tico70 dijo:
Freud dijo:
Ponch dijo:
Insisto, pararse en semejante cuitón solo por inscribir al último paquetazo...
Ciertísimo.
Meterse en tanta bronca por inscribir un paquetazo. Ya lo dije yo en su momento, mejor confiaran en su "proceso" y no traen esas pegas. Con decirles que a mi humilde entender era mejor Cantinilla. Ahora a pagar las consecuencias de las decisiones que tomaron (si es que cabe la sanción).
Me hace gracia leer a algunos que cuando se diecutieron las reglas del forogol con respecto al punto extra aún cuando se suspendiera casi toda la jornada, se razgaron las vestiduras diciendo que el reglamento era el reglamento y que había respetarlo así como estaba, ahora ven las cosas diferente y culpan a Brujas por querer ganar los puntos en la mesa, estrictamente apegados al reglamento.
Si hubo irregularidades en la inscripción de este nuevo paquetazo, entonces todos los partidos en los que ha jugado el mae deberían se apelados, aún los que ha perdido la Liga, ya que los marcadores quedarían 3 a 0.
Desgraciadamente tus deseos no se haran realidad :-o :-o :-o y si el mae es paquetazo por que le interesa a los morados...es dinero de vergara?.. ademas los "conocidos" del futbol han opinado de que Suarez es mejor que !Quintanilla cosa en lo que estoy deacuerdo....pero en fin usted como DT me imagino que sabe mas... :roll:
Si a eso a lo que se refiere como mis deseos es que le quiten los puntos a la Liga, me permito informarle que anda medio perdidillo, sin embargo, lo que si me gustaría es que se haga JUSTICIA, sin importar para que lado sea. Si fuera por los puntos tampoco, porque gracias a Dios mi equipo comanda la tabla general y con un partido menos.
Desgraciadamente, todo parece indicar que si hubo irregularidades en la inscripción del paquetazo, pues como ya se ha dicho, no se trata de que alguien fuera a recogerle la firma al Che, sino que quien la autenticó, además de tener que ser notario, debía estar presente. Cosa que, hasta donde sé, no sucedió.
Quero agregar que en Sensación Deportiva del hoy se hizo el comentario, supuestamente proveniente del abogado de Brujas que es quien lleva el caso, de que la firma no es de Juarez, pero que se ha manejado el tema con mucha cautela y cuidado por parte de Minor Vargas. Si esto es cierto, que pena por la Liga, pues si no le quitan los puntos, será solo por la cuota de poder que tiene en el fútbol nacional.
Con respecto a lo de que el mae es un paquetazo, es solo mi opinión, que es tan respetable como la suya. Y en realidad para lo único que me interesa es para tener algo de que reirme. Le soy sincero, casi no lo he visto jugar, porque casi nunca veo partidos de la liga, pero lo que he visto no me convence. Alguien que viene del exterior en la posición de Juarez, debería tener la capacidad del echarse el equipo al hombro, pero el hombre se ve poco, no "inyecta" a sus compañeron inexpertos, flota en la cancha y de vez en cuando toca la pelota y pone algún pase decente, pero eso lo hacía Cantinilla más o menos igual (excepto contra equipos de un poco más de peso) con la ventaja de que el centroamericano hacía goles. Así que para mi no es otra cosa que un paquetazo.
Pd. Mae, yo no soy DT, y usted?