Perdida de puntos en la mesa

Deberian quitarle a Malajuelense los 3 puntos de Brujas x mala inscripción del viejito Juarez.
Además otros tantos puntos x llevar 20 partidos siendo la alfombra de Saprissa y
También un poco más de puntos x los 8 goles que se llevaron en Chile vs Colo Colo..
Para tratarlos bien; no les descontaré en puntos, la eliminación en manos del Puerto Rican Power jaja

Osea; en resumen dénse x la jupa; xq si se les cobrará el daño y ridículo internacional que Malajuelense le ha hecho a Costa Rica; jugando en el extranjero... caray! deberian estar jugando contra Sagrada Familia en terceras.

p.D: A cuánto esta el pedacito de zacate del Morera? ocupo unos 4 cuadritos para que el perrito haga sus necesidades.

OEOEOEOE AZUL AZUL!!!! VIVE VIVE CARTAGO VIVE...

sí es cierto, cómo olvidar ese partido, se anula un gol correctamente anotado a cartaginés y empezó el árbitro a disparar tarjetas a lo loco.....

ya lo dice el muy conocido refrán, el que nada debe, nada tema, y ya las gatitas anunciaron que si les quitan los puntos van a hacer lo posible por retrasar el campeonato y demás berrinches por infringir la ley...

definitivamente, la liga nos da muchas alegrías a nosotros los morados.... pobrecillos :-o :-o :-o

JPabRV dijo:
mike-o dijo:
FAIR PLAY por favor.... no permitamos falsificaciones de nada, hay que jugar las cosas con la ley en la mano...

estoy de acuerdo que los puntos se ganan en la cancha, pero estoy en desacuerdo en que se falsifiquen firmas para permitirle a un jugador extranjero inscribirse....

JUSTICIA PARA EL PUEBLO!!!!

La firma NUNCA se falsificó. Lo que se hizo fue que se mando a unos de los abogados de la LIGA a recoger la firma. Ahora la vara es que dicen que la autentificación de la firma debe hacerse aca y por un notario, cosa que no se especifica en el reglamento.

Mire, con todo respeto, se ve que Usted de derecho no conoce nada. Yo como profesional, para autenticar una firma, debo tener a la persona firmando EN MI PRESENCIA. Si el documento se AUTENTICO un dia en el que la persona "supuestamente" firmante estaba FUERA DEL PAIS, como hizo el "profesional" (SI!, entre comillas) para autenticar esa firma? No conozco todos los demas detalles, pero eventualmente hasta se estaria en presencia de un delito que se llama FALSEDAD IDEOLOGICA y que podria haberse cometido por parte de ese "profesional".

Por otro lado, no me interesa defender a nadie (salvo que Minor me pague!!!) pero el punto es este: si un acto (inscripcion de jugador) se hace en FRAUDE DEL REGLAMENTO, ese jugador NO TIENE DERECHO A SER ALINEADO, por lo que si se alinea ILICITAMENTE INSCRITO, debe irremediablemente perder los puntos que pudiera haber obtenido producto de ese fraude.

Hay que entender que la culpa no es de Brujas, ellos solo reclaman lo que tienen derecho (aparentemente!) a reclamar. La culpa, si la Liga perdiera esos puntos, es de los incompetentes que pusieron a un "modelito" (y de cuarta!!!) a hacerse cargo de los asuntos juridicos de un equipo tan importante como Alajuelense. Para eso hubieran puesto mejor a Melissa Mora, asi si se pela el c... (como lo hizo este "chiquito") por lo menos seria un espectaCULO digno de admirar!

El mae q tiene la culpa de toda esa bronca es e "abogado" que hizo la autenticación de los papeles, xq el reglamento muy claro lo dice que tiene q ser un NOTARIO PUBLICO, no un abogado, antes cuando se terminaba de estudiar derecho, salian abogados y notarios a la vez, ahora no, ahora hay q llevar una especialización en derecho notarial y registral x aparte una vez concluida la carrera de derecho, que precisamente es la situación en particular de ese mae, el se graduó el año pasado como abogado, pero todavía no es notario, de hecho por esa vara q el hizo puede tener problemas xq eso es ejercicio ilegal de la profesión, dado que el todavía no esta inscrito como notario ante la DNN, por tanto tampoco tiene fe pública, entonces creo q la historia esta bien interesante por las consecuencias que esto pueda traer no solo para la liga, sino tambien para el mae x andar jugando de lo que aun no es

pues bien, así o más claro, un abogaducho jugando de notario, por escuché a ese señor que en el reglamento no dice que tenga que ser un notario público quien autentifique la vara, pero es más que obvio que el colegio de abogados les exige ser notario para hacer este tipo de cosas, pero en fin, que se haga justicia, se penalicen las personas e instituciones involucradas y no permitamos que se llene de fraude nuestro fùtbol...

Ponch dijo:
Insisto, pararse en semejante cuitón solo por inscribir al último paquetazo... :o
Ciertísimo.
Meterse en tanta bronca por inscribir un paquetazo. Ya lo dije yo en su momento, mejor confiaran en su "proceso" y no traen esas pegas. Con decirles que a mi humilde entender era mejor Cantinilla. Ahora a pagar las consecuencias de las decisiones que tomaron (si es que cabe la sanción).
Me hace gracia leer a algunos que cuando se diecutieron las reglas del forogol con respecto al punto extra aún cuando se suspendiera casi toda la jornada, se razgaron las vestiduras diciendo que el reglamento era el reglamento y que había respetarlo así como estaba, ahora ven las cosas diferente y culpan a Brujas por querer ganar los puntos en la mesa, estrictamente apegados al reglamento.
Si hubo irregularidades en la inscripción de este nuevo paquetazo, entonces todos los partidos en los que ha jugado el mae deberían se apelados, aún los que ha perdido la Liga, ya que los marcadores quedarían 3 a 0.

Freud dijo:
Ponch dijo:
Insisto, pararse en semejante cuitón solo por inscribir al último paquetazo... :o
Ciertísimo.
Meterse en tanta bronca por inscribir un paquetazo. Ya lo dije yo en su momento, mejor confiaran en su "proceso" y no traen esas pegas. Con decirles que a mi humilde entender era mejor Cantinilla. Ahora a pagar las consecuencias de las decisiones que tomaron (si es que cabe la sanción).
Me hace gracia leer a algunos que cuando se diecutieron las reglas del forogol con respecto al punto extra aún cuando se suspendiera casi toda la jornada, se razgaron las vestiduras diciendo que el reglamento era el reglamento y que había respetarlo así como estaba, ahora ven las cosas diferente y culpan a Brujas por querer ganar los puntos en la mesa, estrictamente apegados al reglamento.
Si hubo irregularidades en la inscripción de este nuevo paquetazo, entonces todos los partidos en los que ha jugado el mae deberían se apelados, aún los que ha perdido la Liga, ya que los marcadores quedarían 3 a 0.

Desgraciadamente tus deseos no se haran realidad :-o :-o :-o y si el mae es paquetazo por que le interesa a los morados...es dinero de vergara?.. ademas los "conocidos" del futbol han opinado de que Suarez es mejor que !Quintanilla cosa en lo que estoy deacuerdo....pero en fin usted como DT me imagino que sabe mas... :roll:

mae, una vara, ud pinta como que suarez es un super jugador, pero le digo una vara, cualquier jugador puede ser mejor que quintanilla, asi que si ud hace esa comparación, eso no significa que juarez sea un gran jugador..

el pueblo pide justicia...

mike-o dijo:
ud lo ha dicho mae, lo que yo aun no me explico es, como putas pudo ese mae firmar el contrato si no se encontraba en el pais???

No se talvez le mandaron una copia y el mae lo reviso y alguien fue a que el firmara fuera del pais... O es que los contratos a HUEVO se firman en Costa Rica...???

mike-o dijo:
y por otro lado, tiene toda la razon cuando dice que en ningun punto el reglamento estipula estar en el pais para firmar algo, pero maes, utilicemos el sentido comun, de cuando a aca en CR se pueden firmar cosas oficiales sin estar presentes???? la unica forma seria por fax, y en este caso por ser un contrato, eso no se puede hacer por fax, asi que dejen de estar defendiendo lo indefendible, al fin y al cabo lo que tienen que ver esto son el comite de competicion y la unafut, esperemos que se haga justicia..

Ya ese Comite de Competicion y el Tricoa le dieron la razon a L.D.A .... no esta malo informarse un poquito

edu28cr dijo:
Los reglamentos son para respetarse... si Alajuela inscribió mal a Juarez que apechugue!
Deben ser inmisericordes y apoyo al Brujas F.C..

p.D: Que rico! ojala apele la UCR también
Recuerdan liguistas? cuando a mi Cartaginés le echaron el rey en Alajuela expulsandonos 5 y usted pretendian seguir jugando? TOMEN!

Que culpa tenemos que sean tan caballo de empujar al arbitro... La desesperacion de estar casi en 2da

Ah y me parece EXCELENTE que la liga haga lo que tenga que hacer, ya se habia dictado una resolucion del caso y se le dio la razon a LDA, ademas Brujas no presento nada a tiempo.

La liga solo se apega a lo que dice FIFA, es como esa regla de dar jugadores 48 hrs antes, es lo mismo, la liga se apega a eso y si hay que retrasar el campeonato se hace... Solo porque un fiscal (que no le compete) ya la gente habla de fair play y no se que. Ya el Comite de Competicion (organo encargado de estos asuntos) emitio su criterio.... Respetemos puestos y cargos

exactamente, respetemos puestos y cargos, y si por ley un abogado no puede autenticar una firma, simplemente se respeta y el que no lo haga que se atenga a las consecuencias...

y claro, que se respete el reglamento de nuestro futbol, las reglas se hicieron para respetarse, no para romperse y todo aquel que no cumpla, se debe castigar. No permitamos mano negra en nuestro futbol, ya tenemos mucho con el señor del oeste....

QUEREMOS TRANSPARENCIA EN CR... NO AL FRAUDE

moni_k_ita dijo:
[quote="mike-o":1koeh0li]ud lo ha dicho mae, lo que yo aun no me explico es, como putas pudo ese mae firmar el contrato si no se encontraba en el pais???

No se talvez le mandaron una copia y el mae lo reviso y alguien fue a que el firmara fuera del pais... O es que los contratos a HUEVO se firman en Costa Rica...???[/quote:1koeh0li]

Juridicamente eso que Usted dice es un ABSURDO! El profesional que autentica una firma, ya sea un abogado o un notario (recordemos que todos los notarios somos abogados, pero que no todos los abogados son notarios), debe tener a la persona firmante AL FRENTE SUYO, y VERLO firmar en su presencia. Solo asi se puede autenticar la firma.

Cualquier otra cosa que se haga en una autenticacion, sera irregular y hasta delictivo (falsedad ideologica) eventualmente. Si es cierto que el Reglamento exige que la autenticacion la haga un NOTARIO (no me consta!), entonces, si ese "caballerito/caballito" que hizo la autenticacion NO ES NOTARIO, el acto es ABSOLUTAMENTE NULO, y la inscripcion debe considerarse como NULA. Asi, no es que el equipo jugara con un futbolista MAL INSCRITO, es que jugo con un futbolista NO INSCRITO, porque el acto es nulo.

tico70 dijo:
Freud dijo:
Ponch dijo:
Ciertísimo.

Desgraciadamente tus deseos no se haran realidad :-o :-o :-o y si el mae es paquetazo por que le interesa a los morados...es dinero de vergara?.. ademas los "conocidos" del futbol han opinado de que Suarez es mejor que !Quintanilla cosa en lo que estoy deacuerdo....pero en fin usted como DT me imagino que sabe mas... :roll:

Si a eso a lo que se refiere como mis deseos es que le quiten los puntos a la Liga, me permito informarle que anda medio perdidillo, sin embargo, lo que si me gustaría es que se haga JUSTICIA, sin importar para que lado sea. Si fuera por los puntos tampoco, porque gracias a Dios mi equipo comanda la tabla general y con un partido menos.
Desgraciadamente, todo parece indicar que si hubo irregularidades en la inscripción del paquetazo, pues como ya se ha dicho, no se trata de que alguien fuera a recogerle la firma al Che, sino que quien la autenticó, además de tener que ser notario, debía estar presente. Cosa que, hasta donde sé, no sucedió.
Quero agregar que en Sensación Deportiva del hoy se hizo el comentario, supuestamente proveniente del abogado de Brujas que es quien lleva el caso, de que la firma no es de Juarez, pero que se ha manejado el tema con mucha cautela y cuidado por parte de Minor Vargas. Si esto es cierto, que pena por la Liga, pues si no le quitan los puntos, será solo por la cuota de poder que tiene en el fútbol nacional.
Con respecto a lo de que el mae es un paquetazo, es solo mi opinión, que es tan respetable como la suya. Y en realidad para lo único que me interesa es para tener algo de que reirme. Le soy sincero, casi no lo he visto jugar, porque casi nunca veo partidos de la liga, pero lo que he visto no me convence. Alguien que viene del exterior en la posición de Juarez, debería tener la capacidad del echarse el equipo al hombro, pero el hombre se ve poco, no "inyecta" a sus compañeron inexpertos, flota en la cancha y de vez en cuando toca la pelota y pone algún pase decente, pero eso lo hacía Cantinilla más o menos igual (excepto contra equipos de un poco más de peso) con la ventaja de que el centroamericano hacía goles. Así que para mi no es otra cosa que un paquetazo.
Pd. Mae, yo no soy DT, y usted?

Freud dijo:
Pd. Mae, yo no soy DT, y usted?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :roll:

Mae que se supone con esa pregunta...¿se supone que sea orgullo ser "entrenador" de fútbol?....pufff

Compañero forero, ciertamente creo que no tiene absolutamente nada de malo ser entrenador de futbol. Mi pregunta sin embargo va en otra dirección pues primero le aclaro a Tico 70 que no soy DT como puso él anteriormente y luego le pregunto a él si lo es.
A esto se le conoce como IRONIA y sirve para aclarar que mi opinion vale tanto como la de él. Si tiene más dudas... con mucho gusto.

mike-o dijo:
dígale eso al DT y demás comunistas que hablan o piden las cosas por conveniencia propia....

Solo iba a postear mis resultados, pero me dió tanta risa esta vara... que me es inevitable escribir: "Mike .....Chimado" :-o :-o :-o :-o

P.D. Ya veo la hablada relacionando el forogol con el campeontao... ya lo veo.... o lo leo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

P.D. Si quiere le regalo unos puntitos compadre.... :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás