Personas Rajonas

en el bus que yo viajo siempre va un mae rajando de ser super INFORMATICO y de tener lo ultimo en programas..... un dia de estos iba rajando con un CD QUEMADO disque que era un super programa que n habia salido a la venta ni en los estados......... pues diganme que le dice uno en esos casos......

Gabka dijo:
en el bus que yo viajo siempre va un mae rajando de ser super INFORMATICO y de tener lo ultimo en programas..... un dia de estos iba rajando con un CD QUEMADO disque que era un super programa que n habia salido a la venta ni en los estados......... pues diganme que le dice uno en esos casos......

Dígale, "get a life, you geek loser!"

:-o

Gabka dijo:
yo le diria: HEY MUCHACHO PORQUE MEJOR EN LUGAR DE ANDAR COMPRANDO PROGRAMAS QUE NO HAN SALIDO NI EN OTROS PAISES, PORQUE NO SE COMPRA UN CARRITO Y DEJA DE ANDAR EN BUS... :-? :shock:

Lau dijo:
Gabka dijo:
yo le diria: HEY MUCHACHO PORQUE MEJOR EN LUGAR DE ANDAR COMPRANDO PROGRAMAS QUE NO HAN SALIDO NI EN OTROS PAISES, PORQUE NO SE COMPRA UN CARRITO Y DEJA DE ANDAR EN BUS... :-? :shock:

Comprando....... pero si lo tenia quemado...... que va a estar el comprando....

Gabka dijo:
Lau dijo:
Gabka dijo:

Comprando....... pero si lo tenia quemado...... que va a estar el comprando....
sinoooooooooooo idiota y medio :eek: :eek:

Cargando...
Yo me pregunto una cosa, quién será más perdedor los maes que rajan, o los que se pican escuchando una conversación ajena?

Rafa dijo:
Yo me pregunto una cosa, quién será más perdedor los maes que rajan, o los que se pican escuchando una conversación ajena?
:-o :-o :-o :-o :-o no te puedo refutar esa vara..... ahora quien es mas tonto..... el que habla tarugadas o el que las escucha :?:

Rafa dijo:
pero el en ningun momento que se picaba?????????

a mi lo que de da es risa.. los escucho hablar queditica y despues cuando se van, me les vomito de risa

Me gustaría saber que opinan o que situaciones han pasado....
\

bueno como esa gente que dice... me fui para europa.. y en realidad solo estuvo en portugal.. :-o :-o :-o

raja tambien la gente que cree que TODO LO SABE, osea son EXPERTOS EN TODO.

.. esa gente que usted no ha terminado de hablar cuando ya estan diciendo mierda .
esa gente SI me hostina.

que nesecidad tiene uno., de estar en el banco haciendo fila, DONDE TODO EL MUNDO ESTA CALLADO. y escuchar los pipipolonchos diciendo que todos los fines se van para miami y todos los dias comen en el marriott, lo que me da es lastima.

En el barrio hay un jetas que juega de vivo... pobre baboso!

Siempre juega de que sabe TOOODO sobre todo: mecanica, politica, economia, hembras, manejo de automoviles... :roll:

Cuando no tenia celular, salia con el inalambrico a hablar a la acera para que lo oyera todo el barrio. :twisted:

Se caso y jalo... por un tiempo.

La mujer le saco toda la plata que pudo... (aun lo hace) y lo devolvio a vivir con los papas... y mando al hijo de ellos tambien.

Ahi anda en el bus hablando jetonadas, mas si es por celular, jugando de importante, y sigue siendo un pata en el suelo aun! :roll:

Por eso es mejor andar calladito, mejor tonto callado... que tonto hablando!!!! :-o

recuerdo cuando iba a almorzar alreal cariari... y escuchar las y los estupidos de sykes q solo hablaban en ingles..... q estupidos por dios

ruday dijo:
mae si aqui en sykes hay demasiado personal q juegan dq son la ultima birra de la barra libre...

mas q todo los chikitos q van saliendo del cole... y entran ahi con un salario digamos rondando las 3 tejas.... aaahh mae ...son TODA!!! :-o :-o

ruday dijo:
mae si aqui en sykes hay demasiado personal q juegan dq son la ultima birra de la barra libre...

jjajaja la ultima coca cola en el desierto
la ultima chupada del mango
el ultimo pelo del calvo :-o

asi era un compañero de trabajo, q mae mas perdedor, jugaba de q era el mejor en todo, se creía el mas papudo, el mas guapo, el q alzaba todos los culos, etc, pero siempre a ese tipo de gente se le cae el teatro tarde o temprano, el mae aparte de limpio era bien feo, pero de esos feos con ganas!, juraba q la novia era un culo descomunal, y en efecto si lo era, una mamut como de 150 kilos q trabajaba ahi mismo, iban de la mano por medio chepe se toparon a otras 2 compañeras y el mae la hizo sampada en una tienda para q no lo vieran! jajajaja

Nunca han conocido al tipico "Uno mas que tu" es el tipico mae que uno llega a contarle de algo y resulta que el tambien pero mejor...

Cuando estaba en el cole tenia un compañero que los papas eran de platilla, tuvieron cerebro para hacerse plata, cuando llegaba a contarle de algo que habia conocido, comprado, visto etc etc el mae llegaba y salia con que el tata le habia conseguido algo mejor, que chicha eso :eek:

Lo que me hace gracia es que el cerebro lo dejo perdido y ahora que estamos en la U yo ya estoy por conseguir brete con buen salario, el mae de bar en bar gastandose los dolarsillos que se gano en su call center y de pansista de carrera en carrera a ver cual es la mas facil...

Rafa dijo:

Sino! :-o :-o :-o

Creo que tenés razón...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás