Buajajajajajajajajajajaja esta solo este niño!!!!mike-o dijo:dígale eso al DT y demás comunistas que hablan o piden las cosas por conveniencia propia....
claro, sin dejar de lado la dictadura.
Atte: La dictadura
:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buajajajajajajajajajajaja esta solo este niño!!!!mike-o dijo:dígale eso al DT y demás comunistas que hablan o piden las cosas por conveniencia propia....
claro, sin dejar de lado la dictadura.
mike-o dijo:exactamente, respetemos puestos y cargos, y si por ley un abogado no puede autenticar una firma, simplemente se respeta y el que no lo haga que se atenga a las consecuencias...
y claro, que se respete el reglamento de nuestro futbol, las reglas se hicieron para respetarse, no para romperse y todo aquel que no cumpla, se debe castigar. No permitamos mano negra en nuestro futbol, ya tenemos mucho con el señor del oeste....
QUEREMOS TRANSPARENCIA EN CR... NO AL FRAUDE
Triboniano dijo:Juridicamente eso que Usted dice es un ABSURDO! El profesional que autentica una firma, ya sea un abogado o un notario (recordemos que todos los notarios somos abogados, pero que no todos los abogados son notarios), debe tener a la persona firmante AL FRENTE SUYO, y VERLO firmar en su presencia. Solo asi se puede autenticar la firma.
Cualquier otra cosa que se haga en una autenticacion, sera irregular y hasta delictivo (falsedad ideologica) eventualmente. Si es cierto que el Reglamento exige que la autenticacion la haga un NOTARIO (no me consta!), entonces, si ese "caballerito/caballito" que hizo la autenticacion NO ES NOTARIO, el acto es ABSOLUTAMENTE NULO, y la inscripcion debe considerarse como NULA. Asi, no es que el equipo jugara con un futbolista MAL INSCRITO, es que jugo con un futbolista NO INSCRITO, porque el acto es nulo.
mike-o dijo:mae, una vara, ud pinta como que suarez es un super jugador, pero le digo una vara, cualquier jugador puede ser mejor que quintanilla, asi que si ud hace esa comparación, eso no significa que juarez sea un gran jugador..
el pueblo pide justicia...
moni_k_ita dijo:Triboniano dijo:Juridicamente eso que Usted dice es un ABSURDO! El profesional que autentica una firma, ya sea un abogado o un notario (recordemos que todos los notarios somos abogados, pero que no todos los abogados son notarios), debe tener a la persona firmante AL FRENTE SUYO, y VERLO firmar en su presencia. Solo asi se puede autenticar la firma.
Cualquier otra cosa que se haga en una autenticacion, sera irregular y hasta delictivo (falsedad ideologica) eventualmente. Si es cierto que el Reglamento exige que la autenticacion la haga un NOTARIO (no me consta!), entonces, si ese "caballerito/caballito" que hizo la autenticacion NO ES NOTARIO, el acto es ABSOLUTAMENTE NULO, y la inscripcion debe considerarse como NULA. Asi, no es que el equipo jugara con un futbolista MAL INSCRITO, es que jugo con un futbolista NO INSCRITO, porque el acto es nulo.
Me causa un poco de gracia ver que siempre sale gente sumamente experta.
Lo que yo dije fue:
1- Se le manda una copia del contrato
2- El mae lee dicha copia y si acepta se lo hace saber a su representante y este a la JD de LDA
3- Un miembro va con contrato en mano a recoger la firma del jugador que no podra llegar a tiempo al pais pero ya firmo en contrato
4- Alajuela lo inscribe antes del plazo
5- Segun tengo entendido el reglamento no especifica que debe ser un notario
6- El futbolista segun Comite de Competicion y Tricoa, esta legalmente inscrito
7- Unafut acepto dicha inscripcion, osea que todo estaba en orden, en caso de que no es error de Unafut por aceptar y no revisar...
Que tiene eso de absurdo?
tico70 dijo:volviendo al tema..creo que todo quedara en que no le quitaran los puntos a nadie ya que segun lo que escuche la vara ahora es decision de los presidentes..y me imagino que muchos votaran con base es sus intereses...al mismo saprissa no le sirve que a Brujas le den 3 puntos...
Triboniano dijo:Es que el que NO SABE es como el que no ve! Lo ABSURDO es que si de lo que hablamos es de AUTENTICAR una firma, ese acto solo hay UNA forma de hacerlo: que quien firma lo haga EN PRESENCIA de quien autentica, sea abogado o notario publico. Todo lo demas seria FRAUDE!!!
Ahora si entendio?
JPabRV dijo:Triboniano dijo:Es que el que NO SABE es como el que no ve! Lo ABSURDO es que si de lo que hablamos es de AUTENTICAR una firma, ese acto solo hay UNA forma de hacerlo: que quien firma lo haga EN PRESENCIA de quien autentica, sea abogado o notario publico. Todo lo demas seria FRAUDE!!!
Ahora si entendio?
Pregunto.
Entonces si el abogado de la liga fue hasta argentina para que el jugador firmara el contrato en presencia de él. Esta bien???
Triboniano dijo:JPabRV dijo:Triboniano dijo:Es que el que NO SABE es como el que no ve! Lo ABSURDO es que si de lo que hablamos es de AUTENTICAR una firma, ese acto solo hay UNA forma de hacerlo: que quien firma lo haga EN PRESENCIA de quien autentica, sea abogado o notario publico. Todo lo demas seria FRAUDE!!!
Ahora si entendio?
Pregunto.
Entonces si el abogado de la liga fue hasta argentina para que el jugador firmara el contrato en presencia de él. Esta bien???
Eso si seria perfecto. De hecho eso es bastante comun. Sale caro, pero se hace, precisamente para evitar nulidades y delitos eventuales. Es comun hacer esto para grandes empresas. Lo que pasa es que la Liga ni empresa es...
chepio dijo:Pero eso fue lo que hizo la liga mando al abogado y a uno de los directivos y ellos fueron los que trajeron el contrato firmado, asi que entonces usted lo ha dicho no habria reclamo alguno que hacer, ya la unafut lo dijo y tambien el tricoa. Ahora hablando de cosas ya legales los rpesidentes de clubes no deberian votar porque existe un conflicto de intereses o me equivoco?
Triboniano dijo:Es que el que NO SABE es como el que no ve! Lo ABSURDO es que si de lo que hablamos es de AUTENTICAR una firma, ese acto solo hay UNA forma de hacerlo: que quien firma lo haga EN PRESENCIA de quien autentica, sea abogado o notario publico. Todo lo demas seria FRAUDE!!!
Ahora si entendio?
The trainer dijo:Mike.... Chimado.....
P.D. Ya veo la hablada relacionando el forogol con el campeontao... ya lo veo.... o lo leo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:si mae, viera qué chimado que estoy, estoy tan chimado porq mi equipo es líder del torneo... estoy tan chimado porq mi equipo lleva 20 clásicos sin ganar.... qué chimazón por Dios.... :-o :-o :-o :-o
chepio dijo:Pero segun triboniano la vara la puede hacer un abogado y un notario
Ahora si entendio?
Es decir todo estaria bien, cosa que ya las dos instituciones encargadas dijeron que estaba bien, ahora si el brujas sigue peliando esas varas es cosa de ellos, lo que a mi nadie me ha contestado es sobre el conflicto de intereses de los clubes en el caso de llegar más alla.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.