino Daniel Juárez, pero el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA), le dio la razón a los erizos.

De esta manera la Liga está debidamente clasificada a la siguiente ronda y el próximo fin de semana buscará consolidar su liderato en el choque ante el Club Sport Cartaginés.

Por Oscar Hernández
[email protected]

tomado de http://www.everardoherrera.com/2007b.ph ... 93&id=3893

bueno aca esta la respuesta formal para q ya las brujas dejen d llorar y si CHEPIO tenez razon los maes son unos salvajes y WRIGHT solo llorar jajaja

Bueno ya esta mas definida la cosa que siga el campeonato y que le hechen tierra a esta vara ( aun q conociendo a ese mae LODUDO)

di la verdad es que si los puntos se los deja la liga..... lo que me llama la atencion es la razon.... por que segun escuche se dice que no les quitan los puntos ya que dicen "A PESAR DE QUE LO QUE SE ALEGA TENGA RAZON NO SE PUEDE HACER NADA POR QUE SE HIZO A DESTIEMPO" osea a pesar de todo tienen razon pero ya no.....

Gabka dijo:
di la verdad es que si los puntos se los deja la liga..... lo que me llama la atencion es la razon.... por que segun escuche se dice que no les quitan los puntos ya que dicen "A PESAR DE QUE LO QUE SE ALEGA TENGA RAZON NO SE PUEDE HACER NADA POR QUE SE HIZO A DESTIEMPO" osea a pesar de todo tienen razon pero ya no.....

O sea todo lo contrario de lo que esta a favor de lo opuesto.... lo captan?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es que quitarle puntos a la Liga o a Saprissa es cosa seria.... :eek: :eek: :eek: 8)

The trainer dijo:
Es que quitarle puntos a la Liga o a Saprissa es cosa seria.... :eek: :eek: :eek: 8)

Jeje, si es cierto, si la vara hubiera sido quitarle puntos a San Carlos o a la U al rato si se los habrían quitado :o

en teoria no le van a quitar los puntos a la liga por lo de brujas, por la estupida excusa de no presentar la apelacion, luego de la primer resolucion, a tiempo...

pero lo bueno es que la UCR presento una apelacion, y ahora si, todo a tiempo, que sucedera ahora con esta novela_????

mike-o dijo:
en teoria no le van a quitar los puntos a la liga por lo de brujas, por la estupida excusa de no presentar la apelacion, luego de la primer resolucion, a tiempo...

pero lo bueno es que la UCR presento una apelacion, y ahora si, todo a tiempo, que sucedera ahora con esta novela_????

que ahuevado con tanta lloradera de los equipillos esos.... ahora me imagino que si la liga ganara el campeonato fijo ya me imagino al saprissa apelando.... :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
mike-o dijo:

que ahuevado con tanta lloradera de los equipillos esos.... ahora me imagino que si la liga ganara el campeonato fijo ya me imagino al saprissa apelando.... :-o :-o :-o :-o :-o

Alegando que:

a. El uniforme no puede ser Puma porque es mejor marca que otras por ahi....
b. La cancha no es sintètica
c. No nos hemos vendido a nadie
d. Los balones utilizados eran demasiado redondos.
c. ...
e. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="mike-o":32t3gfin]en teoria no le van a quitar los puntos a la liga por lo de brujas, por la estupida excusa de no presentar la apelacion, luego de la primer resolucion, a tiempo...

Alegando que:

a. El uniforme no puede ser Puma porque es mejor marca que otras por ahi....
b. La cancha no es sintètica
c. No nos hemos vendido a nadie
d. Los balones utilizados eran demasiado redondos.
c. ...
e. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:32t3gfin]

tranquilidad compa q esa clase d milagros no existen aun :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8) EL MOUSTRO va x el PENTA

Lo d la UCR habra q ver q dicen

diay maes, el problema se da en que no se le dio la razon a brujas porq la segunda apelacion no la hizo a tiempo, o sea, no fue porq se encontro que el jugador fue bien inscrito, entonces obviamente todos los equipos van a apelar hasta que no se dicte sentencia que diga "el jugador esta bien inscrito"....

Los puntos se querían quitar por un tecnisismo de un reglamento, también por un tecnisismo no se los quitaron...ahora solo queda ver si el recurso de la ucr tiene igual destino o si camina favorablemente

mike-o dijo:

Nada... o sino la liga pierde un punto y ya...

Que lloradera por dios... Pero ya se hizo justicia y el Tricoa se impuso como organo encargado del caso...

Bien por el Tricoa no permitiendo mano morada... digo negra en el futbol nacional

hasta donde yo sé en ningún momento se ha dicho que el mae está bien inscrito luego de la segunda apelación, es por esto que la ucr está reclamando...

“TRICOA ratificó lo que antes resolvió Competición. La inscripción es válida, porque la Liga cumplió con los requisitos”, dijo Marvin Cubero, del TRICOA.

Se hizo justicia y se comprobó que nunca hubo fraude y que las cosas se hicieron bien, ya triboniano nos habia dado razón en el procedimiento que se hizo para recoger y autentificar la firma de Juarez. Por lo que La LIGA continua el campeonato con los puntos que ganó en la cancha.

No se que más tienen que decir los antiliguistas de por aca.

:-o :-o :-o Y como dice el titulo del reportaje "¡Qué espanto! Brujas no ve una con los grandes: ni en la cancha, ni en la “mesa” :-o :-o "

bueno en serio hasta donde yo se la UCR esta en todo el derecho de apelar

pero bueno la verdad yo dejaria todo asi y como dicen por ahi VAMOS AL FUTBOL :-D :-D :-D

PD: no sabia que austin berry era gerente deportivo de brujas :oops: :oops:

mike-o dijo:
hasta donde yo sé en ningún momento se ha dicho que el mae está bien inscrito luego de la segunda apelación, es por esto que la ucr está reclamando...

JPabRV dijo:
“TRICOA ratificó lo que antes resolvió Competición. La inscripción es válida, porque la Liga cumplió con los requisitos”, dijo Marvin Cubero, del TRICOA.

Mike yo se que ud nunca sabe nada cuando es bueno para la liga pero ahi le pongo lo que ya el TRICOA dijo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás