PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Todo lo que un hombre quiere
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta ni las nalgas ofrece, solo por decir algunas voy a enlistar 12 cosas mas útiles y de más valor que lo que ofrece esta mae.

1. Un compa
2. Un lapicero de esos que le dan a uno en las ferias
3. Un recuerdo de boda
4. Una caja de diskettes
5. Una botella de agua Voss vacía
6. Una piedra para espantar a un perro
7. Un cajón de madera, sirve para hacer ejercicio al menos
8. Un Nokia 3310
9. Una llave antigua
10. Una bolsa para sandwich
11. Un cortauñas
12. Un calcomania en blanco
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes legal que las idiotas van a tinder a buscar el amor de su vida, o el patrocinador, cuando esa vara es para desesperados culeen sin esfuerzo o que las wilas obtengan mas seguidores en instagram, da pena agena estas mujeres tratando de venderse como algo util siendo sobras la mayoria, igual hombres nada tiene q ver con el genero.
 
No me gusta la falta de respeto, pero les dejo una foto del rabo..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿A uds no les molesta los playos que se abren el Tinder como mujeres para salirle a los hombres?

Entonces está uno viendo mujeres y le sale un carraco de estos, pasa de perfil y Tinder le avisa a uno que perdió un posible match. Es decir, los maes tienen la audacia de darle like a uno a pesar de que la bio marca "Heterosexual". ¿Qué esperan de la vida esos playos? ¿Es una fantasía sexual "convertir" heteros o algo así?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿A uds no les molesta los playos que se abren el Tinder como mujeres para salirle a los hombres?

Entonces está uno viendo mujeres y le sale un carraco de estos, pasa de perfil y Tinder le avisa a uno que perdió un posible match. Es decir, los maes tienen la audacia de darle like a uno a pesar de que la bio marca "Heterosexual". ¿Qué esperan de la vida esos playos? ¿Es una fantasía sexual "convertir" heteros o algo así?
Los playos son una peste
 
Mae ya se ha vuelto una vara increíblemente normal ver este tipo de mierdas en las redes sociales jaja, mae ahora es le presto el panocho pero deme mis lujos
 
Compas, les ha pasado que la app les indica que tienen una cantidad de likes pero no han podido ni hacer match ni les notifica que lo han perdido?? Últimamente veo que esta pasando eso con Tinder y aveces pienso que es una estrategia para que se adquiera la versión paga. Al menos que yo tenga la mala suerte de que esos “likes” vengan de gente del exterior o de una distancia mayor a la que yo tengo configurada.. que piensan???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Compas, les ha pasado que la app les indica que tienen una cantidad de likes pero no han podido ni hacer match ni les notifica que lo han perdido?? Últimamente veo que esta pasando eso con Tinder y aveces pienso que es una estrategia para que se adquiera la versión paga. Al menos que yo tenga la mala suerte de que esos “likes” vengan de gente del exterior o de una distancia mayor a la que yo tengo configurada.. que piensan???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi no me avisa nada de que pierdo match y no puedo ver ningun like por que quieren que pague, y hay gente que paga
 
obvio q eso lo hacen para que pague y tengalo por seguro que de esos 47 que usted tiene, al menos 30 son bots o maes con cuentas falsas..
 
Compas, les ha pasado que la app les indica que tienen una cantidad de likes pero no han podido ni hacer match ni les notifica que lo han perdido?? Últimamente veo que esta pasando eso con Tinder y aveces pienso que es una estrategia para que se adquiera la versión paga. Al menos que yo tenga la mala suerte de que esos “likes” vengan de gente del exterior o de una distancia mayor a la que yo tengo configurada.. que piensan???
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tinder no siempre avisa que ud pasó y perdió un match. Es más, a veces en la bandeja de mensajes le pone el nombre del posible match y, aunque ud le haya dado a la x, ese nombre le sigue saliendo.

Como le dijeron arriba. De esos 47, muchos son trans, hombres, feas. Ud las dejó pasar.

También abra al máximo la edad y la distancia. Los segundos perfiles que le salgan posiblemente sea gente que le dio like.
 
"Emprendedora"

No soy materialista, si me quieren regalar algo háganme un sinpe
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie