Personas Rajonas

Fernandoskin dijo:
como dijo alguien x ahi viva el gallo pinto y el cacique

:-o Que rico gallo pinto... pero por qué nadie menciona el Chonete o el Montano? :-o juega de locos, todos en alguna etapa de la vida, dígase U :-o lo han tomado cuando no tiene plata para el Cacique :-o

..que es esa vara?? pero me imagino la bomba que tiene que ser
el cacique todavia es pasable

Mejor una birrita en chinchorro con superchifrijo!!

JAjaja eso me recuerda un tipo que le decimos "Rodrigo-busca-amigo". Creo que vive en heredia y como todo cholazo hiperbananazo no se quita la gabardina Made-in-Usa-dos ni cuando estamos en el pico de la semana santa y la luna quitándonos peso corporal por deshidratación...

El tipo siempre se acerca a alguna guila, y le empieza hablar de su supuesto proyectazo super metal sinfónico mega King Diamond superado por 100000. Cuando nos lo topamos en los bares, la misma hablada y luego empieza a mencionar una sarta de grupos que no existen o nombres de discos de King Diamond (pq jura que es tan admirador de ellso que se sabe todas las piezas y discos, hasta los que no existen". Ah en serio, al principio es divertido, especialmente observarlo hablar con personas desconocidas y cada vez que ponen una pieza de ellos, se pone a hacer reverencias!! jajjajaja Creo que aquí algunos lo conocen, y sabrán mejores anecdotas curiosas... creo que es el mismo que juega de vampiro por las calles de Hell-redia.

Una vez me tuve que ir en el bus de HP (pq le presté el helicoptero al presidente un ratillo :-o ) había un montón de polos y polas hablando inglés... curiosamente, una persona al lado mio, canadiense, se esforzaba por hablar correctamente español. 8-) pero bueno, me pareció aún más ridículo pues se supone que ya todos saben que trabajan en HP y que TODOS hablan inglés, no? si hablo en público es porque la persona con la que hablo no habla español, o se está practicando con compas... digo yo.

Lo peor son los polazos que se ponen a hablar inglés entre ellos con un acento asqueroso de la gran puta.

Una vez un mae se puso en esas varas conmigo, con una forma de hablar el idioma pobrísima y yo le respondía en español, me resultaba bastante ridículo ponerse en esas en pleno Chepe.

Otro día iba en un ascensor en algún mall cuando se montaron un par de maes que seguro bretearon de albañiles ó jornaleros en USA y se empezaban a hablar en inglés entre ellos, aunque la pinta de mojados no se les quitaba ni con cirugía plástica.

Qué triste. :eek:

algo parecido... aqui en MACS AMERICAN BAR.. llega toda la gente de books y solo se la pasan hablando en ingles entre ellos . y maes carajillos gringos wannabes jugando de super "NFL freaks" jajaja

y hablando con un mae sentado a la par mia..le digo y a donde vives....... desamparados :-o :-o :-o :-o

que raro, cuando hablo francés nadie me entiende!? :(

JAJAJAJAJA

si una vez me metí a ese bar con una compa... pero los maes NFL FREAKS que vi eran ticos, 2 de ellos excompañeros de escuela y todo...

Fitch82 dijo:
Lo peor son los polazos que se ponen a hablar inglés entre ellos con un acento asqueroso de la gran puta.

Una vez un mae se puso en esas varas conmigo, con una forma de hablar el idioma pobrísima y yo le respondía en español, me resultaba bastante ridículo ponerse en esas en pleno Chepe.

Otro día iba en un ascensor en algún mall cuando se montaron un par de maes que seguro bretearon de albañiles ó jornaleros en USA y se empezaban a hablar en inglés entre ellos, aunque la pinta de mojados no se les quitaba ni con cirugía plástica.

Qué triste. :eek:

A ese tipo de gente yo les digo que si van a hablar con ese acento tan ridículo, que hablen español... Y si ni siquiera saben hablar español bien, que mejor se queden callados.

Calladitos más bonitos. 8-)

Ahora que hablan del idioma, que verguenza me dan las personas que juegan de vivos hablando en inglés y tienen pésima ortografía en español... que triste!

Pao dijo:
Ahora que hablan del idioma, que verguenza me dan las personas que juegan de vivos hablando en inglés y tienen pésima ortografía en español... que triste!

:-o :-o :-o :-o

vortax daemon dijo:
Mejor una birrita en chinchorro con superchifrijo!!

JAjaja eso me recuerda un tipo que le decimos "Rodrigo-busca-amigo". Creo que vive en heredia y como todo cholazo hiperbananazo no se quita la gabardina Made-in-Usa-dos ni cuando estamos en el pico de la semana santa y la luna quitándonos peso corporal por deshidratación...

El tipo siempre se acerca a alguna guila, y le empieza hablar de su supuesto proyectazo super metal sinfónico mega King Diamond superado por 100000. Cuando nos lo topamos en los bares, la misma hablada y luego empieza a mencionar una sarta de grupos que no existen o nombres de discos de King Diamond (pq jura que es tan admirador de ellso que se sabe todas las piezas y discos, hasta los que no existen". Ah en serio, al principio es divertido, especialmente observarlo hablar con personas desconocidas y cada vez que ponen una pieza de ellos, se pone a hacer reverencias!! jajjajaja Creo que aquí algunos lo conocen, y sabrán mejores anecdotas curiosas... creo que es el mismo que juega de vampiro por las calles de Hell-redia.

Una vez me tuve que ir en el bus de HP (pq le presté el helicoptero al presidente un ratillo :-o ) había un montón de polos y polas hablando inglés... curiosamente, una persona al lado mio, canadiense, se esforzaba por hablar correctamente español. 8-) pero bueno, me pareció aún más ridículo pues se supone que ya todos saben que trabajan en HP y que TODOS hablan inglés, no? si hablo en público es porque la persona con la que hablo no habla español, o se está practicando con compas... digo yo.

Mae no es un mae que se llama Roy???? O sino un Cholazo todo imbecil que le dicen "Apestor"

vortax daemon dijo:
Me suenan familiares ambos... pero estoy seguro que se llama rodrigo busca amigo jajaja

Mae si es "Apestor" ya me lo corroboro una fuente anexa al foro y conocedor de Cholo Vaso Metal en Heredia.....Ojo unas ves me conto una compa que iba en carro de Heredia a Chepe y que en eso vio a lo lejos a "Apestor" o "Rodrigo-Busca-Amigo" y el mae venia en direccion a ella tonzzz ella para hacerle saber que venia y no pegarlo encendio la luz larga del carro y el mae hizo "Arrrrrrrrrghhhhhhh y se tapo la cara con la gabardina como si fuera un Vampiro" Jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Stoner dijo:
Eso que estaba almorzando tranquilamente cuando no logro evitar (por mas que lo intente) escuchar una elocuente conversación proveniente de la mesa vecina. El escenario, 6 individuos de esos que tienen como meta reflejar una apariencia de lo que en realidad no son, conversando tan amenamente de cuan fantástica es su vida comparada con el resto de la vida de los mortales.

Había en especial una individua la cual se esmeraba por hablar una serie de caballadas y cito: "...yo no me ensucio la boca con un vino de 20 mil colones..." y aquí es donde vengo yo y me pregunto, como es que existe personas que se esmeran por ser unas legitimas vomitivas cae mal... Y es que si lo hubiese dejado allí genial, la pudiera haber ignorado y seguir almorzando tranquilamente, pero luego llego con sus superviajes a Europa y de lo cool que es la vida allá (te hubieras quedado mejor!). En fin, lo que me pregunto es lo siguiente, como es que viviendo en un país tan humilde como el nuestro existen personas que tienen una idea equivoca de la realidad y se sienten como si fuesen la máxima expresión de la opulencia y comienzan a rajar de un estilo de vida que por mas prestamos o mas dinero que papi o mami tenga, lo van a poder vivir si acaso un par de días, mas si se es una simple empleada de un call center (porque ni la U a terminado) raja de ser una degustadora de vinos y quesos finos (suerte con ello) y anda fijándose en aquellos ingenieros que andar cierto tipo de carro.

