Mejor una birrita en chinchorro con superchifrijo!!
JAjaja eso me recuerda un tipo que le decimos "Rodrigo-busca-amigo". Creo que vive en heredia y como todo cholazo hiperbananazo no se quita la gabardina Made-in-Usa-dos ni cuando estamos en el pico de la semana santa y la luna quitándonos peso corporal por deshidratación...
El tipo siempre se acerca a alguna guila, y le empieza hablar de su supuesto proyectazo super metal sinfónico mega King Diamond superado por 100000. Cuando nos lo topamos en los bares, la misma hablada y luego empieza a mencionar una sarta de grupos que no existen o nombres de discos de King Diamond (pq jura que es tan admirador de ellso que se sabe todas las piezas y discos, hasta los que no existen". Ah en serio, al principio es divertido, especialmente observarlo hablar con personas desconocidas y cada vez que ponen una pieza de ellos, se pone a hacer reverencias!! jajjajaja Creo que aquí algunos lo conocen, y sabrán mejores anecdotas curiosas... creo que es el mismo que juega de vampiro por las calles de Hell-redia.
Una vez me tuve que ir en el bus de HP (pq le presté el helicoptero al presidente un ratillo :-o ) había un montón de polos y polas hablando inglés... curiosamente, una persona al lado mio, canadiense, se esforzaba por hablar correctamente español.

pero bueno, me pareció aún más ridículo pues se supone que ya todos saben que trabajan en HP y que TODOS hablan inglés, no? si hablo en público es porque la persona con la que hablo no habla español, o se está practicando con compas... digo yo.