Moradito2.0
Forero Regular
La verdad eso es 80% estafadoras 20’% polvo fijo no me quedo me ha ido bien , bumblee si es una mierda , solo wilas fresas salen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta que se cree ?Yo la vi primero
Seguro sigue a holaeslola y la convencieron de que vale su peso en oro solo por menstruar.Y esta que se cree ?
Que estupidez , es como una negra de esa app , pide apartamento rentado un mes a nombre de uno para hacer fiestas , beneficio … coger un día a la semana con ella pppfffff ! Un día le seguí el viaje que me pidió un Airbnb en fin de semana y la vacilé por tramadora , ahí llego a nunciatura y me dice es que somos 4 , cuando en principio era solo ella , obvio ni pagué la reserva pero como hay gente que si se va en todasY así espera que llegue un mae apuesto
Algo no cuadra jajaja, un poco exigente la mujerYo la vi primero
A mi me ha ido bien , no me quejo solo de tener paciencia , pero si hay muchos perfiles falsosCTOs polvos han tenido gracias a las app? Pregunta seria! En mi caso muy poca suerte, mucho perfil falso y las que dan match ni responden
Que lastima ser tan feo.CTOs polvos han tenido gracias a las app? Pregunta seria! En mi caso muy poca suerte, mucho perfil falso y las que dan match ni responden
CTOs polvos han tenido gracias a las app? Pregunta seria! En mi caso muy poca suerte, mucho perfil falso y las que dan match ni responden
En mi caso han sido seis, pero solo dos han sido como para repetir. De hecho, repetí con una hace como 2 horas, jajaja.CTOs polvos han tenido gracias a las app? Pregunta seria! En mi caso muy poca suerte, mucho perfil falso y las que dan match ni responden
Tienes el númeroA la única hembra que conocí en Tinder hace unos años, fue a esta, hicimos match y me encribió que si le interesaba salir con ella y demás.
Aparece como Mythe en Tinder
El que se la quiera dejar ir, por ahí tengo el numero. Les va a pedir foto si le escriben por TEL, es bastante desconfiada y medio selectiva.
No tiene una cara muy bonita, pero coge rico y se deja coger rico. Hace rato que no se la meto hasta el fondo.
Es puta.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.