Si es tuanis darse sus gustos y disfrutar de cosas buenos, pero rajar de ello en frente a personas iguales a ella. Me gustaría saber que opinan o que situaciones han pasado....

sobre-la-gente-rajona-t11738.html
Mae esos estupidos se creen q porque trabajan en call center es lo maximo no saben nada mas q lamerles el culo a loa gringos q llaman ahi a recordarles la santa madre q los pario y se tienen q quedar calladitos por que si no pierden el super brete tan cool a q tienen lo unico q saben hacer es rajar de lo nunca han tenido o tendran ,no saben ni conectar un bombillo q van a conectar su falsa realidad con sus pequeñas cabezas :-o :-o :-o

Creo que el tema empezó con una guila y un vino de 20 rojos, la vara no es tan importante si la doña se lo tomó o no, el problema empieza cuando tiene que contarlo para darle razón a su existencia. Yo soy un pobre piso de tierra, asalariado y polo como el que mas pero en la empresa donde trabajo llegan muchos clientes de plata ( de los que en verdad tienen ) que nos contratan los servicios de diseño y esos compas nunca se tienen que llenar la jeta diciendo las cosas que hacen por que los que en verdad manejan la plata ven tan común ir a Europa que para ellos contar eso es como para nosotros rajar de que nos lavamos los dientes en la mañana. En verdad los que trabajan en "call centers" son el epìtome de la rajada ( no todos pero si una cantidad que va en aumento), solo les recuerdo a muchos empleados de estos lugares un lugar creo que se llamaba "bet on sport" o algo parecido, aquel que estaba en el Mall San Pedro. Cuando esa vara cerró un montón de gente se quedó sin brete o tuvo que buscar trabajo ganando mucho menos. Un compa que breteaba ahi y que lo único epecial que tenía era hablar inglés ahora es conserje en una fábrica, no digo que esos ea malo pues ningún trabajo es malo pero yo fui testigo de como ese mae pasó de andar un super chuzo Honda del año y una chozota en Curri a vivir de nuevo con la mamá en Cuatro Reinas y que le incautaran el carro por falta de pago.
Tengo también un compa que todos los años sin falta se va a pasear fuera del país. Usted llega a la casa del mae y lo primero que ve es un mapa donde marca todos los lugares a donde ha ido y hasta se excita cuando alguien le pregunta por que entonces se suelta la lengua rajando de los lugares a los que ha ido. El mae es profesional y no gana mal pero sé que el mae pasa penurias para pagar la tarjeta con todo lo que gasta en esos viajes. Salir con el mae y conocer unas guilas es saber que el mae va a empezar a rajar de que ha viajado, que tiene un carrazo ( el cual aún tiene que pagar durante un montón de años mas), que es licenciado, que gana bien etc. Algo les aseguro, si quieren espantar a una guila les presto a ese mae por que apenas empieza a hablar las guilas se ahuevan y jalan.
Finalmente, hablar inglés ya no es sinónimo de status o de plata, hace unos años eran pocos lo manejaban pero ahora cualquier sopetas puede meterse 2 años al Centro Cultural o que tenga tiempo de meterse al Instituto Jiménez lo puede aprender. Además, hasta unos años atras, el ingles era un extra que se ponía en los curriculums, ahora es un requisito hasta para tender camas en un hotel.

que asco la gente asi...cada quien en su vida pero no le veo sentido el estar hablando de una manera nada humilde de todas las mierdas que han hecho o los paises a los que han ido o cuanto dinero han gastado en un maldito pantalon o un par de zapatos, tras de eso mucha de esa gente son un poco de engañados o gente que papito les da todo y en la puta vida se han tenido que matar trabajando pero en fin... asco de gente...
''you have to know not fear that someday you are going to die. until you know that and embrace that, you are useless''

D3sC0 dijo:
recuerdo cuando iba a almorzar alreal cariari... y escuchar las y los estupidos de sykes q solo hablaban en ingles..... q estupidos por dios
X 1000 que , Poca autoestima, se llama eso cuando a visto a ud a un gringo hablando español con otro
solo por que lo hablan. Hasta que da pereza esa gente se como dicen calladito más bonito

Cargando...
sí es cierto una frase que ya mencionaron:_ "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

pero aunque ahora hablemos como si fuera de bichos raros, eso lamentablemente es más común de lo que parece. y sin embargo, los que más rajan la mayoría de las veces ni siquiera es que tienen plata, si no un poco de tarjetas hasta la m*****

rajones hay en todo lado, y en todo sentido, los que rajan de que tienen, los que rajan de que saben, los que rajan de que hicieron y que no hicieron, en fin, que entre rajones y mentirosos muchas veces no hay gran diferencia!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás