En privado creo que esta bien tratar a la pareja asi con cariño... pero en publico o hablarle asi a algun conocido nooooo, me ahuevas!
Exacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En privado creo que esta bien tratar a la pareja asi con cariño... pero en publico o hablarle asi a algun conocido nooooo, me ahuevas!
Yo detesto esas playadas¡ me cae tan mal...una cosa es como uno se trate con la pareja muy en la intimidad...tampoco frente a la gente! Esa varita de poner 'ti amu cosito...nu puedo salir hoy....' me puedo vomitar...![]()
Yo la verdad es que ya de por sí soy chineada para hablar, pero ya de decirse cosas ahí medio extrañas y patéticas no... de hecho nunca he soportado que me digan cosas exageradamente empalagosas...
Y en cuanto a mi novio, sí en la intimidad a veces se me sale la chineazón hasta por los poros (más de lo que soy), pero frente a otras personas nop... es más aquí más de uno fue testigo que una vez en vez de decir mi novio dije mi mae...:-o
Yo a mi novio si le pongo que lo amo en Facebook y que?Hale quiere mecos?
Un día de estos que iba para la casa en el bus , fui testigo de un combo super pesado.
Una pareja en el asiento de adelante hablaba así como todos han comentado en este post pero ademas se lengueteaban que hasta sonaban las babas. Imaginen, cuando no se estaban chupando lo único que les salia de la boca eran cursilerias ( el mae y la chica parecian una copia ).
Siempre he considerado odioso el hablar así , pero como los buses son públicos no queda otra alternativa que aguantar, lo que si nunca he visto correcto es que se quieran coger frente de todo el mundo, hasta chiquitos los ven. Yo se que en esos toques uno se pone como loco pero mejor se espera un toque y en la casa suelta la fiera.![]()
Un día de estos que iba para la casa en el bus , fui testigo de un combo super pesado.
Una pareja en el asiento de adelante hablaba así como todos han comentado en este post pero ademas se lengueteaban que hasta sonaban las babas. Imaginen, cuando no se estaban chupando lo único que les salia de la boca eran cursilerias ( el mae y la chica parecian una copia ).
Siempre he considerado odioso el hablar así , pero como los buses son públicos no queda otra alternativa que aguantar, lo que si nunca he visto correcto es que se quieran coger frente de todo el mundo, hasta chiquitos los ven. Yo se que en esos toques uno se pone como loco pero mejor se espera un toque y en la casa suelta la fiera.![]()
1. Ta loca! Ud esta muy grande¡
2. Ud le pone te amo¡ no "ti amu cosito" si le pusiera eso la busco y le pego un cosco!![]()
Más le vale mi "cositicaaaaa, te quelo muxo amiguiiiis" :idea:
Uuuuy exa ex otra xD Malditos todos, los que cambian las s por x! xico, te kelo, muax, tatix , ademas del gran problema para pronunciar, por ejemplo digan: xexo xD
Uuuuy exa ex otra xD Malditos todos, los que cambian las s por x! xico, te kelo, muax, tatix , ademas del gran problema para pronunciar, por ejemplo digan: xexo xD
Ustd debe ser una chineada :evil:Ay que amargadillos!
Yo pienso que es lindo que le hablen a uno con cariño, claro no es a todo mundo, si no a la gente que uno aprecia y a mi me gusta que me traten con dulzura pero claro es cosa de cada quien, tampoco me parece agradable que un desconocido me trate de mi amor o de bebe, eso nada que ver pero si es entre amigos porque no si se siente lindo!
A mis amigas yo si les digo te quiero amiguis! pero es como un código entre nosotras y así nos tratamos pero obvio que si uno sabe que hay alguien a quien le molesta entonces pues lo evita pero si no es una simple muestra de cariño.
BEXOS!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.