mike-o dijo:
La Sapriprensa.... :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:
beteiro dijo:maes tengan paz esta vara va a quedar asi mas bien ojala q brujas clasifique y creo q le toca contra la Liga en semifinales ( ojo q soy morado) pero me encantaria q le majaran el HOCICO tipo 4-0 para ver a wright llorando q la Unafut esta contra su equipo no compa no es eso es q tu equipo a la hora d jugar x algo c cae solito logico una final sapri la Liga nunca cae mal jajaja
Gabka dijo:di la verdad es que si los puntos se los deja la liga..... lo que me llama la atencion es la razon.... por que segun escuche se dice que no les quitan los puntos ya que dicen "A PESAR DE QUE LO QUE SE ALEGA TENGA RAZON NO SE PUEDE HACER NADA POR QUE SE HIZO A DESTIEMPO" osea a pesar de todo tienen razon pero ya no.....
The trainer dijo:Es que quitarle puntos a la Liga o a Saprissa es cosa seria....![]()
![]()
8)
mike-o dijo:en teoria no le van a quitar los puntos a la liga por lo de brujas, por la estupida excusa de no presentar la apelacion, luego de la primer resolucion, a tiempo...
pero lo bueno es que la UCR presento una apelacion, y ahora si, todo a tiempo, que sucedera ahora con esta novela_????
Gerald25 dijo:mike-o dijo:en teoria no le van a quitar los puntos a la liga por lo de brujas, por la estupida excusa de no presentar la apelacion, luego de la primer resolucion, a tiempo...
pero lo bueno es que la UCR presento una apelacion, y ahora si, todo a tiempo, que sucedera ahora con esta novela_????
que ahuevado con tanta lloradera de los equipillos esos.... ahora me imagino que si la liga ganara el campeonato fijo ya me imagino al saprissa apelando.... :-o :-o :-o :-o :-o
The trainer dijo:Gerald25 dijo:[quote="mike-o":32t3gfin]en teoria no le van a quitar los puntos a la liga por lo de brujas, por la estupida excusa de no presentar la apelacion, luego de la primer resolucion, a tiempo...
que ahuevado con tanta lloradera de los equipillos esos.... ahora me imagino que si la liga ganara el campeonato fijo ya me imagino al saprissa apelando.... :-o :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:en teoria no le van a quitar los puntos a la liga por lo de brujas, por la estupida excusa de no presentar la apelacion, luego de la primer resolucion, a tiempo...
“TRICOA ratificó lo que antes resolvió Competición. La inscripción es válida, porque la Liga cumplió con los requisitos”, dijo Marvin Cubero, del TRICOA.
mike-o dijo:hasta donde yo sé en ningún momento se ha dicho que el mae está bien inscrito luego de la segunda apelación, es por esto que la ucr está reclamando...
JPabRV dijo:“TRICOA ratificó lo que antes resolvió Competición. La inscripción es válida, porque la Liga cumplió con los requisitos”, dijo Marvin Cubero, del TRICOA.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.