Personas que hablan o escriben chineado

Cargando...
en el trabajo habia una compañera que solo de HOLA mi nombre ITO MI CHIQUITO todo gritado .
por suerte me dejo de hablar por un comentario grosero de mi vida privada y la muchacha con la que salía .

Yo la verdad es que ya de por sí soy chineada para hablar, pero ya de decirse cosas ahí medio extrañas y patéticas no... de hecho nunca he soportado que me digan cosas exageradamente empalagosas...

Y en cuanto a mi novio, sí en la intimidad a veces se me sale la chineazón hasta por los poros (más de lo que soy), pero frente a otras personas nop... es más aquí más de uno fue testigo que una vez en vez de decir mi novio dije mi mae... :o:-o

Yo detesto esas playadas¡ me cae tan mal...una cosa es como uno se trate con la pareja muy en la intimidad...tampoco frente a la gente! Esa varita de poner 'ti amu cosito...nu puedo salir hoy....' me puedo vomitar...:oops:

Jajajajajajajjajajajajajaja!!

Creo que ese tipo de cosas, en caso que les guste hablar así, se hace en privado. :idea:

Yo la verdad es que ya de por sí soy chineada para hablar, pero ya de decirse cosas ahí medio extrañas y patéticas no... de hecho nunca he soportado que me digan cosas exageradamente empalagosas...

Y en cuanto a mi novio, sí en la intimidad a veces se me sale la chineazón hasta por los poros (más de lo que soy), pero frente a otras personas nop... es más aquí más de uno fue testigo que una vez en vez de decir mi novio dije mi mae... :o:-o

Mi hombre lol!

Mi cabro zaaaaaaa!!!

:-o:-o

Un día de estos que iba para la casa en el bus , fui testigo de un combo super pesado.
Una pareja en el asiento de adelante hablaba así como todos han comentado en este post pero ademas se lengueteaban que hasta sonaban las babas. Imaginen, cuando no se estaban chupando lo único que les salia de la boca eran cursilerias ( el mae y la chica parecian una copia ).
Siempre he considerado odioso el hablar así , pero como los buses son públicos no queda otra alternativa que aguantar, lo que si nunca he visto correcto es que se quieran coger frente de todo el mundo, hasta chiquitos los ven. Yo se que en esos toques uno se pone como loco pero mejor se espera un toque y en la casa suelta la fiera. :diablo::diablo::diablo:

Un día de estos que iba para la casa en el bus , fui testigo de un combo super pesado.
Una pareja en el asiento de adelante hablaba así como todos han comentado en este post pero ademas se lengueteaban que hasta sonaban las babas. Imaginen, cuando no se estaban chupando lo único que les salia de la boca eran cursilerias ( el mae y la chica parecian una copia ).
Siempre he considerado odioso el hablar así , pero como los buses son públicos no queda otra alternativa que aguantar, lo que si nunca he visto correcto es que se quieran coger frente de todo el mundo, hasta chiquitos los ven. Yo se que en esos toques uno se pone como loco pero mejor se espera un toque y en la casa suelta la fiera. :diablo::diablo::diablo:

Mae soy sincero eso lo hice solo una vez con una chavala con la que salia cuando yo estaba en noveno del cole, pero como se vera era un cagado, bueno igual con 18 años yo tenia unos amigos (pareja hetero) que cada vez que se daban un beso eso era un vomitivo legitimo

Je je je como me he reído con esto, yo pensé que era la única amargada que le molestabas esas cosas, pero ya me he dado cuenta de que no.

Bueno pues me uno a la lista de amargadas, porque yo sinceramente lo detesto, esta bien CON LA PAREJA Y EN PRIVADO, pero por favor en pùblico?
Yo tenìa una compañera que le deba la vara por andar hablando chineado y con una cara de hijueputa que se veìa tan rìdiculo y ganas no me faltaban de mandarle para que se ubicara, igual con mocosas que llaman a la amiga o al amigo y se ponen en las mismas playadas

Yo no soporto q me hablen chineado o cursi, menos la pareja uyyy no. Me vomito si me dicen cursilerias.
Pero se respeta a las personas q hablan asi, si lo hacen cerca mio simplemente me retiro y listo.

Más le vale mi "cositicaaaaa, te quelo muxo amiguiiiis" :idea:

Uuuuy exa ex otra xD Malditos todos, los que cambian las s por x! xico, te kelo, muax, tatix , ademas del gran problema para pronunciar, por ejemplo digan: xexo xD

pues admito q soy medio chineada, pero q va, hablarle asi a cualquier persona y ponerse en esos mates me da verguenza, ademas desde un punto muy personal creo q revela una dependencia, como cuando alguien trata a alguien de "bebé", solo la palabra hace que se trate de hacer una dependencia total donde el uno es un bebe al cual hay q proteger de todo y de todos y el otro en lugar de ser la pareja se convierte en el protector divino... que va...

y aun mas cuando alguien te habla de esa manera, te da la impresion q es debil, q hay q protegerla, q hasta es inválida ummmmmmmmm es algo muy personal repito

A mí en lo personal si me gustan las mujeres chineadas y casi todas las palabras o cosas que se inventan (que en mi caso son ellas las que comienzan con los "apodos de cariño" ). Yo lo siento como una muestra de cariño más pero sin pasarse de los límites y obvio nada de esos nombres en público. Son solo cuando estamos solos y la verdad no le veo nada de malo. Por dicha mi novia sabe bien los límites.

Lo puedo decir que soy 100% fan de las guilas chineadas (obvio con su limite) y por el contrario una guila muy fría nada que ver.

Uuuuy exa ex otra xD Malditos todos, los que cambian las s por x! xico, te kelo, muax, tatix , ademas del gran problema para pronunciar, por ejemplo digan: xexo xD

Jajajajaja!! Y cuando hablan, face to face, lo hacen normal, no entiendo por qué razón cambiar la "s" por la "x" en el msn/face/etc... :?

Ay que amargadillos!

Yo pienso que es lindo que le hablen a uno con cariño, claro no es a todo mundo, si no a la gente que uno aprecia y a mi me gusta que me traten con dulzura pero claro es cosa de cada quien, tampoco me parece agradable que un desconocido me trate de mi amor o de bebe, eso nada que ver pero si es entre amigos porque no si se siente lindo!

A mis amigas yo si les digo te quiero amiguis! pero es como un código entre nosotras y así nos tratamos pero obvio que si uno sabe que hay alguien a quien le molesta entonces pues lo evita pero si no es una simple muestra de cariño.

BEXOS! :inlove:

Ay que amargadillos!

Yo pienso que es lindo que le hablen a uno con cariño, claro no es a todo mundo, si no a la gente que uno aprecia y a mi me gusta que me traten con dulzura pero claro es cosa de cada quien, tampoco me parece agradable que un desconocido me trate de mi amor o de bebe, eso nada que ver pero si es entre amigos porque no si se siente lindo!

A mis amigas yo si les digo te quiero amiguis! pero es como un código entre nosotras y así nos tratamos pero obvio que si uno sabe que hay alguien a quien le molesta entonces pues lo evita pero si no es una simple muestra de cariño.

BEXOS! :inlove:
Ustd debe ser una chineada :evil:
Besos recibidos :inlove: :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás